Volver al foro
I
IVyEL
30/05/2007 09:38

GLORIETA DE MONTE PERDIDO, SR CONCEJAL?

¿Por qué se han vertido grandes cantidades de tierra en la glorieta de Monte Perdido?

930 lecturas | 5 respuestas
Buenos días Jose Luis:

lo primero y aunque no simpatize con su partido es felicitarle por el resultado de las elecciones. en parte coincido con la opinión de un vecino que opina que al menos ustedes ya conocen los problemas de este barrio y pueden, tal vez, poner una solución más temprana.

mi mensaje o pregunta es otro, podria usted darme una explicación de porque en la glorieta de monte perdido, cerca de donde vivo, se han ido vertiendo grandes cantidades de tierra procedentes de algunas obras del barrio antes de comenzar su arreglo?. su altura superficial ha pasado de unos 30 cm a más de un metro de tierra de clara composición arcillosa, no de mantillo ni nada parecido. la consecuencia.... ya la hemos visto en estos días de lluvia, toda la tierra haciendo escorrentias a la calzada y llenando las calles de barro. En mi opinión, da o mismo que esten plantando esas pequeñas plantitas, no serán capaaces de sostener ese volumen de tierra y con otras lluvias su trabajo habrá sido nulo. au´n estan a tiempo de arreglarlo y dejar la glorieta en mejores condiciones, reduciendo su altura.
Es más un consejo que una critica.
un saludo.
 
C
cleopatra
04/06/2007 00:29
pero han hecho un diseño pues se lo podrian haber ahorrado por que eso cuando caigan unas lluvias vamos a tener piedrecitas hasta dentro de casa sin contar las que al pasar con el coche nos saltan al parabrisas,tengo entendido que si tienes un accidente por mal estado de la calzada el ayuntamiento corre con los gastos creo que se ha ganado un juicio al respecto.señor concejal que pasa con la glorieta junto al hospital la que acaban de hacer que casi todos los dias hay un accidente,y de quien a sido la genial idea de poner una farola en la glorieta de entrada a aranjuez si vuelves para madrid antes te desviabas para ir a la hipica girando a la derecha facilmente ,ahora hay una curva pronunciada con farola asegurandote el tortazo,seguro que usted cree que soy un poco pesimista pero es que espero el arreglo de las cosas y cuando se hacen la mayoria de las veces dan mas problemas que cuando no se habian arreglado,tiene 4años para hacer un monton de cosas aprobechenlos
 
P
pollito
01/06/2007 11:33
A mi todas las rotondas que hay en la urbanización me parecen mal diseñadas y no facilitan la visibilidad la idea de la fuente sería estupenda porque hasta ahora no parece un diseño un poco cutre.

Saludos
 
Scooby
Scooby
01/06/2007 10:13
la pega a todo esto es que la rotonda esta sino finalizada, casi, por lo que al rodearla de piedrecillas blancas no va a ver nada ,hasta que vuelva a llover.

ya que viene. podias decirle que alegre un poco lo que han puesto ahi, que parecen "lindos hierbajos ".

¿¿¿¿TAL VEZ UNA PRECIOSA Y ALEGRE FUENTE ?????

SALU2
 
C
CONCEJALBARRIO
31/05/2007 20:23
Hoy se lo he comentado a la técnico de medio ambiente que va a hacer una visita de inspección.
No obstante se ha requerido a Fadesa para que envíelos proyectos de las obras que está haciendo que todavía nolos ha enviado. Se le da un plazo de 10 días.
Gracias por tu colaboración
jose luis
 
I
IVyEL
30/05/2007 16:44
???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento