Volver al foro
Y A
Y A
27/04/2007 15:27

¡¡Ya va siendo hora de poner orden a la entrada!!!

¿Por qué no se aborda el atasco monumental en la entrada de Aranjuez?

660 lecturas | 2 respuestas
Me sorprende que apenas se aborde el atasco monumental que a unas horas y otras, en unos días y en otros se produce a la entrada de Aranjuez, y aunque se viene denunciando en unos medios y en otros, nadie que yo sepa y de forma oficial se ha pronunciado al respecto.

El problema es cada vez mas grande. Hay un embudo en el Puete de Barcas al cual no se le da mas entrada que dicho puente que apenas es de dos sentidos cuando el autobús maniobra para tomarlo. Este confluye en una glorieta que no se si contribuye a aumentar el problema o no, lo que si tengo claro, es que cuando se ponen en la misma los policias municipales, la mayoria de las veces se amplifica la cola que ha este paso van a conseguir alcanzar la cuesta de la reina. No exagero nada.

Ayer sali del Pau por la tarde a comprar al pueblo cuando un vecino me dijo si estaba loco y si no podia pasar sin la compra pues habia una cola de entrada al pueblo de varios km, la verdad que ¡si estaba loco! o ¿fuí un ingenuo? pues había esa famosa cola de dos carriles: el de los tontos a la que me apunte y la de los listos de la izquierda. Se me hizo interminable 50minutos (bastante mas de lo que se tarda en llegar a Madrid). Cuando alcance la Glorieta de Santiago Rusiñol y me encuentro al par de guardias municipales dando prioridad a las otras calles que confluyen alli, no digo de lo que me daba ganas.

¡Esto es lo que hay!, cuando no estan los guardias civiles a la entrada escondidos para recaudar, pues creo que pocos accidentes ha habido en donde se ponen y sin embargo entre puntos y euros es de los sitios mas rentables para las arcas de estos señores que velan segun dicen por otras cosas.

Perdón por tanta crispación, pero Sr. Concejal esto si es de su incumbencia y tampoco ha hecho hasta la fecha mucho por resolverlo, es ¡mas! creo que ni se ha pronunciado al respecto, quizas sea por que Ud, en esto, como tantas otras cosas que pasa en el barrio donde es Ud concejal no las padece.

Salu2
 
B
beckytt
27/04/2007 18:03
La verdad es que el día de ayer fue para borrarlo del calendario, vaya atasco!! horrible, gracias a al lluvia,a los accidentes, pero esto da igual porque ahora que viene el buen tiempo viene mucha gente a Aranjuez a pasar el día, y los atascos que se forman los sábados y domingos,no tiene nombre.Para acceder al centro vamos a tener que entrar por detrás por la carretera que va a Colmenar y coger la calle de la Reina desde el final de los jardines del Principe.No podrán solucionar el tema del tráfico,pero eso sí cazarte con el radar móvil, un día de diario por ir a 89KM/h por la zona de los concesionarios.Menuda gracia y que cara de tonta se me puso una mañana que iba con mi bebé al pediatra y me paran por exceso de velocidad! y 150 € de multa.Llenar las arcas sí,cumplir sus deberes con los ciudadanos, no!
Saludos.
 
salvana
salvana
27/04/2007 16:56
Yo tambien vivo el día a día de los atascos, tanto en sentido ida como en sentido vuelta, pero ayer empeoró porque hubo un accidente en la Nacional y se desvió el tráfico por Aranjuez.

No se a que hora haces referencia pero si coincidío con el vuelco del camión se complicó bastante.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento