Volver al foro
cambelo
cambelo
16/10/2008 15:17

OLOR INSOPORTABLE DE CONTENEDORES

¿Cómo solucionar la acumulación de basura en las calles?

777 lecturas | 7 respuestas
Ya se ha retirado la basura pero el problema es que ha estado acumulada mucho tiempo, los contenedores necesitan ser limpiados huelen fatal, y el suelo esta sucio y con manchas y olor a pescado, los barrenderos brillan por su ausencia y creo que cada vez ira a peor, me cabreo porque hay mucha gente en el paro, y si contrataran jardineros, y barrenderos serian muchos los que dejarian de estar en el paro, nuestras calles necesitan ser baldeadas y limpiadas y el suelo que hay debajo de los contenedores limpiado, y deberian traer un camión que limpiase los cubetos, pero seria muy bonito para ser realidad
 
M
montanasur
29/10/2008 14:45
y tanto que mas de uno, pero bueno haber si se mueve esto, gracias por tu informacion rubijca
 
rubijca
rubijca
29/10/2008 14:42
Ayer mismo vi a un camion de limpieza de calles. De esos que van regando la carretera, entre el centro de H2 y el de Superco. Aunque de cubos de basuras no se nada. Tb vi a un barrendero en un motocarro el Lunes temprano. Supongo que iniciaria su jornada en el barrio. De todas formas hace falta mas de 1 para mantener esto limpito.
Saludos.
 
M
montanasur
29/10/2008 14:34
¿se sabe algo ya de la limpieza de contenedores? y de barrenderos? en estos temas es en los que se debe preocupar la asociacion, yo he puesto montones de quejas en la oficina de atencion al ciudadano, y la respuesta es su queja nºxxxx y lo de siempre
 
M
marraya
17/10/2008 13:34
Yo tambien puse una queja, sobretodo en algunas zonas las inmediaciones de los contenedores estan que dan pena....
 
cambelo
cambelo
17/10/2008 10:32
Pues si porque como digo es insoportable el olor que desprenden, como mañana va a llover por lo menos se mojara el suelo y limpiara un poco
 
jesanan
jesanan
17/10/2008 09:31
Hola,

En el convenio en su día firmado entre Fadesa y Ayuntamiento estaba contemplada la limpieza periódica de los contenedores, por medio de un camión lavacontenedores específico para ellos. Creo que no se hizo nunca.

Ayer le comentamos al Concejal del Barrio este problema, para que ponga los medios necesarios para solucionarlo. De todas formas, como dice C_y_A, cuanto más quejas haya en la OAC mejor.

Un saludo.
 
C_y_A
C_y_A
16/10/2008 18:42
Os animo a que pongamos todos una queja ante la Oficina de Atención al Ciudadano a este respecto. Puede hacerse enviando un e-mail a la dirección oacweb@aranjuez.es poniendo queja en el asunto (hay que incluir en el mismo nombre, DNI, dirección´y teléfono). Yo acabo de ponerla con el siguiente contenido:
En el Barrio de La Montaña, debido a haber estado durante más de 7 días sin realizar la recogida de residuos urbanos y acumularse éstos dentro de los contenedores y en sus inmediaciones en el pavimento, hay un fuerte olor muy desagradable en los contenedores de residuos y sus inmediaciones, resultando necesario por razones de higiene sanitaria realizar de inmediato:

1) Sustitución de todos los contenedores de residuos por contenedores limpios.

2) Limpieza mediante agua a presión de las inmediaciones de los contenedores.

Saludos
C_y_A
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento