Volver al foro
cambelo
cambelo
22/04/2008 08:24

PARA AVBM

¿Cómo podemos solucionar la suciedad en las calles y la falta de mantenimiento en las zonas de obras?

890 lecturas | 7 respuestas
Hola, de un tiempo para acá, se ha acentuado la suciedad en las calles, sobre todo en las de salidas de camiones de las obras, como las del colegio literattor, hay numerosos arboles secos, otros partidos, y otros con el hueco vacio, señales de tráfico rotas por las máquinarias de las obras, calles muy sucias, y os pregunto ¿que podemos hacer? yo casi a diario pongo quejas en la oficina de atención al ciudadano, pero no sirve de nada, pagamos demasiados impuestos para lo que hacen, no se que hacer ya,creo que pasan de nosotros, ¿que más podemos hacer al respecto? Muchas gracias.
 
C
chpv
29/04/2008 08:34
A la atencion de la Asociacion.

Buenos Dias,
No sabemos si habeis dado ya fechas para actualizar los carnes, si es asi, os rogariamos nos lo hicierais saber.
Gracias,
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
28/04/2008 09:48
danycelia, perdonad, teníamos más vuestra dirección de correo electrónico, ya lo hemos solventado y comenzaréis a recibir los correos de la AVBM.

Saludos.
AVBM
 
D
danycelia
27/04/2008 10:54
Buenos dias, este mensaje va dirijido a la AVBM. Nosotros somos socios y no recibimos ninguna información. Nuestro correo es: celiaestebaranz@yahoo.es. Gracias.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
23/04/2008 16:49
Hace pocos días tuvimos una reunión con el concejal del barrio, en la que expusimos muchos de los problemas que aquí se comentan. El acta de esa reunión se la enviamos al correo electrónico de l@s asociad@s.

Como resumen respecto a estos temas, la relaciones Ayuntamiento-Fadesa están completamente estancadas, Fadesa se niega a gastar más dinero en el barrio, y el Ayuntamiento está estudiando qué medidas acometer para obligar a Fadesa a cumplir sus compromisos.

Desde la AVBM le insistimos al concejal que lo que debería hacer el Ayuntamiento es ejecutar el aval, recibir la urbanización y hacerse cargo del barrio de una vez por todas, para terminar con la indefensión que sufrimos los vecinos.

Saludos.
AVBM
 
JyRSE
JyRSE
22/04/2008 14:50
Estoy con cambelo

Es cierto que hay muchaS señales caídas, Árboles secos y zonas más sucias.

No tenían las empresas de los camiones hacerse cargo del barro que dejan ??

Y rboles. Antes no era la época de repoblar y ahora qué?. Si por lo menos nos dejase plantar a nosotros. Yo el que falta en mi casa lo plantaba.

¿ Se podría pedir una autorización al Sr. Conceja a ver si el Ayuntamiento nos permite plantar a los vecinos árboles ? Porque como esperemos a que los ponga Fadesa o el Ayuntamiento (cuando recepcione,claro)

Saludos
 
aki
aki
22/04/2008 11:00
Hola, yo estoy con vosotros, deberiamos enviar e-mails a los responsables de la Oficina de Atención al Ciudadano dando las quejas oportunas pero además al COncejal de Barrio, Concejal de seguridad y a la de obras, aquín van los correos de ellos:
Delegada de Obras, Servicios, Medio Ambiente y Asuntos Taurinos. E-Mail: >oarincon@aranjuez.es
Delegado de Servicios Económicos y Recursos Humanos, Informática y Aranjuez Digital.COncejal del barrio E-Mail: >jlmtristan@aranjuez.es
Delegado de Protección Ciudadana, Tráfico, Consumo y Ordenanzas. E-Mail: >rcasas@aranjuez.es
Creo que ellos tienen alguna responsabilidad sobre lo que está pasnado en el barrio. Todos deberiamos comenzar el envío de quejas a través de e-mail.

Un saludo

 
Carbur
Carbur
22/04/2008 09:15
Hola Cambelo,
si todos los que estamos dados de alta en el foro ponemos una queja, como bien has hecho tu a atancion al ciudadano, colapsamos el buzon de entrada y asi nos tomariamos en serio. Esto lo podiamos repetir todos los dias hasta que empieze a haber muestras de que se empieza a limpiar correctamente las calles, a reparar las señales, sustituyendo los arboles secos y regando los que aun contiunan vivos etc...

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento