Volver al foro
J
JJVergara
05/05/2008 21:59

atracos en chalets

¿He sido víctima de un atraco en mi casa?

1.032 lecturas | 7 respuestas
os oomunico que he sido victima de un atraco en mi casa. Me fuí de puente el miercoles dia 1,y cuando he vuelto me he encontrado la casa reventada. Mi vecino también recibió la visita de tan ilustres visitantes, solo que ellos estaban tranquilamente durmiendo en su casa con sus dos hijos de 3 y un año respectivamente. Esto ha ocurrido en la calle Santiago de Compostela. ¡Suerte a los demás vecinos!
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
06/05/2008 23:18
Al final, ante la inoperancia del ayuntamiento y de la delegada del gobierno en la comunidad, no sería descabellado que los vecinos tengan que formar patrullas ciudadanas para dificultar el "trabajo" de los cacos como ha ocurrido en muchas urbanizaciones del Levante.
 
G
Germinal
06/05/2008 23:00
Esta tarde he leido en un diario local ( mañana si puedo lo encuentro os douy el detalle) que en Getafe en el sector 3 se estaba produciendo muchos asaltos aviendas mientras la gente duerme.

Por los comentarios de una persona muy allegada a las victimas de nuestro barrio coincide que tanto en elcaso de Getafe como Aranjuez las victimas se depertaron con fuertes dolores de cabeza.

Aunque es una hipótesis ante el aumento de presencia policial en Getafwe debido a esta ola de robos, es muy posible que los ladrones se han desplazado para abajo, es decir a nuestro barrio y otros barrios o urbanizaciones semejantes.

Como dice rubijca hay que aumentar la presencia policial y la manera más eficaz es como han hecho en Getafe, LLamar a las radios locales y a los periodicos locales para crear la zozobra a nuestros politicos . en optro caso la zozobra solo la tenemos nosotros al pensar si esta noche nos tocará a nosotros.




 
A
Anabed
06/05/2008 20:59
Hola a todos, cuidado con un tio ( lleno de tatuajes en los brazos ) va con un perro como si paseara y va llamando a los porteros para ver si hay gente, lo vi el otro dia en la Calle Santiago de Compostela y fijate que es donde han atracado,lo vi de espaldas y me parecio raro, asi que si veis a individuos de estos fijaros a ver que hacen y estaros atentos, un saludo.
 
G
Germinal
06/05/2008 19:30
Yo también lo siento. Creo que ya es hora de reclamar más presencia policial, estamos totalmente olvidados y dejados de la mano de Dios. El número de asaltos a viviendas de los últimos meses es realmente preocupante, afortunadamente creo que en ninguno ha habido desgracias personales, espero que no tenga que ocurrir alguna para que la policia se acuerde de nosotros.
 
M
marraya
06/05/2008 15:32
Lo siento mucho, espero que los destrozos y lo que se hayan llevado no haya sido mucho y que no vuelva a ocurrir, porque todos estamos expuestos.
Espero que en la casa donde se encontraban dentro los inquilinos no haya ningun daño personal a ninguno de ellos.
Un saludo
 
rubijca
rubijca
06/05/2008 10:18
Siento mucho lo ocurrido. Nos podria haber pasado a cualquiera de nosotros

NECESITAMOS PRESENCIA POLICIAL EN EL BARRIO YA!!!
 
pericogm
pericogm
06/05/2008 07:48
Pues de verdad que lo siento, ¿os han entrado por la puerta? o por alguna ventana?.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento