Volver al foro
1
1500
09/07/2008 16:03

ampliación cocina pareados

¿Pareado o adosado? ¿Cuál es la mejor opción para mi familia?

1.242 lecturas | 3 respuestas
Como ya sabéis andaba buscando una casa en vuestro barrio y creemos que en breve seremos vecinos.
Estamos indecisos entre un pareado y un adosado. Los precios varían muy poco ( Buscando buscando hemos encontrado 2 buenas ofertas). Por un lado prefiero el adosado por el tema de la piscina comunitaria y la verdad es que nos gusta relacionarnos bastante con la gente , ya que en el pareado deberías construirla y aparte del gasto creo que tampoco es que haya un excesivo espacio para ello.
Pero claro el pareado es más amplio.... No sé....
También tengo una duda, creo que en el pareado haciendo una obra se podría ampliar la cocina y dejarla hermosísima ( Algo que también me atrae mucho), ¿ Alguien que lo haya hecho en un pareado podría enviarme algunas fotografías o explicarme cuánto trozo de tendedero y garaje se ha llevado? Muchas gracias y echadme una manilla para decidir jeje.
 
P
Pilarydaniel
10/07/2008 13:49
Hola 1500:

Yo puedo comentarte sobre el tema.

Te dejo mi correo electrónico para que me envíes una cuenta de correo o tu número de móvil.

pilar.ponce@elogos.es

Saludos.

Pilar
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
09/07/2008 21:51
Ojo con las obras de ampliación de la cocina, ya que la volumetría construida está al límite y por tanto legalmente no te van a dar la licencia de obra para esa ampliación. Otra cosa es que hagas el cerramiento acristalado pero dejando las paredes como están, te darán el permiso sin problemas.
El ayuntamiento ha mandado a varios vecinos un requerimiento por estas ampliaciones según han comentado en el foro. Cosa distinta es que hagas la obra sin licencia por las buenas arriesgándote a ser sancionado e incluso a derribar lo ampliado.
 
cambelo
cambelo
09/07/2008 16:56
Hola, bienvenidos,deciros que por dentro casi son mas amplios los adosados, lo unico que por fuera teneis mas terreno, teneis que contar que tambien teneis que pagar mas ibi, y son mas frias en invierno ya que en uno de los lados estan las paredes al descubierto, mi opinion es que es mas costoso de mantener un pareado, y personalmente no me gustan los techos abuhardillados, pero por su puesto eso va en gustos, a favor debeis contar de que en un pareado no teneis comunidad ni los problemas que ello conlleva, espero que os sirva de algo mi opinión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento