Volver al foro
Y
YEM
10/05/2004 13:42

MUROS DE CONTENCIÓN

¿FADESA contempla muro de contención en chalets con pendiente?

789 lecturas | 2 respuestas
Hola,
Acabo de llamar a FADESA ya que, como os comenté en el mensaje de ayer, vi que había pendiente en los chalets (sobre todo en los pareados que se ven desde la carretera). Me han confirmado que, efectivamente los chalets van en pendiente, lo cual no es ninguna sorpresa para mí, porque ya lo pude ver el sábado.
Les he preguntado si tienen previsto hacer algún muro de contención, ya que sería altamente peligroso que no hicieran nada, la posibilidad de corrimiento de tierras y de aguas es enorme.
Me han confirmado que así va a ser (supone un alivio). También me han indicado que las parcelas van niveladas (otro alivio), porque me veía con un jardín en pendiente.
Si esto hubiera sido así, sería susceptible de denuncia por incumplimiento de contrato, ya que en los planos que nos facilitaron (pertenecemos a la P-6) en ningún caso se contempla dicho desnivel.
En fin, parece que son serios para estos temas, porque resumiendo:
-Las parcelas están niveladas.
-Ya habían contemplado dicho muro de contención.
Un saludo,

 
J
jufeso
10/05/2004 22:55
Hola, a nosotros tambien nos han confirmado por telefono que haran muro de contención y nivelaran las parcelas. Pero no deja de ser palabra de vendedor por telefono NADA FIRMADO, por lo que no estaria de más que llamaramos el mayor número de propietarios para que sepan que estamos preocupados con el desnivel.

Saludos.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
10/05/2004 13:55
Me alegro por los vecinos de los apreados que os veis afectados. Es totalmente lógico que nivelen los jardines porque, además de suponer un peligro por los aspectos que habeis comentado (filtraciones, corrimientos de tierras...), también iba a ser un inconveniente a la hora de las barbacoas en el jardín... ;-)

Esperemos que las soluciones se vean extendidas también a aquellos adosados que lo precisen.

Una buena noticia al menos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento