Volver al foro
E
EstyDan
11/06/2007 16:07

urgente peligro en las calles por las obras SEOP

¿Cómo podemos evitar que las máquinas pesadas pongan en peligro nuestras casas y coches?

978 lecturas | 9 respuestas
Acabo de ver, en la calle Rodas para ser más exactos, como una máquina pesada llevaba por la calle fuera por supuesto de las vallas de protección un gran andamio pasándolo por encima de los coches, a un metro escaso de mi terraza y por supuesto, casi por encima´del jardín.Tengo que decir que hace dos días en las obras de la misma constructora había un palé entero de ladrillos volcado en el piso de arriba que a la mañana siguiente yacía en el suelo hecho añicos. Por mi parte avisaré a las autoridades competentes en cuanto vuelva a ver algo por el estilo porque está poniendo en peligro no sólo nuestras casas y coches sino nuestra integridad física. Por otro lado, me gustaría que desde la asociación me dijeran si hay algo que se pueda hacer a nivel general porque, a cualquiera que viva aquí no le va a resultar raro de lo que estoy hablando.
 
jesanan
jesanan
13/06/2007 14:57
Hola,

comentar que comprendo perfectamente el descontento de los vecinos con la constructora Seop. Yo vivo cerca y me paso de vez en cuando, y he podido comprobar que la norma general de esta constructora es la falta de respecto completa en todo lo que respecta a normativas de respeto por las zonas cercanas a donde construye. El Ayuntamiento ya tenido que darles ya varios avisos por el estado lamentable en el que se encontraban las calles Rodas y Venecia a causa de suciedad que genera la obra y que no limpiaban. Si casi había que pasar por allí con todo-terreno. Creo que incluso hubo una amenaza de paralización de la obra por este motivo. Ahora se dedican a ocupar indiscriminadamente la parcela anexa, que esperamos se convierta en breve en unos los parques de la urbanización.

Los vecinos de la calle Rodas están sufriendo las obras enfrente de su casa, pero las molestias podrían ser mucho menores si estos señores pusieran algo de su parte.

Un saludo.
 
R
Rultxu
13/06/2007 13:33
Hola a tod@s!
Soy una futura vecina del pau y mi casa la está construyendo SEOP, la constructora que os tiene tan preocupados.
Entiendo cómo os sentís, ... y si realmente las cosas se están haciendo así, lo hablaremos con el comité de obras para que tomen medidas y no se vuelva a repetir.

Por otra parte entiendo la desesperación de Ricavica, aunque su forma de expresarse no sea la más correcta... Llevamos más de 3 años esperando para que hubiera movimiento y empezasen a construir y, ahora que vemos que la cosa va adelante, no queremos que se vengan abajo nuestros sueños, ilusiones, planes de boda,.... si paralizan la obra.
Yo creo que nos conviene a todos que todo termine cuanto antes, así terminaríamos con todo el polvo, ruido, y...también con esa carretilla verde! jajaja.

Espero que no tengais que hablar más de SEOP en este foro y que tengamos una buena convivencia entre todos los vecinos.
Siempre que hay desunidad, perdemos todos.
Al fin y al cabo, todos vamos a coincidir o en el autobus, o en la tienda comprando el pan, ...o al ir a recoger a nuestros hijos al colegio...

Bueno, un saludo para tod@s!

Maitetxu

 
R
Rultxu
13/06/2007 13:21
.
 
E
EstyDan
13/06/2007 12:12
Puese un mensaje para comunicar mi malestar por ciertos hechos sobre las obras de SEOP como se puede ver anteriormente. Si leéis la última respuesta de ayer nos encontramos con un nuevo vecino/a que contestó de manera muy poco elegante y de forma desproporcionada, sintiéndose aludido/a especialmente. Aquí nadie quiere ir contra nadie como comprenderás, no sé si vas por ahí. Se trata de un peligro real y, como tal, y, por supuesto, tú tampoco lo consentirías si te vieras envuelto/a en ello. Me parece que aquí todos debemos ir a favor de obra y, como es lógico, no deberíamos estar perdiendo ni una gota de nuestro tiempo en preocuparnos por esto si todo se hiciera bien y respetando por lo menos unas mínimas medidas de seguridad. No sé que estilo de convivencia queréis tener los demás pero por lo menos vamos a respetarnos ¿no? Así que "ricavica" si quieres ir contra los demás sólo por intentar conseguir algo de tranquilidad en el barrio, allá tú. No sé pero no se debe entrar en este foro para "amenazar" a los demás o al menos eso creo yo.
 
R
ricavica
12/06/2007 21:26
PUESTOS A JODER ALOS VECINOS QUE VAMOS A VIVIR ALLI :VAMOS A JODERNOS TODOS YO TAMBIEN COMPROBARE QUE LA GENTE CUMPLE CON LA NORMATIVA DE RUIDOS LOS FINES DE SEMANA SOBRE TODO Y SI LA GENTE APARCA DONDE ES DEBIDO,ETC.., Y LLAMAR A LA POLICIA MUNICIPAL.DONDE LAS DAN LAS TOMAN
 
E
EstyDan
12/06/2007 12:51
Muchas gracias a todos.La verdad es que desde el principio hemos intentado tener paciencia con esta gente, pero la cosa ya pasa de castaño oscuro y creo que están provocando graves peligros a los que no debemos estar expuestos. Sogo, seguro que hablas de la misma carretilla verde que yo,que por supuesto va por la calle como alma que lleva el diablo con sus bloques de ladrillos cargados hoy también. En fin, espero que se controle un poco todo esto. Un saludo
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
12/06/2007 08:38
La AVBM ha puesto en conocimiento de este problema, en Jefatura de la Policia Local de Aranjuez.

Gracias por vuestra aportación, manteniendonos informados de los problemas del barrio

Un saludo
AVBM
 
B
BUENOS DIAS
11/06/2007 17:22
No pases un mal rato intentando explicar a alguien algo que ya sabe de sobra. Simplemente, avisa a la Policia Municipal para que conste que hacen barbaridades y lo más importante: si se crea algún daño se sepa quien ha sido.
 
BBlanco
BBlanco
11/06/2007 17:16
Habla con el jefe de obra, y exponle la situación. Está prohibido que la pluma de una grúa pase por encima de las casas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento