Volver al foro
aki
aki
18/09/2007 18:31

Carta al 4 esquinas. Estoy hasta......

¿Por qué el barrio de la Montaña está en total abandono?

1.087 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, yo sigo con reclamaciones para que me den la luz que me falta. No consigo NADA, estoy harto y cansado, he enviado est carta al 4 esquinas.

Abandono del barrio de la Montaña.

Soy un vecino, como otros tantos, del barrio de la Montaña, cada día que pasa observo como el barrio se deteriora, las calles se agrietan, los árboles se caen, o los parten por las obras, los parques se encuentran en un total abandono de cuidado y mantenimiento. Según la foto se puede ver, o mejor dicho NO VER, las situación actual de una gran mayoría de calles del barrio cuando cae la noche. NO, no se esfuercen en mirar, como pueden observar no se ve nada, ya que UNOS POR OTROS no han sido capaces de resolver este tema que ya vamos en algunas calles para uno o dos meses, y estoy seguro que algunas calles para más meses.

(FOTO EN NEGRO DE MI CALLE)


Es cierto, que según el Ayuntamiento, la urbanización no ha sido recepcionada y que por tanto ellos lo único que pueden hacer es reclamar a FADESA que arregle el desaguisado existente. La verdad, es que entre este tira y afloja los únicos paganos, nunca mejor dicho, somos los vecinos que sufrimos en nuestras carnes este problema. Una vez pasadas las elecciones, y siempre según palabras de nuestro alcalde y concejal representante del barrio, creímos que esto se iba ha solucionar y que equivocados que estábamos, el barrio desde ese día no ha mejorado nada, ni en transporte, ni en limpieza, ni en alumbrado, eso sí se permite circular los camiones por cualquier lugar, que se abandone los escombros en cualquier lugar, que cualquiera pueda construir lo que le parezca, que se abra un colegio rodeado de obras sin que nadie asegure la seguridad de los niños que asisten al mismo, que los aviones vuelen cada vez más bajo. Creo realmente, que con los impuestos que hemos pagado los vecinos de este barrio nos llega para que al menos todas las farolas que no funcionen al menos alumbren. Pido al Ayuntamiento, si no son capaces de resolver los problemas, que nos devuelva lo que hemos pagado con objeto de poder reparar nosotros todos los desperfectos que tenemos. Señor Concejal de Urbanismo, Señor Alcalde, Señores de FADESA o MARTINSA está en juego la seguridad de todos los vecinos.

 
A
agiadas
20/09/2007 18:20
Yo estoy tambien en total acuerdo con vosotros. Podríamos hacer una manifestación frente al ayuntamiento para pedir que nos hagan caso de una vez por todas.
 
J
jesule_cristi
20/09/2007 15:18
Estoy con vosotros, y yo creo que ya esta bien de que nos siguan tomando el pelo.
Deberiamos movilizarnos en el ayuntamiento para hacer mas fuerza, y exigir que se solucionen las cosas.HAY QUE HACER MAS RUIDO
La asociacion de vecinos debe ser consciente de que con buenas palabras este ayuntamiento no hace nada, por lo cual ellos deberian movilizar a la gente, y asi ganarian mas asociados.
Y algunos como yo, veriamos que la asociacion de vecinos vale para solucionar problemas graves, no solo para reunirse
 
B
beckytt
19/09/2007 12:47
Estoy contigo en todos tus comentarios,desde luego rozan la desesperación y es que ante la impotencia de no poder hacer nada,de ver que no se resuelven los problemas lo mejor es que nos devuelvan los impuestos y con ellos podriamos tener la urbanización en perfecto estado.Funcionarían las fuentes de la plaza de la Unesco,tendríamos parques infantiles para nuestros hijos,con sus columpios reglamentarios,su zona acotada con una valla,suelo de caucho....tendríamos unas bonitas rotondas adornadas con flores,césped,árboles,incluso alguna escultura moderna...qué fácil es soñar cómo me gustaría que fuera mi urbanización de "casas de lujo en un campo de golf de 18 hoyos"....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento