ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Un asunto de interés

Actualizado 11/01/2004
747 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
542 mens.
Usuario Frecuente
11/01/2004 14:02
Hay otro foro http://www.nuevosvecinos.com/LAVAGUADADEODONNELL/foro.asp
de una promoción que construyó Fadesa. Bueno, pues si podéis, echad un vistazo mirando los primeros mensajes: para los que no sepáis, si le dais al boton " > >" que está abajo, donde pone "siguiente", ireis justo a los primeros mensajes.

Bueno, pues desde el principio han tenido problemas con Fadesa:

- Resulta que les hacen firmar un nuevo contrato porque cuando lo firmaron no tenían concedida la licencia de obras (nosotros cuando lo firmamos, tampoco la tenían concedida).
- En lugar de 3 armarios empotrados, les ponen 2.
- Los alicatados son de lo peorcito.
- Les hacen pagar 70.000 € para reformas.
- Hablan incluso de demandas, de busqueda de abogados y de procedimientos judiciales contra Fadesa.
- Encima los de Fadesa se lavan las manos, porque como no lo ponía en la memoria de calidades.... (igual que en la nuestra, que no especifican nada).
- Todo esto entre otras muchas cosas, porque luego cuando les dieron el piso, mas problemas han surgido.

De todas formas, hay que puntualizar que esos pisos son de Protección Pública, y que las calidades nuestras serán mejor. Además, que hayan tenido ellos problemas con Fadesa, no quiere decir que los vayamos a tener nosotros, aunque despues de leer cosas en ese foro, hay que estar al tanto y a la minima que no nos cuadren las cosas, protestar.

Esperemos no tener problemas con Fadesa, por el bien de todos.

Saludos!

Gema.
nov.-2003
1037 mens.
Usuario Asiduo
  quel
11/01/2004 14:49
Yo cuando compré me aseguraron que las calidades serían mejores que las del piso piloto (es VPP), pero ya lo hemos dicho en algun otro tema que hay que estar pendiente sobre las calidades al ser tan poco definida la memoria.
Una de las cuestiones más repetidas en las VPP, es que como los promotores dicen que ganan poco, les piden en concepto de mejoras más dinero (está claro que las mejoras son imaginarias, al igual que las pocas ganacias), pero esto no lace sólo Fadesa, sino que es una práctica habitual en las VPP ya que legalmente no pueden vender por encima de un precio.
Lo que si me sorprende es lo de los armarios, ¿qué razón dieron los de Fadesa?, porque si nosotros ya tenemos pocos armarios empotrados, encima que nos quiten uno.
Por cierto, ¿sabéis si nos van a enseñar una muestra del gres, puertas, azulejos...?, lo digo porque sería una manera de comprobar los materiales y si no nos parecen bien reclamar, pero ya sabéis, nos tendremos que organizar.
Decidme algo, por favor.
nov.-2003
1037 mens.
Usuario Asiduo
  quel
11/01/2004 16:21
Sólo decir, por si mi mensaje anterior suena muy duro, que unos amigos míos compraron un piso en Vicálvaro de VPP y no les pidieron más dinero sobre el del contrato de compraventa, y en cuanto a las calidades no son de lujo, pero son decentes.
Aún puedes tener suerte y encontrarte promotores algo serios y formales, fíjate que en el caso de estos chicos hasta cumplieron los plazos de entrega :)
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+