ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Centro comercial

Actualizado 02/04/2004
1287 lecturas acumuladas
11  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
117 mens.
Usuario Habitual
30/03/2004 21:35
Hola a todos!!

El viernes pasado nos pasamos por FADESA y preguntamos de qué centro comercial nos iban a poner, y nos dijeron que estaban en negociaciones con el Corte Inglés, pero que no podían asegurar nada porque Valdemoro tambiénlo quería (por eso de que tienen los almacenes allí).
También nos dijeron que el centro comercial iba a ser grande, tipo ParqueSur y que iba a tener muchas tiendas e incluso cines, quizás.
A vosotros que os parece que nos pongan un Corte Inglés? A nosotros, sinceramente no nos hace mucha gracia, ya que la compra del mes sale mucho más cara en un Hipercort que en un Carrefour o un Alcampo.
Un saludo a todos.
nov.-2003
1037 mens.
Usuario Asiduo
  quel
30/03/2004 22:32
Por cuestión de economía prefiero un Carrefour o Alcampo(yo aún no estoy independizada y hablo de oidas), el Hiperco es más caro con diferencia, lo único que allí dónde hay un Hipercor hay siempre buenos medios de tansporte públicos. Aún así, prederiría que la compra me saliese más económica.

En todo caso, supongo que a largo plazo, y teniendo en cuenta la población que está previsto que alcanzen pueblos de alrededor (Seseña y Ciempozuelos), seguro que hacen alguno más y que aunque nos tengamos que desplazar, para hacer la compra grande del mes quizá compense.

Salu2
ene.-2004
286 mens.
Usuario Habitual
  MByJ
31/03/2004 09:00
Gracias por la noticia CrisyAlvaro.
A nosotros nos gustaría que fuera el CI pues suelen tener mejor calidad y dan mejor servicio (suopongo que es una impresión como todas,completamente subjetiva), a su vez genera mas promoción en los demás servicios y comercios, pero tampoco creo que sea muy trascendente lo importante es que resulte un centro comercial acogedor y no punto de encuentro de la chavacanería, que traiga empleo y actividad a la zona y a nosotros nos solucione nuestras compras. Un saludo
mar.-2004
2414 mens.
Usuario Asiduo
31/03/2004 10:26
Hola,

nosotros preferimos hacer la compra en supermercados de tamaño medio, tipo Ahorramás, Condis o similar, probablemte buscaremos alguno en Aranjuez para hacerlo. Puestos a coger el coche, dará igual ir un poco más lejos.

¿Hipercor o Carrefour? Pues a mí me gusta más el primero, y a mi novia el segundo ;-) Lo que sí nos gustaría es que hubiera muchas tiendas, tipo Zara, Springfield, etc, independientemente del hiper que pongan.

Saludos.
mar.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
31/03/2004 12:00
Yo creo que cada hipermercado tiene algo bueno y malo, el Hipercor en cuestión de comida fresca es muy bueno aunque sea un poco más caro pero en eso si merece la pena, pero en todo lo demás es caro en igualdad de marcas comparando con alcampo o carrefur, pero es como dice jesana si no nos interesa vamos a Aranjuez y ya está.

saludos
Avatar Yil
mar.-2004
124 mens.
Usuario Habitual
  Yil
31/03/2004 14:39
¡Hola a tod@s!:
Yo prefiero que sea el Corte Inglés, por todo el tema de transportes, porque la verdad es que se ven poco que no tengan unas buenas comunicaciones, y eso nos viene de maravilla. Además, es cierto que podemos ir a los otros supermercados de la zona, en Aranjuez hay uno que se llama Lecler o algo así, no es que sea muy grande, pero parece como un Carrefour.Como coger el coche lo tenemos que hacer de todas formas pues prefiero el Corte Inglés, claro está, espero que pongan también tiendas pequeñas de ropa y cines.
ene.-2004
542 mens.
Usuario Frecuente
31/03/2004 16:57
Pues yo prefiero como ya dijimos en otros mensajes en el que ya tocamos este tema, un Alcampo o Carrefour. Ya se que si no nos gusta lo que nos pongan nos podemos ir a Aranjuez y ya está, pero mejor si lo tenemos a la puerta de casa no?
De todas formas el transporte ya de por si se va a mejorar con lo del Hospital, asi que no creo que se vaya a mejorar mucho más si viene un Hipercor. De todas formas posiblemente vaya uno en Valdemoro, por lo que no se si querrán poner otro tan cerca.

Un saludo.
Gema.
mar.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
31/03/2004 18:22
A nosotros nos gusta más el coste inglés porque tiene más calidad en todo y tambien nos gustaria que pusieran muchas tiendas como Zara, Massimo Dutti...Aunque pensamos que seguramente lo pongan en Valdemoro.Mientras nos pongan un buen hospital lo demás nos importa menos .Un saludo para todos.
feb.-2004
543 mens.
Usuario Frecuente
  Aries
31/03/2004 19:59
Yo prefiero un Alcampo. Pero creo que se instalo lo que se instale va a ser caro, principalmente por que va a estar en una urbanizacion de chalets con campo de golf, casino, etc, etc, y encima a 3 kms del pueblo, por lo que si uno necesita muy poca compra y lo puedes hacer dándote un paseillo pues está claro que te iras a lo que tengas más cerca.
Por si no os habeis fijado, y eso que no yo soy de Aranjuez, las tiendas (al menos las del centro que son las que yo me conozco) que valen un poco la pena son igual de caras que las de Madrid. De hecho hay gente de Aranjuez que va a Madrid a hacer las compras de calzado, ropa y esas cosas.

Un saludo.
ene.-2004
166 mens.
Usuario Habitual
  flix
31/03/2004 22:56
a mi parecer lo mas interesante para nosotros es que lo que nos pongan alli sea un Hipercor,debido a que donde lo hay siempre tienen muy buenas comunicaciones normalmente Tren, pero no nos engañemos creo que tienen mas puntos para llevarselo Valdemoro, ya que el ex-Alcade de Valdemoro Sr Granados es ahora un pez gordo de la comunidad y procurara por todos los medios favorecer a su pueblo.
ene.-2004
222 mens.
Usuario Habitual
  C_y_A
02/04/2004 00:52
Buenas,
Yo la verdad es que prefiero Alcampo, Carrefour o similar a Hipercor, puesto que éste me parece más elitista que el resto, lo que lleva aparejado unos precios superiores en la mayor parte de los productos. Pero, en cualquier caso, contamos con la ventaja de que no vamos a depender exclusivamente del Centro Comercial que nos instalen a las puertas de casa, aunque si es cierto que resultará mucho más cómodo su empleo para "unas prisas". En Aranjuez podeis encontrar diversos supermercados entre los que elegir para hacer el grueso de la compra: los más importantes en relación a su tamaño son el hipermercado E. Leclercq, supermercados Ahorramas, supermercados Dia%, supermercado Eroski, sin olvidarnos por supuesto de nuestro Mercado de Abastos (tradicional pero a la vez totalmente renovado) y de las pequeñas superficies. Oferta hoy por hoy no falta, y a buen seguro que la misma aumentará en un futuro próximo.
Saludos
C_y_A
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+