Volver al foro
GemayJulian
GemayJulian
18/03/2008 14:16

parque calle kioto-praga? alguien sabe cuando?

725 lecturas | 6 respuestas
queremos el parque ya! alguien sabe algo?
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
20/03/2008 19:59
Al parecer las relaciones entre Fadesa-Martinsa y nuestro ayuntamiento están cada vez peor.

La única comunicacion que existe en la actualidad entre ellos es a traves de abogados.

Fadesa quiere que le devuelvan parte del aval, porque entiende que parcialmente ya han terminado varias zonas y los servicios tecnicos del ayuntamiento se lo deniegan y ademas les han hecho un requerimiento, y han instado al Ministerio de Industria para que le multen por no cumplir lo firmado en el plan de Sectorizacion urbana del Pau de la Montaña en relacion con el Soterramiento de los tendidos electricos.

Parece ser que en dicho plan en 4 sitios pone que estos tienen que estar enterrados y Fadesa debe de leer otra cosa distinta y no lo reconoce así. En la actualidad en nuestro Pau hay tres zonas donde no estan soterrados.

Hemos pedido tanto a los servicios tecnicos del ayuntamiento y a Fadesa un informe de cuales serian las condiciones de cada uno, con el fin de poder intermediar y acercar las posturas porque este mal matrimonio nos perjudica a todos los vecinos.

Referente a los parques en la actualidad solo se mantendrán los actuales, por el momento no se harán los dos restantes.

Saludos
AVBM
 
jesanan
jesanan
19/03/2008 20:46
Hola,

pues si Martinsa-Fadesa casca, me parece que al Ayuntamiento no le va a quedar más remedio que ejecutar el aval y ponerse en la cola de acreedores, que van a ser muchos.

Un saludo.
 
C
calvi
19/03/2008 14:50
Más vale que se den prisa desde luego, porque ahora si que les corre prisa.
Creo que en esta semana les vencía la amortización parcial de una deuda que tienen contraida desde la fusión de Martinsa con Fadesa ; en concreto la cantidad rondaba los 350 millones de euros, pero lo gordo es que la deuda en la que se metió Martinsa para absorver a Fadesa en la época de vacas gorditas supera los 5000 millones de euros, o sea cincomilmillones.
¿cómo lo ves?

Yo desde luego, si fuera el ayuntamiento no les devolvía el aval hasta que no pongan hasta el último tornillo del último columpio del último parque. Porque si presionas, lo harán.

Y no está tampoco el Ayto. para excelencias económicas, porque después de recepcionar el barrio se van a "comer" todos los marrones pendientes que dejen.

Hala!, vámonos de Semana Santa! que la penitencia ya la hemos hecho.
 
C
CrisL
19/03/2008 12:37
No sé si al final se hará algo por parte de Fadesa, pq creo que si todavia no, esta a punto de suspender pagos y con ello la quiebra. Haber si el ayuntamiento recepciona y hace algo ´por el barrio y nos pone más transporte, más parques, y + cosas. Un saludo
 
JyRSE
JyRSE
19/03/2008 07:52
¿ Qué parque ?

Por cierto alguin sabe algo de los dos que le quedan por hacer a Fadesa ?

Saludos
 
pericogm
pericogm
18/03/2008 17:32
Esta misma tarde, tomando unas cañas con el alcalde me ha comentado que empezarian con el parque y despues con el polideportivo y el carril bici etc. a más tardar en cuanto recauden todos nuestros impuestos.

-Que no nos falte el humor-
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento