Volver al foro
Carbur
Carbur
04/09/2007 14:56

Ventana de la cocina

864 lecturas | 7 respuestas
Tengo intencion de sacar la ventana de la cocina al porche para hacer esta mas grande, me podeis decir si esta pemitido hecerlo y si hay que pedir algun documento aparte del permiso de obra correspondiente.

Saludos y gracias
 
Scooby
Scooby
09/09/2007 01:11
nosotros la hemos hecho y nos ha quedado de lujo,`pedimos licencia al ayuntamiento para solar patios y cambiar alicatado de baños y con eso lo hice-(hay un par de fotos en la galeria para que veais como quedo por dentro y por fuera)-
se ganan cerca de 4 metros cuadrados .

y si te igualan el color de afuera mejor que mejor .

saludos
 
C
clom
06/09/2007 10:11
Lo que pasa es que en el Ayuntamiento cada uno dice una cosa y hacen lo que quieren. Resulta que no puedes hacer ampliación de la cocina dejando la fachacha con su monocapa tal y como está, sin embargo si puedes cerrarlo con aluminio y cristal. ¿Cómo es eso? Hay chalets que han tirado el muro y han puesto eso. A fín de cuentas queda igual. Y si nos ponemos en plan legal, todo el mundo tendría que pedir una licencia de obras para sacar la caldera, pra hacer el muro del cerramiento trasero o para solar los patios y no todo el mundo lo hace. Tal vez si Fades hubiera hecho mejora las cosas, no tendríamoslos vecinos que andar con obras y licencias
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
05/09/2007 16:48
En lo que se refiere a los pareados la volumetría está al límite, me imagino que en los adosados pase igual.
Nosotros preguntamos para cerrar el porche de la cocina y nos dijeron que nanai de la China y que la altura de separación entre los patios de la cocina no podía subirse mas de 2 metros.
Como muchos podreis comprobar en muchos casos los vecinos han hecho de su capa un sayo, me imagino que si el ayuntamiento alguna vez pasa inspecciones lo que hará será poner una multa para legalizar la obra y se acabó el tema.
 
M
MCMP
05/09/2007 14:52
Hola vecinos, si para mover el tabique de la cocina, hay que pedir permiso . Para hacer casetas, (como hacen algunos) y pegando a la parcela , del vecino cuando tengo entendido , que hay que dejar una distancia de metro y medio ¿,hay que pedirlo tambien ?.

Saludos.
 
jesanan
jesanan
05/09/2007 11:57
Hola,

imagino que a aquéllos que no hayan hecho modificaciones demasiado llamativas, llegará un momento en que el Ayuntamiento los "legalizará" bajo pago de la multa correspondiente.

Un saludo.
 
cambelo
cambelo
05/09/2007 10:14
si sabeís que no esta permitido (porque no lo esta) ¿por que lo haceís? os pueden poner una buena multa, se que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera, pero es que si todos hicieramos lo mismo! es como un chalet que se ha echo un buhardilla y no esta permitido, en fin cada uno en su casa que haga lo que quiera, yo me ciñó a la normativa vigente, y respeto a cada uno. pero vamos que seguro que te queda una cocina mucho mas grande.
 
C
CrisL
04/09/2007 19:16
No te dan permiso para ampliar la cocina, pero yo por ejemplo ya lo he hecho. Hay que hacerlo lo antes posible pq ahora en septiembre supongo que habra + gente del ayubntamiento regulando pata poner multas. Queda mucho + grande, o eso nos parece a nosotros. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento