Volver al foro
A
akilino
17/09/2007 11:15

VCPO Fdesa Subrrogacion CCM

¿Me han ampliado el plazo de protección de mi vivienda al subrogarme a una hipoteca con CCM?

803 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas, acabo de adquirir una VCPO de Fadesa en el PAU, llevaba tiempo leyendo el foro, pero como todavia no me habian dado la casa no me habia dado de alta. Bueno pues ya la tengo, con muchos defectos, pero ahi está. queria comentaros un tema que me ha surgido, por si alguien sabia algo de esto:


Como ya he comentado me he comprado un pido de VCPO de promoción privada en Aranjuez, la promotora, Fadesa, me ofreció subrogarme a una Hipoteca con Caja Castilla la Mancha (CCM), con unas condiciones bastante buenas. Según me informa CCM, el tipo de interés de esta hipoteca 4,35% TAE, lo fija el Consejo de Ministros (osease el Gobierno), aparte de eso no tenía nada en particular.

Hoy me ha comentado un amigo que al haberme subrogado a esa hipoteca es posible que me hayan ampliando el plazo de protección de la vivienda a 30 años.

He llamado al 012 y me dicen que no, que eso es solo si accedo a las ayudas estatales o de la comunidad, pero me ha dado el teléfono del Ministerio de la Vivienda. Allí me han dicho que si, que ese préstamo es de tipo convenido y que al haber accedido a él, el plazo debería haberse ampliado a 30años, pero que no estoy dado de alta el la base de datos así que no sabe si le estoy hablando de lo mismo. En teoría, para acceder a ese préstamo, lo tendrían que haber aprobado ellos y por tanto estar dado de alta.

En el banco no saben (o no quieren saber nada) y en la promotora tampoco.

Teneis alguno idea de algo de esto?

Otra cosa, sabeis si la especie de parquecillo que hay detras de los pisos lo tiene que arreglar FADESA o es competencia del ayuntamieto, esta que da asco, lleno de escombros, las farolas destrozadas, la hierba te cubre hasta la cintura...


gracias,

Por cierto, alguien conoce algun sitio de muebles de cocina, buenos bonitos y sobre todo baratos¡¡

de nuevo gracias,
 
jesanan
jesanan
18/09/2007 10:07
Hola,

en esa zona hay previstas dos zonas verdes:

- una entre las calles Generalife, Tárraco, Catedral de Sevilla y Valle del Boi.

- otra alargada a lo largo de la Avda. Memorial de la Paz

Estas dos zonas verdes, como todas las del barrio, las tiene que hacer Fadesa. En este caso en concreto, por ser una zona que sigue con mucha densidad de obras, serán las que se hagan en último lugar.

Quien quiera saber en detalle como van a ser esas zonas verdes puede acercarse por el Ayuntamiento y pedir que les enseñen el proyecto de ejecución, aunque serán muy parecidas a las dos que ya ha hecho Fadesa en el barrio.

Un saludo.
 
A
akilino
17/09/2007 18:51
el parque es el que esta en la parte de atras de los nuevos pisos (amarillos y grises), paralela a las nuevas calles Vall de Bol y perpendicular a la calle Oviedo. Si lo tiene que hacer Fadesa, mal..
 
jesanan
jesanan
17/09/2007 17:53
Hola,

si nos aclaras en qué zona del barrio está tu piso podrías darte más información sobre los parques que haya proyectados en sus alrededores, que como dice cambelo tiene que hacerlos Fadesa.

Un saludo.
 
cambelo
cambelo
17/09/2007 16:58
En el tema del banco no te puedo ayudar, y por lo de los parques siento decirte que es fadesa quien lo tiene que arreglar, lo siento pero es asi, asi que, paciencia que vas para largo, te lo digo por experiencia. un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento