Volver al foro
G
GomaRota
09/01/2008 16:49

¿ ANDE ANDARÁ ?

1.049 lecturas | 6 respuestas
"YA" me has ganado el reto.

EL MENSAJE DICE:
"Os reto a que vayáis a la web oficial del Ayto de Aranjuez

http://www.aranjuez.es/sql/default.asp

..........................................................................................
"

HACIA LA GUEVA DE TIEMPO QUE NO ESCRIBIA, YA TENGO MI PISO Y PAGO LO QUE NO GANO EN TRASLADARME AL PUEBLO,(MI SUELDO NO DA PARA LA HIPOTECA A 45AÑOS Y EL COCHE) MIS COMPAÑEROS SE MOFAN Y ME CUENTAN QUE VIVO EN LA MONTAÑA COMO LOS CAVERNICOLAS Y LO PEOR ES QUE ME SIENTO COMO SI VIVIERA EN LAS AFUERAS, EN UNO DE ESOS SUBURBIOS MARGINALES Y TODO POR QUE:

¡ NO SOMOS NADIE !.

ESTE PRESUPUESTO PRESUME DE HACER MUCHAS OBRAS SOCIALES PERO NOSOTROS SOMOS:

¿LOS OLVIDADOS?

¿LOS OTROS?

ESPERO QUE NADIE DE NOSOTROS LES VUELVA A VOTAR.
 
A
achico
18/03/2008 00:23
Sigo sin entender que tendran que ver los problemas que existen en el barrio, con la politica nacional. En las listas que habia para votar, no se en que lugar visteis el nombre del alcalde. Pero bueno... ojala se pase Zapatero pronto por el barrio para arreglarnos todos los problemas.
Ciao
 
J
juanyjulia
16/03/2008 21:14
Hola a todos, dicho y hecho.

Como todos sabreis por la politica prepotente que estaba aplicando nuestro queridisimo ayuntamiento,(impuestos y demas), ha obtenido y 7% menos de votos que en las pasadas municiparles, y aqui viene lo bueno,en la zona del pau, del total del voto censado, no han sobrepasado el 17%.

Bien bien, esto parece el principio del fin, o espabilan, claro.

Correr la voz, por favor.
 
J
juanyjulia
29/02/2008 21:45
Hola a todos.

Como ya comentamos en un anterior mensaje, es la hora de dar un voto de castigo al equipo municipal para que tengan en cuenta que los vecinos del pau seguimos en un total abandono. Como decia, los recuentos electorales se realizan por sectores ó barrios.

Gracias.
 
A
achico
15/01/2008 11:44
¿ que tendran que ver unas elecciones nacionales con unas municipales? asi nos va todavia en este pais. ¿ Vais a votar a llamazares para que os ponga la piscina, o a rajoy para que ponga mas autobuses? Yo en las proximas municipales votare al pp para que acabe con el terrorismo.
Si el pau no les da el apoyo, no pasara nada, no llegamos al 4% de la poblacion... lo que hace falta, es que se llenen las casas de una vez, empiece a haber niños por las calles, gente yendo y viniendo, y comercios y gente comprando en los comercios( ¿ cuantos de vosotros vais al leroy merlyn en vez de a la ferreteria que hay en los bloques?). Para que esto sea un barrio, hace falta gente, y luego ya pediremos cosas para la gente, pero si yo fuera politico y tuviera que decidir si pongo una biblioteca para uso de 1500 personas o para uso de 45000 personas, pues mirad, no hay que pensar mucho.
 
elisayjesus
elisayjesus
12/01/2008 17:13
Estos son unos orgullosos, seguro que si los tratamos mal con nuestros votos en las próximas elecciones, ellos nos tratarán peor. Pero aunque nos torturasen, con el voto de mi familia que no cuenten.
Saludos,..
 
J
juanyjulia
11/01/2008 18:50
Tenemos una gran oportunidad en las proximas elecciones generales de darles un voto de castigo. Sé que no tiene que ver nada con las municipales, pero si les es desfavorables se daran por aludidos. Los recuentos de votos se realizan por zonas. Cuando vean que en el Pau no les damos el apoyo, enseguida tomaran las mdidas, por la cuenta que les traen.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento