Volver al foro
C_y_A
C_y_A
01/05/2004 18:02

ACCIDENTE LABORAL EN EL PAU

¿Qué medidas preventivas se están tomando en las obras de construcción de la Ciudad Jardin del PAU de La Montaña tras el accidente laboral de un joven de 25 años?

890 lecturas | 1 respuestas
Buenas,
La anterior edición de 4esquinas, correspondiente al 23 de Abril, recogía la siguiente información:
Accidente laboral en La Montaña.
"Un joven de 25 años, de la localidad de Villafranca de los Caballeros, resultó herido grave mientras trabajaba en las obras de construcción de la Ciudad Jardin del PAU de La Montaña. El hombre estaba realizando labores de encofrado cuando le cayó encima una placa de seis metros que le provocó traumatismo cranoencefálico y fractura en una tibia. El suceso tuvo lugar a las cuatro y media de la tarde, siendo el herido atendido por el SUMA y trasladado al Hospital Doce de Octubre".
Quiero desearle desde aquí una pronta y total recuperación.
El aspecto de Prevención de Riesgos Laborales está cada vez más serio (afortunadamente para los trabajadores), y más aún en el sector de la construcción. Quiero decir que los controles en materia de riesgos laborales son cada día más severos por parte de las administraciones correspondientes, pero aún así hay empresas que no adoptan todas las medidas preventivas necesarias para velar por la seguridad de sus trabajadores. Esperemos que Fadesa no sea una de ellas y que este desgraciado incidente no se repita en el futuro. Todos deseamos que las obras avancen rápidamente, pero no a costa de la integridad de los trabajadores que lo hacen posible.
Saludos
C_y_A
 
Q
quel
01/05/2004 18:14
Me uno al sentimiento y sentido de tu mensaje C_y_A, y deseo que este trabajador se recupere del accidente.
Espero que todas las empresas sigan aumentando las medidas de seguridad para evitar este tipo de desgraciados accidentes.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento