Volver al foro
flix
flix
22/01/2008 15:43

indignado con los plenos

¿Qué se discutió en el último pleno municipal de Aranjuez?

802 lecturas | 11 respuestas
Soy de esos "raras avis" que desde que vivo en Aranjuez aproximadamente hace unos 2 años escucho cuando me es posible a traves de la emisora municipal esos plenos soporiferos, pero hoy que he tenido la posibilidad de escuchar el que comenzo sobre la 12:00 horas hasta la 14,25 horas, he oido cosas que realmente me dejan perpelejo. Como que el desarrollo de la montaña es algo pensado por otros (PP) y que como nosotros(PSOE) no hemos llegado a tiempo para solucionar problemas, los vecinos de alli seguiran sufriendo las carecias dotacionales durante tiempo,-claro sin recepcion- porque nosotros (PSOE) ya nos ocupamos que el desarrollo de AGFA tenga lo que tiene que tener para poner vivir dignamente, asi como el colegio CARLOS III -que es donde van nuestros hijos- y digo yo, que realmente a los que vivimos aqui muchos no pudimos ni decidir quien gonernaria tenemos que sufrir las desavenencias y zancadillas, de unos y otros y que solo nos utilizan como piedra arrojadiza en pleno tras pleno.
Mi conclusion es que estamos solos y que nuestra fuerza se basa solo en empadronarno s y asociarnos a la AVBM.

SALUD
 
acipa
acipa
23/01/2008 15:52
Os dejamos los enlaces del debate de presupuestos, de nuestra página y de las notas de prensa del Pleno.

http://www.aranjuez.es/sql/default.asp?nc=8343&id=3661

http://www.acipa.es/

http://www.aranjuez.es/sql/default.asp?nc=278&id=232

Un saludo
 
T
tanu
23/01/2008 11:55
Yo no tengo ni idea de leyes pero los que si que sabeis (seguro que alguno hay) ¿seguro que es legal que nos esten cobrando todo el ibi?
 
J
JVL
23/01/2008 10:31
Hola.

Si el Ayto. no ha recepcionado el barrio, ¿por qué está cobrando el IBI?. ¿Donde va el dinero del ibi que nos cobran si ellos no tienen nada que ver con el barrio?.

Este Ayto. nos tomaba el pelo antes y nos lo sigue tomando ahora.
 
A
agiadas
23/01/2008 08:25
Menudo morro que tienen los del PSOE en el Ayuntamiento, pero bueno ¿esta gente que se cree? Desde luego no tienen ningún respeto por la gente que vivimos en el barrio ; y lo único que quieren en que les pagemos los impuestos y no darnos nada a cambio ; yo no soy abogado pero si no hay debería haber alguna forma de que no sigan tomandonos el pelo
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
23/01/2008 07:53
Logicamente quisimos decir en total 2 Millones de euros .

Saludos
AVBM
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
22/01/2008 20:45
Hay que tener cara dura, como el PAU fue cosa del PP y no del Psoe, ellos no tienen ninguna obligación sobre el barrio, por tanto no lo van a recepcionar nunca, así todos son ingresos (porque a los ingresos no renuncian) limpios de polvo y paja.
Y tienen la cara dura de decirlo en un pleno, es para darles de tomatazos si aparecen a dar algún mitin por el PAU.
Cuanto se estarán riendo de nosotros.
En fin.............
 
C
CrisL
22/01/2008 19:02
Bueno si, tambien recogen la basura y hacen que se barre, pero en algunos sitios, pq yo no he visto a nadie + por alli, si acaso los de seguridad de alguna manzana de chalets, guardia civil pq debajo tienen el cuartel, algun dia que otro la policia, pero pocos, y hace tiempo.
 
C
CrisL
22/01/2008 18:57
Si ese mantenimiento son los 2 barrenderos, que solo dan vueltas y todo el dia dandole al pitillo, eso es lo que destinan al Pau, vara CARA que le hechan al asunto, si dicen que como no esta recepcionado no pueden hacer nada, y los ingresos que generamos alli, se invertiran en otro lado, ah si, en pagar la obra de Cortefiel, de Agfa, etc, en llevarselo muerto, en comidas, joder como viven. Un saludo
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
22/01/2008 18:02
En el pleno tambien se ha dicho que en la partida presupuestaria de ingresos ha habido un incremento del 28%, basandose éste incremento en el IBI de las viviendas del Pau de la Montaña y en los 1700 Millones de euros que paga el Casino en concepto de IAE (impuesto de actividades economicas)

Reconocen rotundamente que ellos ingresaran alrededor de 2000 Millones de euros del Pau, pero alegan que ese dinero es lo que costará su mantenimiento, nosotros nos preguntamos hasta entonces que?

En que partida presupuestaria se está invirtiendo esto?

Cuando temgamos los suficientes datos, enviaremos gustosamente un escrito al equipo de gobierno y oposicion con nuestra opinion.

Saludos
AVBM
 
jesanan
jesanan
22/01/2008 17:57
Un dato del pleno.

Estimábamos que el Ayuntamiento ingresaba más de medio millón de euros en el barrio. Pues no, resulta que ingresan dos millones de euros anuales .

No me extraña que no quieran recibir. Unos pocos de años así y le meten un buen mordisco a la deuda municipal.

Un saludo.
 
aki
aki
22/01/2008 16:19
Buenas tardes Flix, tu has llegado hace dos años, pero hay vecinos, que como mi familia llevamos tres años y no te puedes imaginar como ha sido el comienzo. Y para mayor desprecio de los que nos gobiernan hacia nosotros, hemos tenido que oir cosas peores de nuestros gobernantes:
*Que somos unos Colonos
*Que este barrio no entra en el modelo de ciudad que ellos quieren
*Que la mayoría de los vecinos compraron para especular
*etc.....
Como ves nada agradable para un barrio de que comienza su andadura y que NUNCA HA ENCONTRADO APOYO DE SUS GOBERNANTES.
Todos estamos muy cansado y hartos de las mentiras de ellos, y que todo esto se arreglará con la puesta en marcha del hospital y del centro comercial, DECÍAN. Por ejemplo, una mayor limpieza del barrio, el cuidado y reposición del mobiliario urbano, vigilancia policial, mayor frecuencia de autobús urbano, parada de los autobuses de AISA y SAMAR, señalización de las calles, alumbrado.... Todo esto ya se pedía hace tres años cuando empezamos a vivir y sin animo de desesperar a nadie ¿Ha cambiado algo en el barrio?, ah sí, tenemos un bonitos parques los cuales cuidamos los vecinos. Y también que este Ayuntamiento en lugar de buscar quien no ha pagado la contribución de años anteriores, envía de nuevo los recibos anteriores para que alguno lo pague si no encuentra los recibos.

UN saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento