Volver al foro
berlanas
berlanas
07/07/2008 12:26

cortes de agua

¿Por qué hay tantos cortes de agua?

811 lecturas | 2 respuestas
Hola, me gustaria saber porque hay tantos cortes de agua, es un fastidio, la semana pasada lo cortaron dos dias, y hoy otra vez. Puede que haya mucha gente de vacaciones y no les afecte, pero a los que estamos aqui, nos hace la pascua, yo hoy no tengo ni para hacer la comida.
ya no digo lavar, que por cierto si me descuido se me rompe la lavadora que tenia puesta, en fin, no se a que se debera, pero esto creo que no es normal.

un saludo
 
L
lirry
08/07/2008 13:06
Buenos días,
por no hablar de la escasa presión de agua dentro de las casas, nosotros por ejemplo tenemos una lavadora que detecta esta falta de presión y se para como medida de seguridad, con lo cual a veces necesitamos 5 ó 6 horas para hacer una colada. Llamamos al canal, vienen, miden la presión en el contador de fuera y dicen que debería ser suficiente, llamas al técnico de la lavadora y asegura que la lavadora funciona correctamente. Viendo los problemas de cortes de agua y demás que solemos tener estoy seguro de que es problema del canal pero a ver que hacemos ya!!! Me veo a la antigua usanza lavando la ropita a mano en una tabla enfrente de mi casa aprovechando que tengo un laguito del campo de golf.
 
J
JAQC
07/07/2008 18:03
Hola berlanas, pues si , la verdad es que es un fastidio y además te crea una impotencia tremenda porque llamas a la compañia les dices tus inquietudes como por ejemplo el corte sin previo aviso, electodomesticos en funcionamientó, con lo que eso conlleva, pero les da lo mismo, simplemente alegan que ellos no pueden avisar a todos los vecinos. En fin, una historia más de este barrio. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento