Volver al foro
C
CesarySilvia
02/09/2008 08:43

¿Nueva obra?

¿Qué obra importante se está realizando en la parcela frente al Hotel Barceló y al Hospital de Aranjuez?

1.008 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, lo primero feliz vuelta al trabajo, las rutinas etc etc, espero que estemos todos.
Ayer ibamos camino de Aranjuez y vimos unos operarios que estaban vallando una parcela muy grande que hay justo enfrente del Hotel Barceló, pegada al Hospital (parcela del tamaño de ellos). Ya no se si esa parcela estaba vallada antes y la estaban reparando o por el contrario es un vallado nuevo de cara a realizar alguna obra importante.
¿Alguien sabe algo?
 
jesanan
jesanan
02/09/2008 18:20
Hola,

tiene razón gasadeca, la parcela en cuestión va a estar destinada a aparcamiento en superficie, y se ha pasado parte de la edificación del centro comercial, 600 metros cuadrados, para una gasolinera, probablemente de Carrefour, y algún servicio más que podría encajar en lo que suele montar McDonalds en las afueras de los centros comerciales.

La parcela que inicialmente está destinada a zonas deportivas es que está entre el Casino y la Casa de La Montaña, pero por ahora no conozco que haya ninguna iniciativa seria para hacer algo allí.

Un saludo.
 
rubijca
rubijca
02/09/2008 09:40
Yo tb me di cuenta de la valla. Eso esta bien, un Mc Donalds, gasolinera...Nada para hacer deporte sino todo lo contrario. No os pareceria bien unas pistas de esas multiusos en la explanada que hay detras del centro de H2? Al lado de la caseta de Richard Ellis?? Se sabe algo de si se va a hacer equipamiento deportivo en el barrio?

Saludos y feliz vuelta al curro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento