Volver al foro
C
Choleck
13/06/2004 12:26

Muchisissimass gracias, Lore

715 lecturas | 4 respuestas
Bueno, Lore, quería volver a darte las gracias por haberte molestado en ir a la plaza, buscarme entre los cruzrojeros que estábamos allí y enseñarme el pau. Me hizo mogollón de ilusión y me pareciste majísima. Ójala todos los vecinos sean como tú.

En fin, que te debo un cafetito o algo con menos prisa que ayer.

Besukis ;)Sole
 
C
Choleck
14/06/2004 15:44
A ver esas curiosonas... jeje

Pues la verdad es que nos colamos en pareados y adosados y sacamos 3 fotitos de nivel que subiremos pronto. Los pareados ya estaban tabicados por dentro y habian puesto la puerta que separa el tendedero del pasillo, de la cual hay foto!!!.

En los adosados no habian hecho na de na con respecto a las fotos que ya tenemos, pero sacamos dos fotillos pa tener algo más ¿no?.

Aquello es enorme y nos dimos una caminata de miedo, pero mereció la pena. Eso sí, nos llovió, luego nos quemamos con el sol... Vamos, que hay que ir en plan deportivas y pantalón cutres, porque uno puede salir de allí hecho un cristo.

A la próxima quedada me apunto, que también quiero conoceros. A ver si con suerte no me coincide con la segunda quincena de julio, que no estoy aqui.

Hala, pues a seguir compartiendo información.

Besukis ;)
 
J
JOSEYLORE
14/06/2004 14:10
niña¡¡¡¡¡¡¡¡ que no me tienes que agradecer nada, tenemos nuestras obligaciones como vecinos, y para mi a sido un placer conoceros, espero que tu hermano llegara a tiempo a su "cita".
Espero que la primera impresión que se te quedó de la casa sea buena, y recuerda que sin paredes parece super pequeño, pero luego cambia totalmente, por gusto mire en casa el plano del adosado, y efectivamente tiene los dormitorios y la cocina mas grandes que el pareado, imaginate si viste grandes las del pareado, como te pareceran las del adosado.

bueno, solo deciros que sois encantadores y que cuando queris .... ya sabeis cuando querais quedamos.

los demás apuntarossssss ok???????
 
LuciayVicente
LuciayVicente
14/06/2004 13:10
Eso,eso!!!! Os tenéis que apuntar a la próxima quedada, que los demás también queremos conoceros.

¿Qué tal fue la visita al PAU? ¿Vistéis muchas cosas? ¿Cómo van las cosas por allí?

Contadnos algo que tenemos mono de noticias........

Besiños!!!
 
G
GemayJose
13/06/2004 15:17
halaaa habéis hecho una mini-quedada eh? jaja. Bueno, y qué te pareció el PAU? pudisteis entrar en algún pareado/adosado? Pues nada, chicas a ver si os unis al resto de foreros de la próxima quedada ;-p

Un besote!

Gema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento