Volver al foro
J
Julio Cesar
06/03/2009 13:13

Algo sobre la Cla

¿Es urtinsa y eroski la misma persona?

891 lecturas | 4 respuestas
No sé si os habréis dado cuenta de que urtinsa y eroski son la misma persona. Intervienen casi los mismos días a las mismas horas, se apoyan mutuamente en los mismos mensajes, usan el mismo tono despectivo y propio de "barriobajeros"......

Esto nos lleva a pensar que son la misma persona usando el mismo nick. Es más, yo diría que para las intervenciones "correctas" el nick que usa es el de cambelo. He estado atando cabos y creo que sé por dónde voy.

Así que, amigo "J", que por esa letra empieza tu nombre real. Deja de usar el foro para fastidiar o la gente sabrá tu identidad. Ahora dirás que estoy equivocado.... para variar.

Perdonad el mensaje, foreros, pero es que creo que la desvergüenza de este tipo roza ya lo inaguantable y a mí ya se me acabó la paciencia.
 
J
Julio Cesar
07/03/2009 10:39
No me das ningún miedo, cambelo. De nada me puedes acusar tú, el resto del foro sí que podríamos buscarte bien las cosquillas con pruebas por tus comentarios sangrantes.

Voy a dejar de escribir comentarios sobre tí siempre y cuando las intervenciones de la "triada maquiavélica" que has creado las sigas haciendo con corrección.

Corto y cierro.
 
cambelo
cambelo
06/03/2009 22:49
Vuelvo a repetir una vez mas y será la ultima, que solo escribo con mi nick que es cambelo, no tengo otro nick, y si quieres investiga lo que te de la gana, solo tengo un ordenador y no se ni quien eres ya que te has creado el nick ayer mismo, u hoy, pero en ningun caso te consiento que manches mi nombre de forma gratuita, cuando ni si quiera me he metido contigo y creo que con nadie, si alguna vez lo he echo y me confundido he pedido perdón, asi que si me vuelves acusar de algo que no he echo tomaré las medidas oportunas, y con este mensaje dejo cerrado este link.
Un saludo
 
J
Julio Cesar
06/03/2009 15:03
Cuando lo digo es porque lo sé. Lo único que pretendo con mi mensaje es que se acaben las malas formas en el foro y, en este caso, la mala educación sabes muy bien de quién viene ¿o no te llega la memoria para tanto?.

Para tu información te diré que no acuso gratutitamente, trato de que este punto de encuentro vuelva a ser lo que era antes. Yo no he dicho en ningún momento tu nombre completo: el que lo ha dado has sido tú. No he dado más datos para evitar malos rollos. Sólo quería que tú te dieras por aludido. La diferencia entre tú y yo es que a mí no me gustan los chantajes ni los cotilleos gratuítos.

Lo de Laura también lo sé, pero a ella no me he referido porque creo que nunca ha vertido ninguna opinión reprochable aquí.

La forma de usar varios "nicks" creo que tú la sabes bastante bien. También te informo de que se pueden "banear" tus intervenciones en el foro mediante el I.P. de tu ordenador o del de cualquiera desde el que hayas intervenido.

Llevo tiempo leyendo este foro. Nunca he participado directamente y si lo hago ahora es porque creo que no se puede consentir que se ataque la intervención libre de los vecinos del barrio.

Por eso te pediría que vivas y dejes vivir ; que permitas a los foreros dar su opinión libremente, sin temer que vaya alguien por detrás a soltar toda la basura por la boca que se le antoje. Todos merecemos respeto y educación.

El PAU es pequeño y, antes o después, conoces a todo el mundo.



 
cambelo
cambelo
06/03/2009 14:25
Hola Julio Cesar, no se en que te basas para decir esa barbaridad, si mi nombre es javi y lo saben muchos, incluidos en la Asociacion de Vecinos, y tu acusacion me parece muy grave, de echo no se si sabes que no se puede usar mas de un nick para darlo de alta, y de todos los que incluis en la cla esa, a los unicos que conozco son a Anselmo y laura, y no se quienes son eroski y cia, asi que ten cuidado cuando acuses a alguien de algo e informate bien.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento