Volver al foro
J
Jesencar
07/08/2007 09:59

Los de la L11 ¿no vamos a escriturar nunca?

¿Cómo puedo contactar con la constructora para tasar mi vivienda?

505 lecturas | 3 respuestas
Ayer hablé POR PRIMERA VEZ, después de la enésima llamada, ya ni me acuerdo de cuántas he hecho, con Alicia Díez.
Y me asegura que va a llamar a mi banco, BANKINTER, para ponerse de acuerdo en la fecha de tasación. Ayer no se puso en contacto con ellos y hoy tampoco lo hará porque: "Está escriturando".
Todas las veces que llamo me pasa algo parecido.
¿Es que no quieren tasar la vivienda y escriturar?
El adosado está terminado y así podrían cobrar.
No lo entiendo. Me siento impotente. Alguien a quien ya le hayan tasado su vivienda me podría decir ¿con quién se han puesto en contacto de la constructora y mediante qué teléfono?Muchas gracias
 
C
chypk
09/08/2007 15:01
Hola! las puertas ya están puestas. Para escriturar tienes que presionar lo mejor es por fax, pq como ya habrás comprobado o está escriturando o reunida o hablando por tfno,...Soluciona todo lo referente al banco que havble mejor el del banco con ellos ( a ellos si le hacen caso) y cuando lo tengas llamales para decirles que tienes todo y fque necesitas escriturar. Suerte! del nº 22 de La Gran Muralla?
 
J
Jesencar
08/08/2007 10:16
Gracias por tu rápida respuesta.Soy de la C/La Gran Muralla. Que, por cierto, ayer vimos cómo no teníamos puerta de entrada, no sé si vosotros habréis tenido más suerte.
Te quiero preguntar si para tasar hay que hablar con Alicia o sólo que los del banco se pasen por allí y hablen con el Jefe de Obra. Hoy he vuelto a llamar a Alicia y está con 40 escrituras.
Un saludo, gracias , me ha servido de alivio.
 
C
chypk
07/08/2007 12:53
Hola! Nosotros somos de la L11 y hemos escriturado tras un sin fin de llamadas a fadesa en las que nunca te pasaban ni con alicia ni con nadie responsable del dpto. comercial te recomiendo que te dirijas a ellos por fax una y otra vez. y si tienes en tu banco todo preparado, para ello antes se tienen que poner en contacto con alicia para poder tasar ( pueden hacerlo en cualquier momento pq el jefe de la obra está por alli)y luego que sea el del banco quien hable con ella pq si no es imposible. yo mandé un fax dos veces pq por tfno. era imposible. ¿de que calle eres? Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento