Volver al foro
O
oriundo
16/01/2004 16:16

RE: Duda en general

¿Cómo dar a conocer nuestra obra en Aranjuez?

759 lecturas | 0 respuestas
Depende de entre quién os queréis dar a conocer. Supongo que por intereses comunes, queréis empezar por gente como vosotros, que posiblemente no sea de Aranjuez, por lo que lo más eficaz es poner algún cartelillo cerca de la oficina de quejas y ventas, o cerca de la rendija de la valla por donde os soléis asomar a la obra. (¿por qué no unas pintadas en el pavimaneto, como en la vuelta ciclista?)
Si queréis daros a conocer entre la gente que vive en Aranjuez, pues más bien ponerlo donde dice el gran Pauso, o en el Centro Cultural Isabel de Farnesio (Calle Capitán), en el tablón de anuncios del E.Lecrerc, en las marquesinas de los autobuses o incluso a lo mejor podéis poner un anuncio por palabras en alguno de los periodiquillos locales que salen a la calle gratuitamente los viernes. Incluso os podéis dejar caer por alguna redacción de esas publicaciones y "dejaros entrevistar". Tened en cuenta que hay semanas con escasa información y abundan noticias como "el sobrino de uno que vivió tres meses en Aranjuez, queda penúltimo en el maratón de Honolulu" (ya sabéis, chauvinismo a tope). Lo digo en serio, os hacéis una foto con el semanario en cuestión mostrándolo a la cámara delante de la caseta de obra, y luego en la entrevista soltáis "estamos deseando que nos den la casa y ser vecinos de este bonito pueblo", y más adelante, "tenemos un foro en internet que bla bla bla..:"
A lo mejor os parece una exageración, pero repito, estoy hablando en serio. En más de una ocasión han publicado fotos de forofos futboleros de uno u otro equipo en algún estadio del extranjero, con un ejemplar de un semanario en sus manos, con el titular (más o menos) "nuestra revista, presente en la final de super champion no se qué".
También han publicado entrevistas con gente de fuera que viene diariamente, como estudiantes de la universidad, etc.
En resumen, y abrevio que ya está bien, se trata de crear una noticia y difundirla. Las revistas locales estarán encantadas de publicarla.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento