Volver al foro
Y
YEM
09/04/2004 21:28

HEMOS ESTADO VIENDO LOS CHALETS...

¿Cómo pudieron acceder al PAU y dentro de los chalets?

741 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, sólo comentaros que hoy hemos aprovechado día de Viernes Santo para dar un paseo por Aranjuez y, de paso, ver la evolución de nuestra casa, ya que desde que la compramos hace un año, no nos habíamos acercado para ver la evolución (ya lo veíamos en el foro gracias a todos vosotros).
Hay algo que no entieno... ¿cómo pudísteis entrar al PAU y acceder incluso dentro de los propios chalets? Es imposible, hay vigilancia allí y no nos dejaron acceder. Nos tuvimos que conformar viéndolos desde lejos, los pareados van de miedo, lo único que me ha parecido es que la parcela parece paqueña...
Buenos, vecinos, espero que con esto os pueda ayudar en algo. Sólo una cosa, si alguien tiene algún truco para darnos para entrar en las obras que lo diga, porque hoy hemos hecho dos intentos y no ha sido posible.
Salu2
 
G
GemayJose
09/04/2004 21:50
Nosotros estuvimos el domingo pasado viendo los chalets. Si vais a descargas encontraréis el mapa de acceso al pau que nuestros vecinos MByJ colgaron. Cogimos ese camino y fuimos a parar justo a la parte contraria de las obras (la parte de atrás). Y bueno, por alli vigilancia ninguna (al menos el rato que estuvimos), incluso vimos por dentro de los pareados. Eso sí, nos pusimos de barro...

A ver si algún día alguien puede decirnos que ha visto algún adosado... y si encima hecha alguna foto le ponemos en un pedestal!!! Queremos fotos de adosados!!!! ;-)

Un saludito!!!
Gema.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento