Volver al foro
M
MALAMA
22/06/2007 19:38

GRACIAS CONCEJAL

¿Cómo fue la experiencia de vivir en la Urbanización de Aranjuez?

476 lecturas | 1 respuestas
Recuerdo aquel 6 de Julio del 2005 cuando llegué a la Urbanización. No había nadie , salvo PROSEGUR vigilante en rónda permanente y preguntando quién era yo para estar en esa casa. !El propietario, respondí !.
Recuerdo aquella primera mañana lavandome en la gasolinera.El Canal tardó tres dias en suministar el servicio. Sí, tenía luz de obra,única gentileza de FADESA.
Al cuarto día, ante un buzón vacío, fuí a Correos a preguntar : ¿ Tengo cartas ?, Sí.

Me las dieron y entre ellas había una del Concejal de Barrio, un tal José Luís Moreno.Me desplace al Ayuntamiénto No sabía ni dónde estaba ya que procedía de Pozuelo de Alarcón y ese fué el primer contacto oficial con la administración municipal.
Primeras quéjas:
-No tengo correo.
-No tengo teléfono.
-Tengo retones en casa (se los llevé a la oficina de Fadesa,previa captura.! Que gritos !
-No tengo cerradura en la puerta de salida al jardín por el salón.
-No tengo cerradura en la puerta del patio.
-No tengo bañera en funcionamiento.
-No tengo calefacción en radiadiador alguno de la parte superior de la viviénda.Ante tento desastre,lo comprobé ! en pleno verano!.
-No tengo agua caliénte.
-No tengo...no tengo,etc. y así hasta ventitrés desperfectos en la primer acta a Fadesa.Tan lento era todo que incluso llamé a la Coruña.
-El Concejal de Barrio me animó y se hizo cargo de gestionar aquellos problemas de su competencia y más primarios (correo y teléfono , y después lo que ya sabéis todos...
-Se tardaron seis meses en estrenarse nuestros buzones.Gracias Concejal en insistir una y otra vez ante la D.G. de Correos para conseguir un nuevo cartero.
-Se tardó casi un año en tener teléfono (gracias móvil por tanta ayuda para no sentirme del tercer mundo,tantos y tantos dias con la cantidad de gestiones que tenemos que hacer en esa primer etápa )
-Gracias Concejal por toda la vaína que le distes al jefe de estafeta hasta conseguir un cartero.¿Y a telefónica ?
Como ya sabía el camino al Ayuntamiento fuí testigo de las cartas enviadas y de las promesas recibidas hasta tener el servicio. ¿Y cuándo llegaron los operarios de telefónica y no pdían instalar los cables por estar extranguladas las canalizaciones.? Vuelta a Fadesa hasta que abrieron las calles y ya se pudo establecer el servicio.
-Después vinísteis más y mas vecinos con cuenta gotas, se creó la Asociación y dejé de darle la vaína al Concejal. Ya se la dió nuestra asociación y así se van canalizando día a día todos nuestros innumerables problemas,que una vez resueltos hagan realidad ese calificativo de "Ciudad Jardin".
J.L., ante el desamparo en que viví en aquellos dias te ruego continúes con nosotros, conoces nuestros problemas.Eres receptivo,dentro de tus posibilidades para solucionarlos y aúnque algunos vecinos tengan, como es lógico, diferentes criterios de opinión a la tuya, te preocupaste por resolverlos y te agradézco mucho aquel diía que me escuchaste y te pusiste manos a la obra para tener mi primera carta (servicio esencial) y mi primer número de teléfono en Aranjuez (sevivio esencial.
¡Gracias!, y si tus obligaciones políticas te lo permiten,
continúa con nosotros.
 
Rojos
Rojos
22/06/2007 22:23
José Luis (el Concejal), tiene una vinculación directa con el Ayuntamiento, es decir es un representante directo del Ayuntamiento, bajo nuestro punto de vista, decir, ha dicho mucho, pero hacer apenas nada, salvo solucionar temas triviales.

Si desde el cargo que representa en el Ayuntamiento ha propuesto temas para solucionar en nuestro barrio y no se le ha hecho caso desde su equipo Municipal, bajo nuestro punto de vista, lo que debería hacer es presentar la dimisión a su Equipo de Gobierno, pues si no le hacen ningún caso, no se que pinta hay.

Las críticas hay que aceptarlas como son, y cuando no se ha realizado ninguna labor positiva y visible de cara a solventar los problemas del barrio, (simplemente promesas) ;
Entonces la crítica no se puede pretender que sea positiva hacia la persona.

Hemos de aprender de nuestros propios errores, y cuando no le interesaba algún tema daba la callada por respuesta, creemos que no es el mejor modo de solventar los problemas.

Nos hemos tirado dos años, solamente para que nos diera una respuesta de como se encontraba el tema de las aguas Pluviales y Fecales y aun a día de hoy estamos esperando una respuesta, le hemos enviado correos electrónicos a su dirección de correo, mencionado el referido tema, hemos repetido insaciablemente mensajes de este tema en el foro, pero aun a día de hoy no tenemos ninguna respuesta.

Señor Concejal, si pedirle que cumpla con sus obligaciones como Concejal, es para Usted un insulto, entonces replantéese el hecho de continuar en política, Ustedes los políticos, sean de la ideología que sean son los que deben de dar soluciones a los Problemas de la ciudadanía, y en este caso concreto a los problemas del BARRIO DE LA MONTAÑA (El cual también existe).

Bajo nuestro corto entender, con el aval de Fadesa, se pueden solucionar la mayoría de los problemas existentes, en el barrio, o de otra manera, denunciando a Fadesa, tanto por lo que ha realizado mal, como por lo que no ha realizado, cuando se tiene voluntad y se quiere se Puede.

Aun siendo reiterativos, he incluso pesados, volveremos a colgar el mensaje, hasta que se de una solución al problema de las aguas Pluviales y Fecales y otros muchos más que no mencionamos y de los cuales tanto Usted, como el equipo municipal que Usted representa, y como así mismo el resto de Partidos con representación en el Ayuntamiento, conocen y se han expuesto en más de un pleno.

Dejar este foro, no es lo más adecuado bajo nuestro punto de vista, aunque sus intervenciones últimamente solamente fueran informativas, sobre las concesiones de licencias de 1ª ocupación y poco mas. Nos gustaba cuando escribía, especialmente cuando realizo la descripción de aquellos niños sanos y saludables jugando en plena calle por falta de Parques, estuvo en esa ocasión muy comedido.

Esperamos que disfrute Usted en su nuevo cargo de edil público, y que lo desarrolle con hechos, no solamente con palabras.



"""""""""PLUVIALES Y FECALES""""""""""""

"""""""""""""SOLUCION YA""""""""""""""""


Saludos

Rosa&Jose (estamos a su disposición)

GRACIAS CONCEJAL
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento