Volver al foro
J
JJVergara
24/02/2007 00:10

visita al ayuntamiento

¿Es recomendable organizar una visita al ayuntamiento y a las oficinas de Fadesa como muestra de agradecimiento?

555 lecturas | 1 respuestas
¿que os parece una "visita al ayuntamiento" de todos los propietarios de la urbanización, Eso si, previo aviso a los medios de comunicación. Posteriormente podríamos "honrar"con nuestra visita a las oficinas de Fadesa y manifestarles nuestra "gratitud" por los "servicios prestados".
 
S
stirling
27/02/2007 20:02
A mi me parece muy bien.Es más,creo que la Asociacion de Vecinos debería congregarnos un dia en la puerta del Ayuntamiento y a Madrid directo y hacer la GRAN CACEROLADA para ver si asi el Ayuntamiento se defiende haciendo su trabajo y dandonos los servicios que necesitamos y sino que pierda las elecciones y se vaya porque lo unico que ha hecho es hacer las cosas in extremis e imprescindibles.Por ejemplo,la glorieta sur que va a hacer es para dar servicio al Hospital no os creais que la hace por nosotros.
Y la glorieta Norte, esta TODAVIA expropiando los terrenos y la piensa acabar justo dentro de un año y pico que es cuando abren el centro comercial.

Y encima se lo dices al propio Alcalde y te dice que hace lo que puede.Que es cosa del anteriot Gobierno.Pues señor alcalde,concejal del barrio y demás equipo de Gobierno,lo que estan haciendo en nuestro PAU es insuficiente y a mi entender,han demostrado que esto es todo lo que saben hacer asi que para continuar con incompetentes yo prefiero probar con otro equipo de Gobierno.
Y si,es cierto que te escuchan pero te responden dandote largas y que hacen todo lo que pueden,pero no es más que una estrategia para que no montemos una cacerolada y les dificultemos las elecciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento