Volver al foro
Y A
Y A
15/03/2007 08:47

¿Alguién sabe de que va......?

¿Qué están haciendo con la casa de la montaña y será de uso público?

558 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a todos,
la verdad es que no se que estan haciendo con la casa de la montaña he buscado en el foro por si se había escrito algo al respecto pero no he encontrado nada y como veo que la estan reconstruyendo e incluso moviendo tierras me pregunto:
¿si alguien sabe, lo que van hacer y si sera de uso publico?.

Hay dos casetas blancas cerca de la entrada norte del pau para uso de FADESA, ¡creo! ¿alguién sabe que tipo de mantenimiento o uso estan haciendo? pues tiene unos conductos muy llamativos.

En el solar de H2 llevan ya unos cuantos meses trabajando no paran de poner casetas pero no parece que esten avanzando en algun sentido, ¿algién sabe de que va?

Hay una casa, en una doble parcela creo que junto a la salida del hoyo 2 del campo de golf, por las dimensiones y proporciones no parece un chalé particular, ¿algién sabe de que va?

Saludos y ¡gracias!
 
Etiquetas
Uso público
BBlanco
BBlanco
15/03/2007 12:13
Además, creo que aún quedan unos meses para que H2 empiece con la obra de su centro comercial y de oficinas
 
jesanan
jesanan
15/03/2007 11:55
Hola,

yo también pregunté en su día por la Casa de la Montaña, y poco obtuve. La última información es que la había comprado H2, y que no la han tirado entera porque la fachada tiene protección histórica. No sé qué va a ser, igual lo más fácil es preguntarle a H2 directamente.

Si las casetas a las que te refieren son las que están a la izquierda saliendo del barrio, son las depuradoras provisionales que estarán en funcionamiento hasta que esté hecha la definitiva. Esa parcela también es de H2.

El solar de H2 lo está utilizando Superco como zona de servicio de su obra. Imagino que tendrán algún tipo de acuerdo sobre el particular.

Del macrochalé, ni idea.

Un saludo.
 
T
tanu
15/03/2007 10:15
¿Y sabe alguien porque estan haciendo un hoyo tan grande en la rotonda sur?
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento