Volver al foro
J
JJVergara
07/02/2007 17:34

guarderias

¿Qué colegios y guarderías corresponden a mis hijos que cumplen 3 y 2 años en marzo y abril respectivamente?

4.252 lecturas | 4 respuestas
Tengo 2 hijos, uno que va a cumplir 3años en marzo,(tendrá que empezar el colegio el proximo curso)y otro que va a cumplir 2 años en abril,(necesitará guarderia). Alguien del foro me podría orientar sobre colegios y guarderias?. Creo que las solicitudes para colegios y guarderias hay que presentarlas en marzo. Por favor, si alguien sabe que colegios nos corresponden y guarderias más cercanas, les agradecería la información.
 
J
JJVergara
08/02/2007 20:22
gracias por tu información, Jesanan. Me sirve de mucho tu información. A ver si voy solucionando lo de los crios y nos venimos a vivir ya al barrio.
 
jesanan
jesanan
08/02/2007 09:16
Hola,

te comento brevemente.

Guarderías: en Aranjuez actualemente hay dos guardería públicas, cuatro privadas autorizadas y varias ludotecas. Nuestra nena va a una de las públicas, la de la CAM. Antes visitamos todas las privadas autorizadas, y las que más nos gustó fue Virgen del Puerto, también es la más cara, aunque si te conceden la beca de guardería de la CAM puede costarte menos que la pública. El colegio privado concertado que se va a construir en el barrio tendrá guardería privada, imagino que también pedirán a la CAM ser autorizada, pero no sé si tienen planeado abrirla ya para el próximo curso. El plazo de inscripción para las guarderíás públicas suele comenzar en marzo y terminar justo antes de Semana Santa.

Colegios: el que corresponde al barrio es el Carlos III, el de la zona de Agfa, que tiene ruta escolar que pasa por el barrio y comedor gratis, aparte de ser bilingüe. El concertado del barrio tiene previsto abrir algunas clases ya para el próximo curso, pero no sé cuáles. El plazo de inscripción no lo conozco, pero me suena que era por mayo, en el Ayuntamiento seguro que os informan.

Un saludo.
 
GemayJulian
GemayJulian
07/02/2007 22:36
El tema de colegios y tal es sencillisimo. En la web del ayto hay informacion e incluso un mail de la concejalia de educacion al que responden de maravilla.

Suerte y bienvenido al barrio
 
C
chpv
07/02/2007 18:42
Por favor, muchos lo agradeceriamos.
Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento