Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
22/05/2007 12:16

Acto del PSOE -miercoles 23- hotel Barceló -20h-

2.814 lecturas | 36 respuestas
Mañana miércoles a las 8 de la tarde en el hotel Barceló se celebra un acto público del PSOE en el que intervienen José Luis Moreno (que soy yo) y Jesús Dionisio Ballesteros, alcalde y candidato a la alcaldía de Aranjuez.
Nos gustaría contar vuestra presencia.
Saludos

jose luis
 
M
MMJJ
27/05/2007 17:13
concejalbarrio dijo:

a este gobierno le hubiera gustado que quien afirma que ha perdido la credibilidad se lo hubiera dicho no ampartado en el anonimato de Internet, sino a la cara, con razones, que eso es la democracia, escucharnos todos.
La ventaja hubiera sido que se hubiera podido contestar a todas las preguntas y a todos los motivos de molestias de los ciudadanos.
La democracia electrónica está bien, pero no es la ideal, para mi nunca los chips van a sustituir a las personas, y no es habitual que muchos políticos hablen en vivio y en directo con los ciudadanos. En Aranjuez SI, lo hicimos el otro dís. Yo sabía que era una reunión dificil, pero lo hicimos porque se la "debíamos" a los vecinos y nos la "debíamos" a nosotros mismos, para dar explicaciones en directo de asuntos que es dificil tratar en cualquier foro.
¿A cuantos Paus de los habitados por miles de vecinos ha ido a dar la cara Alberto Ruiz Gallardón? no lo se, pero me da que a ninguno. Preguntar por otros ayuntamientos.
Aqui se hace y se volvería a hacer. Aunque hubiera un solo vecino que merece el mismo respeto que si hay 300.
Y lo digo claro: ningún enfado puede sustituir al diálogo y a la crítica, y el otro día tocaba criticar y escuchar, al PSOE y a los otros partidos que puedan ir por allí.
Precisamente La Montaña ha sido el único barrio en el que en vez de mitin se hacía un acto público con participación directa de los vecinos, y ha sido así porque es una zona con especiales problemas y queríamos no sólo explicar el futuro sino dar explicaciones del pasado.
A venido alguien de la Comunidad de Madrid a Explicar porqué no se ha construido un colegio público a pesar de tener los terrenos desde hace años?
¿Ha venido alguien de la Comunidad de Madrid o del partido que lo sustenta a explicar por qué no han querido planificar ya el centro de salud del barrio?
¿O es que la salud y la educación no son los temas que más interesan a todos?
saludos
jose luis



Este tono mafioso me da miedo...
 
Scooby
Scooby
26/05/2007 11:10
HAY ALGUN PROBLEMA ES SER UN PEPERO, ????

LO QUE SERIA TRISTE ,SERIA TENER QUE SERLO INFILTRADO .
¿DONDE QUEDA ENTONCES LA TAN TRAIDA Y LLEVADA LIBERTAD EN EL PAIS DE LAS LIBERTADES DE ZP?( esta frase es de su lider, no mia )

lo cierto es que se ha hecho algo, mas bien poco . pero lo mas facil es siempre dejar el sanbenito a los demas .
tambien es cierto que los ataques directos a veces son hacia la persona y no hacia el cargo y a lo mejor habria que distinguir . Yo he criticado a JL como casi todos . pero debo reconocer que tambien he recibido pronta respuesta a muchos temas que me inquietaban y que casi todo me ha sido contestado y solucionado.

Queda mucho por hacer y al final lo conseguiremos .

EN cuanto a que en la zona norte ,tienen problemas para dormir con los aviones, te podria decir que esta noche, como todas las noches , he escuchado el vuelo nº xxx procednete de ... a las 2:00, a las 2.15 , a las 2:27 y asi hasta el de las 5:43, cuando por fin me he dormido .
SI LOS DEL NORTE DE MADRID TIENEN AEROPUERTO , LO SABIAN AL COMPRAR, NOSOTROS NO SABIAMOS QUE IBAMOS A TENER UNA AUTOPISTA JUSTO SOBRE NUESTRAS CABEZAS PORQUE EN OTRO PUEBLO SE HAB QUEJADO Y SU ALCALDE LES HA APOYADO.

HASTA LUEGO .
 
BBlanco
BBlanco
26/05/2007 10:32

Por cierto, espero que no piense que soy un PePero infiltrado....
 
BBlanco
BBlanco
26/05/2007 10:31

Lleva razón en algunas cosas. Cierto es que el anterior gobierno del PP fue una calamidad que ha dejado a esta ciudad en quiebra. Todo el mundo lo sabe (otra cosa es que se quiera reconocer), y que es uno de los culpables de que el barrio esté así.

Pero si les votamos fue para que cambiasen esa penosa situación en la que nos encontrábamos, no para que nos dejasen más o menos igual. Los políticos con el "y tú más" lo tienen todo arreglado. No me vale, ni creo que le valga a los vecinos.
La comparación conn Gallardón no es exacta. Cierto es que no se ocupa de losnuevos Paus (bueno, es que muchos no están ni construídos tras estar los vecinos 10 años pagando), pero en contrapartida ha mejorado mucho el transporte y las comunicaciones. Algo que se podía haber hecho aquí, ¿no?
 
Y A
Y A
25/05/2007 20:28
SR CONCEJAL QUIERE QUE LE SAQUEMOS CUANTO DIJO Y NO CUMPLIO.

¡MENTIROSO!

¿QUE DICE SU PROGRAMA DEL BARRIO DE LA MONTAÑA ?

¿HAY PROGRAMA?

DEJE DE HACERNOS PERDER EL TIEMPO. Y POR CIERTO AL FINAL HAN GENERADO UN BARRIZAL CON NO SE QUE QUIEREN HACER EN LAS ROTONDAS.
 
T
tanu
25/05/2007 18:00
Hay que ver Jose Luis lo rapido que respondes ahora a los mensajes no?pero no quiero ser mal pensado y creer que es porque queda poco para las elecciones y estais un poquito nerviosos.Para empezar,te aseguro que no soy ningun pepero infiltrado,porque al igual que te critico porque creo que no habeis hecho nada por nosotros,tambien critico al anterior gobierno por la pesima planificacion del barrio y por no haber exigido unas garantias a fadesa como tambien me parece oportunista que los dirigentes actuales del pp vengan ahora al barrio cuando no han venido nunca.
Sobre tus respuestas:
no querras que despues de dos años te demos la enhorabuena porque nos empiecen a hacer un parque.
que no funcionen las farolas no es culpa tuya pero seguro que tu puedes hacer mas que yo para solucionarlo.
si el tema de las marquesinas no depende de vosotros pues que el alcalde no prometa hacer lo que no puede.
dices que la zonas verdes se haran pronto (espero que no como la rotonda de las doce calles).
sobre las señales vale lo del punto anterior.
lo de los aviones es cierto que es un tema complejo pero hasta ahora no sabiamos si el ayto estaba haciendo algo,si es asi gracias.
lo de la limpieza,es cierto que el barrio esta sucio por las obras pero el controlarlas es vuestro trabajo pero tambien es cierto que dos barrenderos creo que no es suficiente para todo el barrio.
Sobre lo de que si el centro de salud y los colegios me parecen "asuntillos" no es asi,lo que pasa es que si no son temas de vuestra competencia para que pediros explicaciones por ellos?sin embargo si que incluis en vuestro programa la construccion de estas dotaciones (no me lo explico).
Un saludo.


 
C
CONCEJALBARRIO
25/05/2007 16:39
para ENSALZAR a mi partido, al PSOE QUE SI DA LA CARA EN TODAS LAS PLAZAS, EN LAS DE LOS APLAUSOS Y EN LAS DE LOS PITOS.
2.- -seguimos sin un puñetero parque donde puedan jugar nuestros hijos.
Los parques se han empezado algunos y los demás se van a empezar. Si no están acabados (y entonces algunos de los PePeros infiltrados nos hubieran acusado de electoralismo) es por que Fadesa-Martinsa ha incumplido su compromiso, un compromiso que asumieron delante de la Asociación de Vecinos. (por cierto, en Madrid en los Paus hay reuniones entre Ayuntamiento, empresas urbanizadoras y LAS ASOCIACIONES DE VECINOS?,y son Paus donde tambien hay muchos problemas, solo hay que asomarse a los foros) En la reunión que se celebró Fadesa accedió a gastarse mucho dinero mñás que lo proyectado para asumir las opiniones de vecinos y Ayuntameinto y mejorar los parques. Eso se va a acabar, pero más tarde.
-las farolas se siguen fundiendo cuando llueve.
¿Y de eso tiene la culpa el concejal?, el concejal lo que consiguió a base de dar la tabarra fue que Fadesa contratara una empresa de mantenimiento y se arreglaran numerosas farolas.
-sigue sin haber marquesinas por lo menos en las paradas de autobus escolares (el alcalde dijo hace meses que se comprometia personalmente a resolver este asunto en breve). Y se resolverá CUANDO LA COMUNIDAD DE MADRID LAS PONGA, O MEJOR DICHO EL CONSORCIO DE TRANSPORTES CONTROLADO POR LA COMUNIDAD.
-no hay zonas verdes. Cierto. Vale la contestación dada a los parques.
-no hay una buena señalizacion de trafico. Cierto y Fadesa ya sabe y van a poner más de 500 señales como mínimo. Y van a empezar pronto. Ya me hubiera gustado que empezaran antes, pero también Fadesa presiona a su manera y hace ofertas al ayuntamiento para que nos hagamos cargo de una urbanización defectuosa y como no queremos EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS VECINOS, retarda las obras, o eso al menos es lo que parece.
-cada vez pasan mas aviones. Si, y también por el casco antiguo de Aranjuez y estamos en ello, pero las soluciones mágicas a esos asuntos no las tengo, que le voy a hacer, estamos en conversaciones con AENA y saben las quejas, así que hay que tener paciencia. Sólo recordar muchos municipios del norte de Madrid con auténticos problemas de ruido que incluso afectan al descanso de los vecinos y que están negociando con AENA y todavía no han conseguido sus objetivos.
-el autobus no va a la estacion. Pero si con un enlace. En todo caso es EL CONSORCIO DE LA COMUNIDAD QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA. este gobierno ha pagado las deudas de 8 AÑOS SIN PAGAR DEL ANTERIOR GOBIERNO DEL PP.
-la limpieza es penosa
cierto a medias.
La limpieza ordinaria es aceptable porque viven pocos vecinos y son bastante limpios, lo que afea el barrio son las obras. Ya se envió una requisitoria a las constructoras y se han puesto bastantes denuncias, pero no puede haber un guardia permanente en varias obras. Incluso a algunas personalmete le menifesté al jefe de la obra que o limpiaban bien o les parábamos la obra, pero hay que tener en cuenta que el barrio está plagado de obras.
AMIGO TANU OCASIONEL si que se te olvida algo, pero son fruslerias si me permites la ironía. Son "asuntillos menores" tales como los colegios, el centro de Salud, ya ves, manías de concejal que parece que como pertenecen a la gestión del PP no preocupan demasiado. Lo dicho piel de bebe para el Ayuntamiento y de paquidermo para la comunidad.
No obstante el ayuntamiento que se preocupa por los vecinos ya está gestionando que en el hospital se puedan establecer consultas de pediatría y medicina de familia para los vecinos para que no se tengan que trasladar tantoa kilómetros.
Lo digo por que se te olvidaba.

Saludos
jose luis
 
C
CONCEJALBARRIO
25/05/2007 16:19
Vaya epidermis fina que se tiene con unos asuntos y piel de elefante en otros.
1.- No me he metido con Gallardón, entre otras cosas porque no es el lugar adecuado, pero lo que he dicho lo mantengo y me reafirmo al 1000%. ¿Ha ido Gallardón a visitar a los Paus de Madrid a intercambiar opiniones y regoger críticas y ofrecer soluciones a los vecinos? Respuesta: NO
Y no lo digo para criticar a gallardón que seguramente tiene otras muchas ocupaciones, lodigo y lo digo claro
 
T
tanu
25/05/2007 15:54
Jose Luis,a mi me da igual que seais muy democratas y que vengais a hablar con nosotros,yo lo que quiero como bien dice YA son hechos y no veo ninguno.Despues de 2 años viviendo aqui esta es la situacion:
-seguimos sin un puñetero parque donde puedan jugar nuestros hijos
-las farolas se siguen fundiendo cuando llueve
-la recogida de basura no se hace todos los dias
-sigue sin haber marquesinas por lo menos en las paradas de autobus escolares (el alcalde dijo hace meses que se comprometia personalmente a resolver este asunto en breve)
-no hay zonas verdes
-no hay una buena señalizacion de trafico
-cada vez pasan mas aviones
-el autobus no va a la estacion
-la limpieza es penosa
Seguro que algo se me olvida pero creo que es suficiente muestra de tu gran labor como concejal.Aun asi no quiero ser pesimista porque creo que con el tiempo este sera un gran barrio (todo dependera de la eficacia de nuestros politicos).Por cierto, me trae al fresco lo que haga Gallardon aunque a lo mejor deberiais aprender un poquito de el porque no creo que las mayorias absolutas que consigue sean por no hacer nada.
 
Y A
Y A
25/05/2007 14:47
¡Por favor Señor Concejal! no se haga el tonto ni nos tome por tontos.

Nadie le critica sus intenciones ni las de su Ayuntamiento, lo que se le critica son:

¡ SUS LOGROS !

¡ LOS RESULTADOS DE SU GESTIÓN !

Que yo sepa, este Ayuntamiento no esta metido en ningún escandalo, como sus compañeros de partido de Ciempozuelos, y otros tantos, pero eso solo es que yo sepa.

No es buena táctica desmerecer al contrario, como ha hecho su compañero Miguel Sebastián. No le voy a decir que opinión me merece ese candidato, por que no viene al caso como tampoco venía que Usted empleara este foro para hablar de Sr. Gallardon aunque no vaya por los PAUS de Madrid los cuales desde el punto de vista de servicios no se parecen en nada al nuestro, así que su crítica es demagogica una vez mas.

Finalmente:

SU PROGRAMA
¿Existe?

¿Ha escrito algo del mismo que afecte al barrio?

Sr. Concejal me temo que tenemos que estar resignados a aguantarles cuatro años mas, es mas a lo peor esta vez sin la colaboración de IU que a mi parecer esta legislatura han sido lo mejor de su gobierno, pero por favor,


DEJE EL PUESTO DE CONCEJAL DEL BARRIO A ALGUIÉN MAS COMPETENTE Y SI VIVE EN NUESTRO BARRIO MUCHÍSIMO MEJOR
 
C
CONCEJALBARRIO
25/05/2007 13:31
a este gobierno le hubiera gustado que quien afirma que ha perdido la credibilidad se lo hubiera dicho no ampartado en el anonimato de Internet, sino a la cara, con razones, que eso es la democracia, escucharnos todos.
La ventaja hubiera sido que se hubiera podido contestar a todas las preguntas y a todos los motivos de molestias de los ciudadanos.
La democracia electrónica está bien, pero no es la ideal, para mi nunca los chips van a sustituir a las personas, y no es habitual que muchos políticos hablen en vivio y en directo con los ciudadanos. En Aranjuez SI, lo hicimos el otro dís. Yo sabía que era una reunión dificil, pero lo hicimos porque se la "debíamos" a los vecinos y nos la "debíamos" a nosotros mismos, para dar explicaciones en directo de asuntos que es dificil tratar en cualquier foro.
¿A cuantos Paus de los habitados por miles de vecinos ha ido a dar la cara Alberto Ruiz Gallardón? no lo se, pero me da que a ninguno. Preguntar por otros ayuntamientos.
Aqui se hace y se volvería a hacer. Aunque hubiera un solo vecino que merece el mismo respeto que si hay 300.
Y lo digo claro: ningún enfado puede sustituir al diálogo y a la crítica, y el otro día tocaba criticar y escuchar, al PSOE y a los otros partidos que puedan ir por allí.
Precisamente La Montaña ha sido el único barrio en el que en vez de mitin se hacía un acto público con participación directa de los vecinos, y ha sido así porque es una zona con especiales problemas y queríamos no sólo explicar el futuro sino dar explicaciones del pasado.
A venido alguien de la Comunidad de Madrid a Explicar porqué no se ha construido un colegio público a pesar de tener los terrenos desde hace años?
¿Ha venido alguien de la Comunidad de Madrid o del partido que lo sustenta a explicar por qué no han querido planificar ya el centro de salud del barrio?
¿O es que la salud y la educación no son los temas que más interesan a todos?
saludos
jose luis
 
T
tanu
25/05/2007 11:43
Hola Jesanan,yo creo que la gente no hemos ido porque estamos hartos de que nos engañen,recuerda que a la primera reunion en el hotel si fue bastante gente.Personalmente reconozco que al principio pense en ir pero luego me dije que para que,para escucharles decir todo lo que han luchado por el barrio,que nada es de su competencia (sanidad,educacion,transportes,etc),lo del aval (justo ahora antes de las elecciones) y que para que sirve? lo que tenian que hacer era ejecutarlo,eso si seria una buena noticia.Siento que los miembros de la AVBM se hayan sentido un poco solos en esto (creo que tienen el apoyo de la mayoria de los vecinos) pero creo que tanto para mi como para muchos vecinos este gobierno ha perdido toda su credibilidad.
Un saludo.
 
A
alyangy
25/05/2007 09:52
solo un par de preguntas al concejal

¿Cuando han cedido los terrenos a la Comunidad para la construción de servicios y cuales?

¿Cuales dependen del Ayuntamiento y de sus gestiones con FADESA, y cuanto tiempo se estima que van a tardar?

LA GLORIETA DE ENTRADA A BATIDO UN RECORD HSITORICO DESDE QUE SE PROMETIO HASTA QUE SE HIZO, Y NO HAY NADA QUE DECIR DE LA DE LAS 12 CALLES. MENOS MAL QUE EN OTROS AYUNTAMIENTOS, INDEPENDIENTEMENTE DEL COLOR POLÍTICO, SON MAS EXIGENTES Y EFICIENTES CON LAS ACTUACIONES URBANÍSTICAS.

Por cierto, las orugas (sin hablar de otros insectos que se nos avecinan en breve, MOSQUITOS) es un tema de solución agil y rápida que no depende de otros, y si de usted.

La construción de servicios, de cuando se ceden los terrenos y de tiempo de edificación. Un ejemplo es el Hospital y el tiempo que ha tardado la Comunidad de Madrid en construirlo, el doble que en hacer una glorieta.

Animo a todos y cuidado con el agua
 
Y A
Y A
25/05/2007 08:58
Solo quiero manifestar la lamentable gestión por parte de este Ayuntamiento que hemos padecido los vecinos del barrio de la Montaña, siendo lo mas intolerable el que aunque los colegios los pone la CAM, es el Ayuntamiento quién los ubica, y por eso han satisfecho una vez mas la zona de Agfa. También pasó lo mismo con el Polideportivo y el barrio del Deleite y lo que es mas sangrante el ambulatorio, si vives en nuestro barrio ya sabéis que con el autobus del Guadiana (con una frecuencia media de paso cada 3 horas) y estos señores han ubicado el nuevo tambien en el Deleite, si a esto le sumamos el paseo que nos han hecho hacer año tras año al puente largo entre otras cosas por que ellos hicieron plantar una mediana como solución a no se que, mas las mil promesas de este Señor concejal hace y no cumple, desaparece cuando le necesitamos y aparece para dar un mitín sin contestar a nada de lo pendiente, dejemonos de tonterías ¿como no se le cae la cara de verguenza?, quizás sea por que nos tratan como seres que no piensan .... como dice un amigo mio es que pensamos con el corazón y con el corazón no se piensa.

Resignación y perdoneme de que cuando ganen yo no les de la enhorabuena por que es una auténtica desgracia que así sea.
 
jesanan
jesanan
25/05/2007 08:29
Hola vecin@s,

aunque no quizás no soy el más indicado para poner este comentario, puesto que yo no pude estar en el acto del PSOE por causas personales, sí que es un poco desalentador que teniendo la posibilidad de hacerle llegar tanto al alcalde como al concejal del barrio todas las protestas y quejas que en este foro se reflejan, la asistencia haya sido tan baja, no será fácil que puede haber oportunidades tan buenas para darles caña a nuestros políticos.

Precisamente, desde la AVBM pedíamos la asistencia al acto, no para apoyar al PSOE ni mucho menos, sino para demostrarle al actual alcalde y candidato que el barrio estaba vivo y que los de la AVBM no somos cuatro locos que damos el coñazo continuamente.

Un saludo.
 
P
Pandora2006
24/05/2007 23:00
Podemos estar de enhorabuena 553 personas han leido este tema.

Cuando publique la foto por vez primera ( Lo que tenia que llegar llego 08.05.07) dije que el argumentario de los políticos para salirse por peteneras es infinito y puse algún ejemplo. Pero las contestaciones del Concejal de barrio superan la imaginación humana o al menos la mía: Niños delgados, monton de arena incivico, listado de logros, (que no de fracasos)y lo de las orugas (que comparto con otro vecino, el comentario suena a metáfora que de momento califico de extraña )

Más sencillo, pero más dificil, es tener una cura de hulmidad y reconocer que no hay ninguna instalación deportiva pública, ni un parque infantil en La Montaña porque las negociaciones con Fadesa se han priorizado otros temas.

Por último un pequeño tema personal con el tema del nick de Pandora te equivocas de medio a medio, te aseguro que es mucho más simple.

Mi apoyo como siempre a la AVBM. Su labor es encomiable. Felicidades.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
24/05/2007 19:56
Hola Becar como estás.

Una vez echa la aclaración, los que debemos pedirte disculpas somos nosotros por el mal entendido de la frase, es que como mezclas a la AVBM y a los politicos, nos hemos visto metidos en el mismo saco.

Lo que pasa es que como vemos que las cosa no andan como todos que, pues estamos cada dia más desanimados y en algún caso pensamos que estamos perdiendo credibilidad entre nuestros vecinos y lo que si queremos dejar claro en este medio es que si las cosas no van como todos deseariamos, no será por el esfuerzo y cantidad de trabajo ingrato que estamos haciendo desde la asociación.

Y para más inri, contabamos con que ayer en el acto del PSOE ibamos a estar respaldados por una gran afluencia de todos aquellos que aquí opinan y la verdad es que nuestro alcalde y su equipo de gobierno no tuvieron las criticas y oposición que aqui en este foro se refleja.

Un saludo a todos
AVBM
 
pericogm
pericogm
24/05/2007 18:03
Sr.concejal puede ser más explicito, a que se refiere con acabar con la causa de la aparición de las orugas?.
 
C
CONCEJALBARRIO
24/05/2007 15:12
Pues siento que susgab se fuera porque parece lo más correcto quedarse y decir a la cara lo que se dice en los foros. Allí se dieron explicaciones de la gestión del barrio y se habló también del futuro.
En cuanto a las infraestructuras más básicas, tales como las sanitarias y las educativas, TODAS LAS COMPETENCIAS LAS TIENE LA COMUNIDAD DE MADRID QUE HASTA AHOA NO HA QUERIDO COMPROMETERSE EN FIRME A REALIZAR NINGUNA. Y no será porque el equipo de gobierno no ha insistido.
Eso es más importante que las orugas, aunque tambien haya que acabar con estos molestos insectos y os aseguro que vamos a acabar con la causa de la aparicion de las orugas, ya lo veréis muy pronto. antes de las vacaciones
saludos
jose luis
 
A
alyangy
24/05/2007 14:45
Bueno veo que la cosa esta caliente.

Yo simplemente mencionare un análisis de los siguientes temas:

BUZON o buzones.
LINEA o líneas de autobuses.
PARCELAS LLENAS DE MATOJOS Y ORUGAS o edificios.
SOLARES o parques.
CAOS o señales.
RUIDO DE AVIONES o tranquilidad.
OLORES DE FECALES o normativa.
OCURIDAD o luz.
RESTANDO o sumando.
CHINCHETAS o glorietas.
LAGOS o sitema de alcantarillado.
PERMISIVIDAD o autoridad y responsabilidad.
MAL HECHO o bien terminado.
PROMESAS o realidades.
ETC

Por cierto si nos fijamos en la foto también veo cientos de orugas, que implican un grave problema de salud pública. También de su competencia. En muchos casos la responsabilidad de FADESA, en algunos de los vecinos y como responsable usted.

Por último, que pasa en la glorieta de entrada al Barrio, debe de ser que algo falla pq siempre hay algún golpe. ¿Quién lo planifico? y ¿Quién la aprobó?

ANIMOS A TODOS
 
B
becar
24/05/2007 10:20
Estimados integrantes de la Asociacion de Vecions del Barrio de la Montaña, quiero que estas cuatro letras sean para aclararos que EN NINGUN MOMENTO ese mal interpretado comentario de la foto tenia relacion alguna con ningun representante de la Asociacion, quise y por eso decia ESTAN LISTOS, referirme a los politicos.
Es mi intencion pediros disculpas si en algun momento os podeis haber dado por aludidos, dejando claro que nunca ha sido intencion mia poner en duda vuestra dedicacion totalmente altruista a defender los derechos de todos los vecinos presente y futuros en este barrio.
Ruego acepteis mis disculpas.

Atte.

Becar.
 
B
becar
24/05/2007 10:12
Amigo concejalbarrio, nos conocemos como todos los que somos ó vivimos en Aranjuez desde hace años y a ti se te conoce mas por tus cargos publicos desempeñados desde hace mucho tiempo.
Paso a reflexionar sobre algunas de tus gestiones, pero antes quiero decirte que no hace falta que las mismas las separes por dos espacios, que vistas asi parecen mucho mas.
Hospital.- Para parte de la Comarca parece que fuera solo para los residentes en el barrio.
Suelo para centro atencion primaria.- ¿para cuando? y lo mismo que el punto anterior sera para todos ¿no?.
Suma 112.- Los teniasis que quitar de donde estaban para la construccion del nuevo ambulatorio y toco aqui¿cuando el hospital funcione seguiran aqui ó se lo llevaran a otro sitio?.
Suelo cedido para colegio infantil.- ¿para cuando?
Suelo para colegio Litterator.- ¿el privado? ¿porque no se trajo aqui el mismo que se ha llevado a los terrenos de Agfa?, estos terrenos ¿son los que dijo el concejal de cultura que dimitiria si se adjudicaban para colegio que no fuera publico,? pues vale.
Pagina Web del barrio.- ¿¿¿ y eso que mejora significa para nosotros.
Informacion actualizada por la Web.- ¿Solo la actualizas y contestas cuando te da la gana y contestas solo a lo que quieres?, ¿has contestado a los desagues de pluviales y fecales? por ponerte solo un ejemplo.
Informacion en tiempo real licencias primera ocupacion.- pues vale.
Carta...., Algunas gestiones...y multiples denuncias.- ¿no ese parte de tu trabajo,? pues sigue, pero eso si pon mas empeño que esto esta muyyyyyy sucio.
Lineas de autobuses.- Solo cuando la comunidad lo autorizo, no antes, aunque reconozco que tu hiciste todo lo que pudiste.
Transporte escolar.- Te recuerdo que alguien venia con su coche particular a recoger a los niños.
Telefonica.- Te recuerdo aquel comentario que hiciste de "yo no soy el presidente de telefonica.....", resultado ocho meses de media y mucha gente sin telefono al dia de hoy.
Plano callejero....- llevamos dos años viviendo aqui y mas con los nombres de las calles adjudicados ¿a que esperas para que se termine?¿esto es un logro? mas bien yo diria que no.
Gestiones en correos y buzon (no buzones).- Si hemos tenido correo es porque los vecinos ibamos a correos directamente no te lo apuntes, lo del buzon, bueno vale.
Gestiones AENA.- ¿informanos? pero mientras tanto mas aviones y mas bajos y mas ruidos.
Gestiones Canal Isabel II, y sobre el EDAR.-¿¿, no se que gestiones, informanos, aunque supongo que sera para traer mas agua a Aranjuez y los posibles Paus futuros, no solo para el Barrio nuestro.
Revision, señalizacion y memoria de necesidades....- Resultados, faltan señales por todos los lados y ¿no estaba ya hecho el informe de la Policia Local sobre radios de glorietas y señales?.
Apoyo a la creaccion......- ¿no es esta parte de la labor de un concejal de barrio?.
Gestiones con Fadesa.-
Iluminacion.- Ven por la noche, telefono si, telefono mal...
Seguridad Campo Golf.- ¿¿¿¿
Mejora limpieza.- ¿¿¿¿ SIN COMENTARIOS, tres barrenderos, uno fijo para el hotel, recogida de basuras NO DIARIA, los cubos estos ya no se ponen en ningun lado, cuando hace aire corren las calles como Fernando Alonso, para ejemplo date hoy una vuelta y veras.
Mejora señalizacion.- Esto lo tienes pendiente en un punto anterior.
Proyectos.- eso, son solo proyectos, no realidades, cuando sean realidades te lo apuntas, antes no.
Mejora de los pasos......- ¿¿¿¿
Reposicion de Mobiliario urbano.- ¿no seran los bancos? ¿no seran los columpios de los niños?, sobre los bancos te dire que hay muchos apilados desde hace meses en la caseta de Fadesa, eso si apilados.
Sobre la Postdata, sin comentarios, las casualidades se dan en la vida y nada mas al respecto, yo no soy investigador de nada ni de nadie, y las gestiones son tu trabajo y no el mio y los resultados seran tus logros ó tus descalabros y sobre las gestiones de la Av-Bm merecen mi mas absoluto respeto y estas al contrario de las tuyas no son nunca negativas, ellos son solo veciones y no viven de estos como tu, dicho esto sin ninguna doblez y sin ningun animo de nada.
Un saludo.

Becar.
 
pericogm
pericogm
24/05/2007 08:17
AVBM, creo que lo habeis entendido mal, lo de no hacer nada y figurar para la foto sólo va dirigido al partido político, lo de no coincidir con vosotros es, en animar a que se les llene el mitin.....vamos así me ha parecido entender.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
23/05/2007 19:30
Hola Becar como estas ;

Te dire que de lo que sabes, sabes mucho y de lo que no sabes, sabes más todavia.

Estoy seguro que no eres ni socio de la AVBM, porque si lo fueses te darias cuenta que no estamos para figurar, que llevamos dedicando casi un año de trabajo altruistamente a ese barrio donde tú vives o vivirás.

Vente con nosotros te necesitamos. Como ya nos conoces de las fotos, no tendrás ningún problema en saludarnos.

Saludos
AVBM
 
C
CONCEJALBARRIO
23/05/2007 18:00
Amig@ becar, ya que me conoces desde tan antiguo, te espero hoy para saludarte dentro de un ratito, para darte en persona las explicaciones oportunas.
Por lo pronto ahi van algunas de las gestiones (no todas) realizadas por el ayuntamiento en relación con La Montaña.
Por cierto, no soy quien para defender a los de la asociación de vecinos, pero estoy seguro de que además de críticas necesitan de gentes tan concienciadas como tu que dediquen parte de su tiampo libre a la Asociación. Que no es un trabajo fácil, y como se ve, es poco agradecido por algunos.
Gestiones varias
Hospital del Tajo. Solar cedido por el Ayuntamiento.

Suelo cedido a la Comunidad de Madrid para Centro de Atención Primaria.

Instalación del SUMMA 112.

Suelo cedido a la Comunidad de Madrid para colegio de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller.

Suelo adjudicado en venta para instalación de Colegio Concertado Litterator.

Página Web del Barrio

Información actualizada por la Web, correos electrónicos y foro Nuevos Vecinos.

Información en tiempo real de la concesión de las licencias de Primera Ocupación.

Carta a todos promotores obras sobre limpieza de las mismas. Algunas gestiones del Concejal. Múltiples denuncias de la Policía Local.

Líneas de autobuses.

Gestiones con SAMAR para parada línea a Madrid. Lo denegaron.

Transporte Escolar.

Telefónica. Múltiples gestiones individuales y colectivas. Visita al barrio con un ingeniero de telefónica para verificar el estado de las instalaciones que no funcionan. Gestiones con Unión FENOSA relacionadas con el funcionamiento de las líneas Telefónicas.

Plano callejero en proceso de elaboración.

Gestionando la instalación de Mupis para planos del barrio.

Gestión del reparto de correos con la Dirección de Madrid. Gestión de buzones.

Gestiones con AENA sobre el tráfico aéreo. Continúan.

Gestiones con el Canal de Isabel II sobre el agua.

Gestiones con el Canal de Isabel II sobre el retraso en la adjudicación de la EDAR Aranjuez-Norte

Revisión de toda la señalización vial y elaboración de una memoria de necesidades.

Apoyo a la creación de la Asociación Vecinos. Hotel Barceló, información constante, visita a Illescas, reuniones periódicas don Fadesa, pagina web del barrio en la web municipal…

Gestiones constantes con Fadesa:
Iluminación-Teléfono de la empresa de mantenimiento.
Seguridad del campo de golf
Mejora de la limpieza viaria.
Mejora de la señalización vial
Proyectos de Parques públicos e infantiles
Mejora de los pasos peatonales elevados
Reposición del mobiliario urbano
etc

Sobre el futuro, hoy lo presantará el alcalde y candidato Jesús Dionisio Ballesteros

Saludos

jose luis

Postdata: sobre lo de "joder con las casualidades" referido a la fianza de Fadesa, ya que te veo tan confiado con el ayuntamiento, te sugiero que lo investigues en Fadesa-Martinsa y fíjate tú que notición si descubres al concejal del barrio mintiendo porque en Fadesa te digan algo diferente de la información que yo doy.
Y ya puestos a hacer gestiones importantes, preguntas en Comunidad de madrid como va el Centro de Salud de La Montaña. Que tambien tiene su importancia.
sobre educación no digo nada porque los de la Asociación, esos que dices tú que va a figurar han gestionado junto con el ayuntamiento una reunion con el responsable de la zona sur para ver como va lo de la construccion de un colegio público.
otra vez saludos

jose luis
 
B
becar
23/05/2007 13:41
Casi ni contesto, pero la carne sigue siendo debil, Sr. Concejal siempre habra alguien que le pueda hacer llegar unos cuantos CD. de fotos con la mierda en las calles, las farolas rotas, las señales de trafico tiradas, los parques para nuestros hijos, las aceras ocupadas por material de obra (entre estas las de las casas que sorteo el Ayuntamiento), los arboles secos como el de la foto de marras, si esos arboles que se replantarian en febrero, las rotondas arregladas y replantadas de cesped y arboles que se tenian que hacer en las mismas fechas, aceras sin tapas de registros que se convierten en pozos de casi un metro de profundidad, las charcas que se hacen siempre que llueve, las aguas fecales y las pluviales, etc.etc.etc., y Vd. se fija en el monton de arena de un vecino, que ademas seguro que habra sido visitado por la policia municipal para comprobar su licencias de obras y que estas si habilitan depositar materiales en la calle, por lo que aunque este la arena en la calle puede ser totalmente legal.
Parece mentira que un profesional de la politica como es Vd., y con los largos años dedicados a este oficio, en su caso he perdido la cuenta y habiendo sido concejal de casi todo, no tenga eso que se llama sensibilidad con los problemas reales y mas serios que el de la foto, le tengo que recordar que no ha solucionado practicamente nada de nada, y aperece "casualmente" a contarnos no se que leches del aval de Fadesa justo el dia que hay un Mitin, joder con las "casualidades" y cuando se le hace mencion a esto va y se "mosquea", viva la tolerancia.
Por otra parte siento no coincidir en esta ocasion con la AV-BM, ya que no vienen nunca no arreglan nada y les llenamos el garito, menos mitin y mas trabajar y menos figurar que para la foto siempre estan listos.
Espero y deseo que no sea otra vez concejal de nuestro barrio, si en dos años esto esta como esta y ahora que todo el mundo promete Vd. viene con estas "tonterias" y con esta falta de respeto, cuando tenga otros cuatro años para no hacer nada y con estos antecedentes vamos arreglados.
Por cierto se me olvidaba, si los avales son tan farragosos y complicados ¿porque cuando se intrumentalizan los mismos no se hacen facilitos pensando en estas cosas?, ya que puedo de ducir de sus explicaciones que ejecutarlos es practicamente imposible, y por tanto nos tienen agarrados por la entrepierna.
Pero daremos gracias al Ayto. y por extension a nuestro concejal de barrio por la firmeza con la que defienden nuestros derechos negandose a devolver algo que casi no se puede ejecutar.
Si el aval no se ejecuta, si el Ayto. no arregla por ser Fadesa quien tiene que hacerlo y no lo hace, ¿que hacemos fundamos una ONG de afectados y lo pagamos nosotros.?
Gracias.
 
B
beckytt
23/05/2007 12:11
No entiendo como el concejal del barrio tiene la desfachatez de comentar lo sano que se ve a los niños jugando en la calle.La calle no es lugar para jugar a la pelota, pasan coches y es muy peligroso tanto para los nenes como para los conductores.No sabe que por nuestras calles pasan los vehículos a velocidades altas debido a falta de señalización y de presencia policial?.Los niños deberían de jugar en un parque o en su defecto en unas instalaciones deportivas.Acaso ve usted a niños jugando a la pelota en la calle Infantas?.
Y el hecho de que se viera la acera limpia no es significativo de que es resto del barrio esté igual.A quién trata de impresionar o de quién se está riendo? sobre todo con sus intervenciones malintencionadas con algunos vecinos.Me da verguenza ajena sus observaciones jocosas sobre nuestro barrio.Si no quiere escuchar reclamaciones dedíquese a otra cosa, no trabaje en política,pero claro a lo mejor en el mundo laboral no podría o no valdría para desempeñar un trabajo.Es más fácil llevarse el dinero todos los meses por no hacer nada.En esto va incluido las tasas de escuchar quejas y quejas de vecinos.Si no vale para esto déjelo.
 
C
CONCEJALBARRIO
23/05/2007 09:04
Y sigo invitando a todo el muinco al acto electoral de oy a las 8 en el Barceló. A todoa y a todas, tengan las ideas que tengan. Siempre es bueno escuchar y hablar.
jose lluis
 
C
CONCEJALBARRIO
23/05/2007 09:03
Ironías ninguna. Suscribo TODO lo dicho y a quien no crea lo de los niños jugando en la calle que se pasee or las calles y lo verá.
Lo cual no quita para que, como también afirmo, haya que tener parques en los cuales también puedan jugar los niños y las niñas.
Temas personales ninguno.
Sobre lo de bación, lo considero una salida de tono porque no tengo edad ni estoy en posición como cargo público de bacilar a nadie.
Es que cuando se hacen fotos denuncia, hay que observarlo todo, no sólo lo que nos conviene y todas mis afirmaciones son ciertas. La más cierta la de los niños sin obesidad, que aunque parezca en cierto tono de humor, (nunca ce bacilar) es una realidad que nos preocupa tanto que hemso pueto en marcha un programa THAO de prevención de la obesidad que es pionero en España y que va a durar cuatro años y monitorizar a todoa los niños y niñas de primaria
jose luis
jose luis
 
Rojos
Rojos
23/05/2007 02:23
A bacilón e ironico hay pocos que le ganen a Vds.

Llevamos reivindicando más de un año se nos de respuesta, por parte de Vds y de su equipo de gobierno sobre el tema de las aguas fecales y pluviales.

y ni hacen ni caso, y ahora que se aproximan las elecciones, tiene la inmoralidad de reclamar nuestra presencia, para un mitin, aunque tuvieramos tiempo, del cual solemos carecer, le garantizo, que no apareceria, por ahi, le haremos el mismo caso que nos ha hecho Vds, durante este año y pico o dos años que llevamos reclamando el tema, del cual Vds, en parte son culpales, por transigir, y dar el visto bueno y la licencia de 1ª ocupación a Fadesa.

PROMETER PROMETER HASTA METER, UNA VEZ METIDO SE ACABO


LO


PROMETIDO.

Por Vuestras acciones y obras os conocemos.

SOLUCIÓN A LAS DEFICIENCIAS DEL PAU LA MONTAÑA


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCION FECALES Y PLUVIALES YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Saludos

Rosa&Jose
 
C
CONCEJALBARRIO
23/05/2007 00:03
Y cmo también soy concejal de Sanidad, tambien observo que esos niños no presentan problemas de obesidad, lo cual no está nada mal para los tiempos que corren
jose luis
 
C
CONCEJALBARRIO
23/05/2007 00:01
Excelente foto en la que se ve que el barrio está vivo y los niños juegan en la calle a la pelota como en los demás barrios. Mucho mejor que estén encerrados en casa con los ordenadores. Lo cual no quita para que tengan que tener lugares para hacer deporte.
Por cierto, también se observan aceras muy anchas y limpias y al fondo un montón grande de arena que alguien poco colaborador y cumplidor de las ordenanzas, ha dejado en la calle.
jose luis

Postdata
Si queréis yo os puedo hacer llegar un CD con decenas de fotos del barrio, para alguna exposición sobre su historia que habrá que hacer.
jose luis
 
P
Pandora2006
22/05/2007 23:13
Como sugerencia otros vecinos pueden imprimir fotos de las cosas que pasan en el barrio" una imagen vale más que mil palabras"
 
P
Pandora2006
22/05/2007 23:09
Lamento muy de veras no poder acudir, pero mañana me han metido una cena de empresa - Por ello os pido que alguien si quiere (AVBM o forero) imprima la foto que se adjunta ( esta en galeria) y que se la entrgue al candidato a cambio de su folleto electoral.


http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/fotos/2007-05-07%2001%20partido%20de%20futbolg.jpg
 
Rojos
Rojos
22/05/2007 16:05
PROMETER PROMETER HASTA METER, UNA VEZ METIDO SE ACABO


LO


PROMETIDO.

Por Vuestras acciones y obras os conocemos.

SOLUCIÓN A LAS DEFICIENCIAS DEL PAU LA MONTAÑA


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCION FECALES Y PLUVIALES YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
22/05/2007 14:23
Desde la AVBM rogamos a todos los vecinos, asociados y no asociados su asistencia, no solo a éste acto, sino a todos los actos de los lideres politicos municipales en el barrio, de forma que todo aquel que lo desee, ahora es el momento de poner en conocimiento su sentimiento a los presentes.

Saludos
AVBM
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento