Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
09/01/2009 13:15

RECOGIDA FIRMAS CONTRA ECOTASA. buzoneo del barrio

¿Por qué recoger firmas contra la ecotasa en Aranjuez?

826 lecturas | 4 respuestas
Estimados foreros:
Como habréis podido observar en vuestros buzones desde el miercoles estoy buzoneando una comunicación sobre mi intención de recoger firmas contra la ecotasa y os explico en mi escrito el porqué de esta postura. También hago entrega a cada vecino de una hoja de firmas, para la cual os pido colaboración y me la hagais llegar, si lo creéis conveniente al buzón de mi domicilio o al que tengo en el Ayuntamiento, también personalmente en los lugares que pondré la mesa de recogida de firmas en el pueblo (plaza Constitución, las 4 esquinas, Moreras, Almansa...). Es improtante que pueda recoger por todo Aranjuez cuantas más firmas mejor para poder presionar al Alcalde y hacerle ver que eso no son formas de tratar a Aranjuez en general y a la Montaña, para más inri, en particular. esta decisión es arbitraria, ahogando con impuestos a los vecinos sólo se genera más pobreza y menos recursos ¿Cómo vamos a gastar en cosas accesorias que generan riqueza y empleo en bares, comercios, cines... si tenemos que dedicar las nominas a los impuestos y a financiar su gestión de gobierno con servicios municipales que ni siquiera se prestan con una mínima decencia en el barrio?
En breve terminaré de buzonear las casas que faltan y espero vuestras hojas. gracias. Os adjunto el texto y la hoja de recogida de firmas, por si queréis descargarla vosotros, que os he buzoneado. gracias de nuevo.

OFICINA DE INFORMACIÓN INDEPENDIENTE
tomasalvareza@hotmail.com

EL CONCEJAL INDEPENDIENTE TOMÁS ÁLVAREZ, DENTRO DE LA CAMPAÑA ¡TU CONCEJAL EN LA CALLE! RECOGERÁ FIRMAS CONTRA LA ECOTASA SOCIALISTA POR TODO ARANJUEZ.

Aranjuez 5 de enero de 2009

Estimados vecinos del barrio de la Montaña:

Hace unos días comuniqué en prensa mi intención de recoger firmas contra el nuevo impuesto de basuras inventado por el PSOE para financiar su gestión de gobierno. Creo firmemente que la labor de oposición no puede consistir sólo en el debate de los Plenos Municipales, los ribereños no podemos ser victimas de los pactos y los tejemanejes de los grandes partidos que primero se defienden a si mismos y luego a los ciudadanos. Ha quedado más que patente que este nuevo impuesto responde a un afán recaudatorio. Es arbitrario y está mal fundamentado el importe a pagar por el servicio a prestar. Este impuesto ahoga al sector empresarial de nuestra ciudad y le da un trato injusto y perjudicial.
El barrio de la Montaña es doblemente maltratado por no estar este barrio recepcionado y querer hacer pagar a los vecinos por el servicio precario de recogida de basuras, que actualmente se da, y que debería exigir el Ayuntamiento a Fadesa. Ya está bien de que el PSOE escurra el bulto diciendo que este barrio lo dejó así el PP y ya está bien de que el PP diga que es responsabilidad del PSOE por llevar 5 años gobernando y no muevan un dedo por conseguir del PP de Madrid infraestructuras muy necesarias que dependen de ellos como los accesos, colegios públicos, bibliotecas... Los vecinos de la Montaña no pueden ser vecinos de segunda.
Por todos estos motivos os pido colaboración para esta campaña de recogida de firmas contra la ECOTASA que comienzo y para ello os dejo una hoja de firmas que podréis dejar o enviar a mi nombre en el Ayuntamiento, en el buzón de mi domicilio (ISLAS GALÁPAGOS 43) o entregar personalmente.
Por último os adjunto las dos propuestas para mejorar el barrio que llevo para el pleno ordinario de Enero y que espero sean aprobadas:
- “ PROPUESTA QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ÁLVAREZ ARREAZA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE INVIERTA EN ACODICIONAMIENTO DE JARDINES Y VÍAS PÚBLICAS DEL PAU DE LA MONTAÑA CON DINERO DEL FONDO DE INVERSIÓN PÚBLICA PARA FOMENTO DEL EMPLEO EN EL ÁMBITO LOCAL Y PROPUESTA PARA QUE SE INSTE A LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO DE LA C.A.M. PARA QUE SE AMPLIE EL SERVICIO DE BIBLIOBUS A LAS ZONAS DE LA MONTAÑA Y DEL REAL CORTIJO DE SAN ISIDRO”
Un cordial saludo.
Tomás Álvarez Arreaza
Concejal no adscrito Ayuntamiento de Aranjuez

pd. NO SALEN LAS LÍNEAS DE LA TABLA, SÓLO TENÉIS QUE DIBUJARLA CON 3 HUECOS VERTICALES Y 10 HORIZONTALES. GRACIAS


Los abajo firmantes, vecinos de Aranjuez, solicitamos al Alcalde la supresión de la nueva tasa de recogida y traslado a vertedero de residuos sólidos urbanos por ser injusta arbitraria y le exigimos otra manera de gestionar y financiar la Hacienda Pública.

En Aranjuez a 30 de diciembre de 2008


NOMBRE Y APELLIDOS DNI FIRMA











¡TOMÁS ÁLVAREZ, TU CONCEJAL EN LA CALLE!


 
M
marraya
16/01/2009 10:09
Gracias por contestarme Rodage, si lo que pretenden es que seamos como las ovejas que donde va una van todas detras aunque sea tirarse de un puente...conmigo que no cuenten.
Ellos eligieron meterse en politica, adquirir un compromiso, ellos son los que hacen su propia campaña electoral llenandoseles la boca de promesas e ideas que llevaran a cabo, ellos mismos son los que se traicionan y traicionan a cada uno de los ciudadanos por mentir tan exagerademente y tener tanta caradura y poca verguenza.
Demasiado poco tienen para lo que se merecen.
Si algun día se repartiese justicia o cada uno recogiese realmente lo que se siembre más de uno iba a salir corriendo y meter la cabeza bajo tierra!
 
M
marraya
16/01/2009 06:34
Que era lo que decia exactamente el Heraldo que no pude leerlo????
Un saludo
 
elisayjesus
elisayjesus
09/01/2009 17:00
Perdona Tomás, pero se nos olvidaba decirte, que nosotros somos afiliados del P.P., para que veas nuestro mas sincero apoyo en este mensaje.
 
elisayjesus
elisayjesus
09/01/2009 16:44
Que pena que todos los concejales de nuestro Ayuntamiento no sean adscritos.
Esto que estas haciendo es ganarse el sueldo. Seguro, que tendrás que luchar mucho mas que aquellos que estan apoyados por las siglas de un partido fuerte a nivel nacional y hasta que no se modifiquen las leyes electorales esto seguirá siendo así, pero aquel que siembra, recoge. Te anímamos a que sigas por este camino, y si empiezas a observar animadversiones de tus compañeros o excompañeros, es que verdaderamente les estás haciendo daño.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento