Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
20/02/2009 14:38

psoe,pp,acipa: todos en contra

¿Por qué PSOE, PP y ACIPA se oponen al acondicionamiento de jardines y vías públicas en el PAU de la Montaña?

535 lecturas | 0 respuestas
OFICINA DE INFORMACIÓN INDEPENDIENTE
tomasalvareza@hotmail.com

“PSOE, PP Y ACIPA BUSCAN SU PROPIA EXCUSA PARA OPONERSE AL ACODICIONAMIENTO DE JARDINES Y VÍAS PÚBLICAS EN EL PAU DE LA MONTAÑA”.
ARANJUEZ 20 de febrero de 2009

La propuesta que presentó el concejal independiente Tomás Álvarez en el pleno municipal sobre la inversión en acondicionamiento y adecuación de jardines y vías publicas en la Montaña con los 8.7 millones de euros que han correspondido a Aranjuez del Plan Estatal de Fomento del Empleo en el ámbito local fue rechazada por PSOE, PP y ACIPA. Cada uno de los tres partidos se camufló tras una excusa que da la espalda a la Montaña cuando llegó la ocasión de hacer algo por ella. Tomás Álvarez comentó al respecto: “El PSOE dice no poder votar a favor esta propuesta porque esas labores de mejora debe hacerlas Fadesa. Sin embargo, ellos saben que Fadesa está en quiebra y no sabemos cuando se hará, si es que se hace alguna vez, cargo de las obligaciones que aún tiene con el barrio. Ellos son la administración subsidiaria. Los vecinos de la Montaña pagan los impuestos al Ayuntamiento de Aranjuez, no a Fadesa. Su dinero redunda en el beneficio de todo Aranjuez, incluida la Montaña. El resto de ribereños paga impuestos que redundan en el beneficio todo Aranjuez, incluida la Montaña. De otra forma, se estará creando una zona marginal que aporta recursos pero no recibe servicios”.
Sobre el voto en contra de ACIPA Tomás Álvarez dijo: “ACIPA, en este tema, va a la deriva. Su excusa para votar en contra fue la inconveniencia de dedicar dinero de este fondo de inversión estatal al acondicionamiento de jardines y adecuación de vías públicas. Según la Sra. Quintana este tipo de inversiones debe hacerse con gasto corriente del presupuesto. Una mala excusa para quien estuvo de acuerdo con los proyectos presentados por el Equipo de Gobierno entre los cuales se incluían: Renovación y acondicionamiento de aceras en el barrio del Mirador y acondicionamiento de la Plaza de Pavía. Es decir, en el Mirador y en el Centro sí es conveniente y en la Montaña no. Ya le critiqué a ACIPA su intención de pescar en todas las aguas y querer quedar bien con todo el mundo, así lo demostró, una vez más, llevando una propuesta a Pleno sobre la creación de una pista polideportiva en la Montaña con este fondo sabiendo que ya estaba gastado todo con los proyectos del PSOE a los cuales ella no se opuso y que fui yo el único que voto en contra por no ser algunos de ellos, en mi opinión, prioritarios para la ciudad”.
En cuanto al PP de María Josefa, Tomás Álvarez lamentó: “El PP ni se digno a votar. Eso sí, califica al barrio de estar en un estado denigrante pero no respalda las propuestas de mejora del barrio que se llevan a Pleno ni intercede en Madrid para que el PP de la Comunidad cumpla con sus compromisos y ejecute los avales de Fadesa”.
En otro orden de cosas hay que decir que la propuesta de Tomás Álvarez sobre la implantación de servicio de bibliobus en la Montaña si fue votada a favor por PSOE y ACIPA. El PP tampoco quiso en esta ocasión instar a la CAM y no dio su voto a favor.
TOMÁS ÁLVAREZ, ¡ TU CONCEJAL EN LA CALLE!


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento