Volver al foro
V
Vecino_Iguazu
11/02/2008 13:16

Demanda a Fadesa

¿Cómo puedo iniciar acciones legales contra Fadesa por los defectos en mi vivienda?

999 lecturas | 5 respuestas
Hola:

Soy nuevo en el foro, así que no se muy bien cómo está esto organizado.

Escribo porque estoy harto ya de las payasadas de Fadesa con respecto a los defectos de las viviendas. Me entregaron la mía en Mayo del 2007 y despues de picar 5 muros, pintar el salón y dos habitaciones de arriba en 3 ocasiones, pegarme los rodapiés con silicona, manchar de cemento la entrada, etc, etc... siguen apareciendo grietas, cuando van a arreglar los desperfectos destrozan más de lo que arreglan, no contestan a ni un sólo fax.. y mientras tanto, yo no puedo habitar la casa.

Estoy harto y ya se me ha acabado la paciencia (Creo que 8 meses es un tiempo prudencial). En diciembre puse una reclamación en consumo, pero me parece que sirve más bien de poco.

Los muchachos de Fadesa sólo entiende el lenguaje del juzgado.

Quisiera saber si alguno de vosotros ha iniciado acciones legales contra Fadesa y, en tal caso, cómo os ha ido.

Gracias a todos.
 
V
Vecino_Iguazu
14/02/2008 11:49
Para Agrupmont: Siento que la asociación no esté operativa aunque entiendo perfectamente las situaciones particulares de su presidente e integrantes.

Para Germinal: Lo primero que voy a hacer es un peritaje técnico de la vivienda, para que alguien con criterio me diga, además de los defectos evidentes, qué más sorpresas me esperan. A partir de ahí, veremos a ver si hay suerte y funciona la teoría de los grandes números... pero a la inversa.

Saludos.
 
G
Germinal
13/02/2008 23:55
Hola vecino Igazu ;

Fadesa-Martinsa y muchas empresas de su pelaje ( léase los del ladrillo) utilizan siempre la teoría de los grandes números: Ejecutan obras en plan chapuza y son conscientes de ello, pero también saben que de 100 sólo reclamarán 5, por lo queda un beneficio de 95 %.

En concreto mi abogado esta próximo a presentar demanda, tras un montón de faxes. Estoy seguro que se allanarán y pagrán las costas, en Aranjuez todavía no es Madrid a nivel de Juzgados y van despacio, pero van. Pero te recuerdo que ellos ganarán: Teoría de los grandes números.
 
A
AGRUPMONT
12/02/2008 19:12
Esta asociación está constituida legalmente, pero no está operativa por falta de personal para desempeñar el cargo de presidente de la misma. El presidente designado por problemas personales no puede dedicar tiempo a su gestión y en su fecha se solicitó voluntarios para la misma, siendo nula la respuesta.
Saludos,..
 
V
Vecino_Iguazu
11/02/2008 18:30
Gracias por contestar. Hasta donde yo se, esta asociación dejó de funcionar hará 4 o 5 meses.
 
pericogm
pericogm
11/02/2008 18:06
Hola, busca en el foro. Hay una asociación (AGRUPMONT) que se creó para ese fin.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento