Volver al foro
elisayjesus
elisayjesus
09/01/2009 12:48

Información sobre el Centro Comercial

¿Quién está a cargo de la jardinería en el Centro Comercial y cuál es el plazo para su finalización?

1.561 lecturas | 12 respuestas
Hemos pedido presupuesto para hacer el jardín en nuestra parcela a los viveros VICTORIANO PUERTA. Ayer estuvo Victor que es el gerente de los citados viveros para hacernos el diseño y facilitar presuesto, y os preguntareis ¿ Que tiene que ver esto con el Centro Comercial ?, os comentamos, hablando con Victor, nos dijo que estaban trabajando en el Centro Comercial porque les han encargado a ellos todo el tema de la jardinería, y al parecer, el director de Superco les había metido bastante prisa fijandoles un plazo máximo de mayo del presente año para que los trabajos encargados se encontraran terminados a la fecha citada, inclusive nos dijo el nombre de la citada persona, si no recordamos mal, el nombre que nos dió fué un tal JOSE NOYA, también nos comentó que a el no le habian dicho nada ni sabía que Carrefour había dado la espantada, incluso mostró cierto grado de increbilidad cuando se lo comentamos, ya que según Victor, quieren abrir antes del verano, y si no es Carrefour el que abra sus puertas, tienen que tener ya concertada otra gran distribuidora alimentaria por lo cerca que se encuentra su apertura.

Esto no es un bulo, es el comentario que nos hizo esta persona, la cual está trabajando en el centro y podrá contar con información mas actualizada que la que tengamos nosotros.

Esperemos que sea una realidad.
 
Ribenarro
Ribenarro
11/01/2009 14:11
Como comente anteriormente, en algun sitio habia leido que si iva una bolera con 10 pistas y fue en el mismo sitio que aporta "el tigre" ese articulo no es de ahora ya lo habia leido hara facil 6 o 7 meses vamos que es muy viejo, y me mosquea que lo de la bolera no se confirme en paginas mas actuales ni siquiera en el video de superco se menciona,asi que no se.Tengo mis dudas si la hacen de diez calles bien pero se quedarian cortos al igual que con las nueve salas de cine. Ya que se deciden a hacer algo que lo hagan en condiciones.
 
Y
YEM
11/01/2009 00:11
Según el artículo que ha aportado "el tigre" sí va a haber boleras con 10 pistas y 9 salas de cine.
 
Ribenarro
Ribenarro
10/01/2009 19:03
Aparte de las rotondas que es lo principal y mas importante antes de su apertura, alguien sabe si el C.C va a tener bolera en unos sitios habia leido como que si pero luego nunca se a confirmado nada en este sentido, hoy estuve en Olias del rey (Toledo) y en su centro comercial Puerta de Toledo que no era muy grande precisamente unas 25 tiendas y 7 bares/restaurantes tenian una bolera de lujo y multicines con 12 salas. Seria un gran error no incluir bolera en el centro comercial Aranjuez Plaza le daria mucha vida al centro, y los cines solo 9 salas por favor, lo suyo son al menos 12 salas y una bolera en condiciones con sus maquinas recreativas y demas.
Ya que se hace que se haga bien, no nos quedemos cortos.
Supongo que tambien tendra un gran espacio dedicado al Bricolaje y la tecnologia que menos.
Sobre todo lo de la bolera me parece basico para atraer a mas gente y no se si se hara espero que no la cagen en eso.

Saludos.
 
BBlanco
BBlanco
10/01/2009 17:31
DE todos modos, venga el que venga... el asunto de los accesos es muy preocupante. Porque un sólo acceso a un barrio tan grande, con el hospital, pronto con los juzgados, colegios, etc... es insuficiente. Y cuando habran los C. Comerciales, va a ser un colapso total...

Me da lo mismo qué formulas adopten. Que dejen de marear la perdiz, porque Martinsa no creo que se ponga a hacer glorietas ahora. Que prueben otras alternativas, hacerla subsidiariamente, que el Ayto. y la CM hablen, que lleguen a acuerdos (que para lo que les interesa bien que se reúnen), y se solucione de una vez por todas el acceso norte a Aranjuez...
 
C
CesarySilvia
10/01/2009 10:48
Ojala sean verdad esas noticias, yo pienso que por un lado la zona sigue teniendo un enorme potencial, como demuestran todos los estudios/noticias que hemos leido y el cetro comercial va ser una realidad, lo que pasa es que actualmente vivimos un período de crisis muy importante y estos proyectos no son ajenos a ello, las grandes firmar tiene que cuadrar muy bien los presupuestos por ello ya que el único factor que miran a la larga es la rentabilidad (ni creación de empleo ni demás), por ello los retrasos en las aperturas.
A mi modo de ver, el tema de las infraestructuras actualmente no debería ser un problema, ya que lo que pasa en este país es lo de siempre, lo dejamos todo para el final, seguramente un mes antes de la apertura empiezen a realizar las obras de rotondas-accesos comprometidas, yo creo que en cuestión de poco tiempo antes de la apertura el cambio va a ser rádical.
Ánimo vecinos que ya nos queda menos para ver otro avance en nuestro barrio!!!.
 
Scooby
Scooby
10/01/2009 00:01
tengo una duda, messidor .

cuando te refieres a que aqui ya hay un hipermercado y que no hay cuota de mercado para otro ,¿te refieres a E`leclerc?

creo que cuando surja competencia , se vera quien es competitivo en relacion precio/calidad .
ahora no hay otra cosa ,pero espera y veras ...

date un paseo por alli y veras que sus precios son
carisimos
si trae mas cuenta ir a hacer la compra a Hipercor , y añadir el gasoil del viaje .
( y en cuanto a calidad, es medio/mediocre ).

seguro que la superficie que abra, triunfa .

saludos
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
09/01/2009 23:00
Hola a todos.

En el último numero del Espejo de Aranjuez (778), vino publicado un articulo titulado "Tiempos de Navidad" firmado por Juan I Sanchez, decia que "la Asociacion de Vecinos del barrio de la Montaña dijo públicamente en una emisora de radio, que Carrefour habia pedido la resolucion del contrato basandose en que la rotonda norte no estaba realizada", pues bien, este señor vino a decir que los datos que estabamos dando públicamente no eran ciertos, que ese no era el motivo real de la espantada.

Independientemente que ésta sea o no sea la verdadera razon del tema, lo cual no es potestad nuestra, lo que nosotros estabamos diciendo en ese momento era la verdad que nos habia comunicado el propio director de Superco.

Cogiendo el anterior post de Messidor:

Pero lo cierto es que salvo que el Alcalde en declaraciones a la cadena SER confirmo que Carrefour habia instado la resolución del contrato por no estar las vias de acceso realizadas

¡queremos puntualizar que este señor ha puesto en duda la veracidad de la AVBM, alegando tambien que en la actualidad no llegabamos a 1000 empadronados, que somos una carga real y que tenemos que ser pacientes con nuestros gobernantes!

Hemos querido hacer público este tema para conocimiento de todos. En breve le enviaremos nuestra respuesta.

un saludo
AVBM

 
E
el tigre
09/01/2009 21:09
Buscando en internet:
http://external.doyma.es/pdf/4/4v26n11a13114086pdf001.pdf
 
L
loko18
09/01/2009 20:59
Q buena noticia entonces antes de mayo tendremos centro comercial jaja. y lo del mercadona como va siguen parada las obras??
 
Messidor
Messidor
09/01/2009 17:23
En el negocio de la expansión de las empresas de distribución hay una norma de decir lo menos posible.

Pero lo cierto es que salvo que el Alcalde en declaraciones a la cadena SER confirmo que Carrefour habia instado la resolución del contrato por no estar las vias de acceso realizadas, dijo el alcalde que eso era una excusa , la razón verdadera no ven claro la cuenta de explotación ( coincido con el Alcalde)

Varias hipotéis:

A) El alcalde no va a decir una noticia negativa (pérdida de empleo y de ingresos ) salvo que la tenga confirmada.

B) Instar la resolución nunca es automática la debe confirmar un Juez, en el caso que Superco no esté de acuerdo con la resolución. Habrá que estar pendiente de los juzgados de Aranjuez si entra una demanda (todo se sabe )

C) Como hipotésis es posible que se entre en una renegociación: Carrefour solcite bajar el precio de venta o de alquiler, ya que tiene serias dudas de la Cifra deventa que va obtener y tiene cierto temor a la apertura de Mercadona justo al lado del Centro Comercial.

D) Lo que vaya otro hipermercado es muy complicado, si Carrefour no va es porque no ve claro la cuenta de explotación. Otros Hipermercados les ocurrirá lo mismo. ( Salvo que se renegocien condiciones)

D) Los Estudios de mercado indicaba que Aranjuez precisa de textil ( cadenas nacionales) y zona de ocio (cines), hay dudas con la necesidad de un Hipermercado ( al exitir otro los ratios de sala venta / habitantes son malos). Puede tener un efecto domino los Textileros se niegen abrir si no hay locomotora de alimentación.

E) La apertura de un Centro Comercial en condiciones normales se hacen en Primavera o en Otoño, por las tiendas de textil.

F) El tiempo da quita razones, ya veremos.
 
Ribenarro
Ribenarro
09/01/2009 14:46
A ver si es verdad y esta operativo antes de verano gracias por la informacion.

Un saludo.
 
C
chpv
09/01/2009 13:35
Buen chico Victor.
A nosotros nos ha dejado la parcela bien bonita y practica.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento