Volver al foro
I
IVyEL
16/05/2007 11:01

DATOS ASOCIACION?

¿Hay una asociación en el barrio? ¿AVBARRIO DE LA MONTAÑA y AGRUPMONT son la misma con dos nicks?

556 lecturas | 2 respuestas
Queria saber si hay una asociación solamente en el barrio, es porque veo que hay dos nicks en el foro AVBARRIO DE LA MONTAÑA y AGRUPMONT o puede que sea la misma con dos nicks?
algún responsable me puede mandar los datos de contacto para hacerme socio.
muchas gracias.
 
N
netdieg
16/05/2007 19:24
Hola a todos, yo también estoy interesado en recibir información de la asociación. Mi correo es netdieg@hotmail.com Muchas gracias y un saludo
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
16/05/2007 18:12
Hola IvyEl como estas.

Cuando se formó la Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña era tal cantidad de frentes abiertos los que se nos presentaban que era imposible abordar de una manera eficaz todo ello ; Zonas verdes, mantenimiento urbanización, trasporte, vias de acceso a la zona, seguridad ciudadana, colegios, ambulatorios, defectos de construcción de las viviendas etc..

Referente a este último punto estuvimos valorando si era viable actuar desde dentro en este tema, hicimos un buzoneo en todo el barrio a ver cuantos vecinos estarían dispuestos a llevar una acción judicial en contra de la constructora, solamente recibimos 9 propuestas de intención, de las cuales 3 no eran siquiera socios de la AVBM, lo cual nos condujo a crear el germen de otra agrupación que estuviese encaminada directamente a tratar este tema, dejando claro que estaría TOTALMENTE al margen de la AVBM.

De la otra agrupacion no me corresponde darte información, aunque por supuesto estamos en contacto con ellos.

Si dejas aquí tu correo recibirás información de la AVBM.

Saludos y gracias.
AVBM
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento