Volver al foro
A
alyangy
23/04/2007 20:08

S.O.S.

¿Cómo puedo solucionar los problemas en mi casa con Fadesa?

539 lecturas | 1 respuestas
Erase que se era .... un país de chapuzas, ladrones, corruptos, impuntuales, malquedas, listillos....qué más podría decir?

Lo siento vecinos foreros, pero estoy HARTA!!!! Este es un email para protestar y reivindicar TODOS y cada uno de mis derechos. Ya no puedo más!!!! Me crecen los enanos allá para donde miro. No sé a quién pedir explicaciones, a quién protestar y como gritar no entra dentro de los buenos modales me resignaré a seguir protestando y a lanzar este email al ciberespacio y que me sirva para desahogarme ya que uno a veces se encuentra un poco solo ante tanto impresentable que anda suelto. Esto es como clamar en el desierto.

Con toda la ilusión del mundo uno se compra una casa, invierte todos sus ahorros y resulta que esto es peor que la peli de "Esta casa es una ruina". La ultima gotita que está colmando el vaso es que ahora resulta que nos vamos el sábado por la tarde a limpiar la casa y resulta que en la bañera no tengo agua fría. Vamos, que no tengo agua!!!! A quién se le olvidó conectar no sé que tubito para que pueda tener agua en una bañera?. Vamos, que digo yo que las bañeras deberían tener agua... pero por agua que no sea porque como se me inhunda el garaje contarán con que me voy a duchar/bañar en el garaje. Pero bueno, eso es lo de menos porque teniendo en cuenta que no puedo meter el coche en el garaje porque se inhunda y por otro lado la rampa del garaje está tan descomunalmente inclinada que rozo todos los bajos del coche...pues nada, el garaje vacío, bueno, no, con mi particular piscina....No si al final tendré que darles las gracias... Sí, pues aprovecho la ocasión para lanzar a Fadesa mi mas cordial agradecimiento por:
1- El trozo de la escalera que tengo sin gotelé y de color negruzco
2- Por la puerta de la cocina que tengo rota,
3- Por la puerta de entrada que está toda arañada
4- Por la tarima que se abre
5- Por las losetas mal puestas y que se levantan
6- Por los destrozos que han hecho sus secuaces en mi casa cada vez que han entrado
7- Porque las puertas de los armarios cada una es de un color, unas con betas, las otras lisas...
8- Gracias por las arquetas varias desperdigadas por el jardin
9- Gracias por las manchitas negras del techo de toda la planta baja de la casa...
....................................................
En fin que no os quiero aburrir más... que yo sé que cada uno tiene cruz y sus desperfectos con los que luchar pero es que.... si a estos impresentables les unimos todos aquellos con los que te vas cruzando a la hora de intentar uno ir acondicionando la casa: los de la cocina (desde el mes de Enero y todavia no tenemos cocina), el albañil que no hace lo que le pedimos, la empresa de reparto que subcontrata Ikea que te impone unas condiciones abusivas al margen de Ikea para lucrarse....

En fin, que esto es agotador .... luchando todo el día contra todos y nadie te hace caso....Ya es que ni te queda la opción de protestar... Isidro ya no coge el teléfono....Pues terminaremos hablando solos....

En serio, si hay algún abogado en el foro o alguien que haya ido consiguiendo cosas en su casa por favor que nos diga cómo actuar , con quién hablar (porque lo de mandar fax a Coruña es como mandarlo al abismo). Necesito una solución para mi garaje!!!!

Siento el email rollo que os he metido a todos pero estoy indignada!!!!

Saludos.
 
jesanan
jesanan
24/04/2007 08:49
Hola,

aunque no sea de mucha ayuda, a nosotros nos trajeron una buena partida de muebles de Ikea sin ningún problema. Yo te diría que te pusieras en contacto con Atención al Cliente de Ikea y denuncies a esa gentuza.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento