Volver al foro
Y A
Y A
18/04/2007 12:40

¿Nos ahorraremos dar la vuelta en el Puente Largo?

¿Nos ahorraremos dar la vuelta en el Puente Largo con la nueva rotonda?

816 lecturas | 6 respuestas
¿Nos ahorraremos dar la vuelta en el Puente Largo? con la nueva rotonda, o ¿para acceder a esta desde el PAU tenemos que ir al Puente Largo.
Por que, después de aguantar tanto y ver que la rotonda de las doce calles va para un año en obras, alguién me puede explicar a que obedece esta forma de actuación.
Gracias por adelantado.
Salu2
 
jesanan
jesanan
19/04/2007 11:20
Sí, ésa es. A partir de que se termine la glorieta Sur va a ser una de las calles con más tráfico de entrada y salida del barrio. Por esa razón desde la AVBM denunciamos al Ayuntamiento que era obligatorio reformar la glorieta interior del barrio que da acceso al hospital para darle más anchura. Parece que por una vez se han adelantado al problema, ya la han arreglado.

Un saludo.
 
pericogm
pericogm
19/04/2007 10:06
Hola!
La avda. de las Amazonas...¿es la que subiendo a la plaza de la Unesco tienes el hospital a la izquierda? vamos..la primera entrada al pau viniendo de Aranjuez.
 
Y A
Y A
19/04/2007 08:44
Gracias a todos y sobre todo a jesanan que ha resuelto mi inquietud de si había que seguir dando la vuelta, ya veo que ¡como es lógico! la Av Amazonas es doble sentido y nos va a evitar tal despropósito. Gracias
 
jesanan
jesanan
19/04/2007 00:49
Hola Y A,

desde la Avenida Amazonas se accederá a la glorieta en los dos sentidos.

De las glorietas pequeñas, ya se ha conseguido poner de acuerdo a los propietarios afectados y no deberían tardar mucho en comenzar.

De las Doce Calles, creo que había una diferencia de opiniones sobre quién tenía que costear la rehabilitación de la glorieta.

Un saludo.
 
BBlanco
BBlanco
18/04/2007 15:54
Hace tiempo pregunté por las glorietas pequeñas, las que darán servicio y acceso a las urgancias del Hospital, y me contestaron que estaban ya hechos los estudios previos, y que estaban adjudicadas, o en proceso de adjudicación. Así que las obras en teoría deberían empezar pronto.

Lo de las obras de las doce calles es un follón tremendo. Entre la Dirección General de Tatrimonio Histórico, que pparalizó las obras hasta hacer catas arqueológicas y no sé qué leches más, y que las obras las hace Fadesa, ya se podrá entender cómo va la cosa.

A quien se le diga, que van a tardar más en las Doce Calles que en construir el Pau entero, casas incluídas...

Claro, que así está hecho todo...
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
18/04/2007 13:17
Hola YA como estas.

Si quieres ver como van a quedar todas las rotondas y los accesos al Pau, puedes entrar en nuestra pagina web desde la pagina del ayuntamiento www.aranjuez.es > Asociaciones y te haces una idea.

En materia de seguridad, la AVBM ha vuelto a enviar en la mañana de hoy un escrito a la Delegación del Gobierno de la CAM, insistiendo en la construcción de unas dependencias policiales conjuntas en el barrio de la Montaña, así como que se intensifiquen las patrullas de vigilancia.

Saludos
AVBM
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento