Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
07/07/2009 01:11

web prpa a vuestra disposición

¿Qué es el Partido Ribereño Por Aranjuez y cuál es su compromiso con los ciudadanos?

813 lecturas | 9 respuestas
 saludos


YA ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO LA WEB DEL PARTIDO RIBEREÑO POR ARANJUEZ. ENTRA EN WWW.PRPARANJUEZ.ES Y CONÓCENOS MEJOR.

Aranjuez 7 de julio de 2009

Desde hoy día 7 de julio de 2009, los ribereños tienen a su disposición la página web del Partido Ribereño Por Aranjuez. Este medio adicional de información nos permite completar nuestra principal y más importante pretensión: Ser cercanos a los ciudadanos.
Nuestro compromiso de interacción y diálogo directo con los ribereños tiene a partir de ahora otro canal de enlace con ellos. Ponemos, al alcance de todos, un sitio web sencillo, actualizado a diario y riguroso, donde se podrá estar al día de nuestra labor política, conocer mejor nuestros principios, valores y proyectos. Así como, ponerse en contacto con nosotros de la manera más fácil y sencilla.
Seguir nuestras notas de prensa, escuchar nuestro himno, ver nuestro video de presentación, conocer a los miembros del Comité Ejecutivo, leer nuestros Estatutos, enlazar con páginas interesantes, leer nuestro boletín digital, son acciones que permitirá este nuevo recurso que ponemos hoy en funcionamiento.




COMITÉ EJECUTIVO PARTIDO RIBEREÑO POR ARANJUEZ

 
K
kalamar
08/07/2009 21:15
Bueno, seguro que mejoraréis la web. Estas cosas son más importantes de lo que parecen porqueafectan enormemente a la imagen que dais.

Preguntad precios, que un web profesional no cuesta tanto, en serio.
 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
08/07/2009 18:52
errata: "entre esos errores está ayudar a la montaña..." evidentemente quiero decir "entre esos aciertos..." Gracias
 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
08/07/2009 18:49
saludos a todos: sobre vuestras distintas opiniones sobre laweb, el himno, el logo... todas respetables. Se aceptan todas, faltaría más. Le hemos dedicado el  tiempo necesario pero justo, preferimos dedicar nuestro reducido tiempo a escuchar y a reunirnos con los ciudadanos que nos lo demandan, hemos buscado con pocos recursos algo directo y útil par estar en contacto con nosotros y utilizar este canal como otro más para estar cerca del ciudadano, todo es mejorable, sin duda, pero nos preocupa más tenerla actualizada que bonita.  Esta web ha sido diseñada por gente con mucha ilusión pero que no son profesionales de esto, que han querido colaborar sin ninguna contraprestación a cambio y que todos les estamos muy agradecidos porque hemos conseguido una plataforma más para lanzar nuestro mensaje y nuestra labor política. No tenemos recursos para pagar una empresa que nos haga una página y menos para que no lo mantenga. Y tampoco creeemos que sea necesario. También se podría pensar que las notas que os buzoneo, si fueran en color y con mejor papel llegarían más... preferimos centrarnos en el contenido y no en el envoltorio, además no hay dinero. La web es otro lugar donde poder ver nuestras notas de prensa y comunicados, otra manera de llegar a más personas. sobre las críticas, es normal, yo se que quien da el paso de estar en el lado público se expone a ellas, los políticos debemos aceptarlas y tamizarlas, hay que tener en cuenta que  nos hemos convertido de la noche a la mañana en algo muy incomodo para partidos que ya están establecidos en Aranjuez, piensan que venimos a quitarles algo,y se intenta el acoso y derribo. Pero para que te quiten algo debe ser de tu propiedad y los votos no son de los partidos , son de los ciudadanos que libremente eligen en las votaciones pudiendo cambiarlo hacia otro partido porque le inspira mayor confianza, ilusión o le ofrece mejor progrma electoral.
Estimado BBlanco: tú solo te contestas. Cuando yo he estado en el PP he hecho por la montaña lo que el PP ha querido hacer por la Montaña, no estaba dentro de mis posibilidades hacer otra política que la marcada por un grupo que mayoritariamente decidia algo (por ejemplo subirse el sueldo), el resto lo hace la disciplina de partido y  si te rebelas contra esa disciplina porque no te gusta lo que se está decidiendo por el lider y por el seguidismo de otros que prefieren seguir la linea marcada aunque no comulguen con ella y así tener posibilidades de seguir en listas en las siguientes, (como por ejemplo no defender con intensidad los derechos de la Montaña o de otros barrios)solo te queda intentar cambiarlo desde dentro y si no te dejan tampoco, pues marcharte porque el abismo es demasiado grande. ahora que hemos conformado otro grupo político podemos hacer la política que creemos que es necesaria con errores o con aciertos, y entre esos errores está ayudar a la montaña en todo lo que sea posible, así como, a cualquier otra zona de Aranjuez que lo necesite. Sabes que desde el PRPA hemos sido los únicos que nos hemos felicitado por la ejecución de los avales y eso es una buena prueba de que para nososotros Aranjuez es la prioridad, por encima de nuestros intereses partidistas. Tú sabes también que cuando un Equipo de Gobierno tiene problemas en una zona, allí el descontento le hace perder votos, pues aún así, no queremos que le vaya mal a la montaña, ni a ninguna otra zona de Aranjuez por eso nos hemos felicitado. Pero esta actitud política la tenemos ahora en el PRPA, ten por supuesto que si estas actitudes constructivas imperaran en el Pp local,  no nos hubieramos marchado. La oposición contructiva, dando alternativas, ofreciendo mejores cosas que lo que ofrece el gobierno a la larga llega más al ciudadano que la de todo es un asco. Ya veremos, si los ciudadanos lo ven así también, nosotros creemos firmemente que es así.  
Saludos
 
BBlanco
BBlanco
08/07/2009 13:18
Lo que siempre le pregunto a Tomás es que... ¿Por qué has esperado a salirte del PP para empezar a defender el barrio de La Montaña? ¿No podías haber coordinado desde dentro de esa formación un plan de defensa de los derechos conculcados de los ciudadanos?

En La Montaña se vive una situación de conculcación de derechos diaria. Desde el primer momento que un barrio capaz para 12000 vecinos es incapaz de contar con transporte interurbano, mientras que zonas de Castilla- La Mancha (de otra región) sí cuentan con él, aquí se está discriminando a una zona. Tu partido, y tú a nivel particular, fue incapaz de reclamar nada a los suyos. Ya sabemos que Dionisio es como es, y prefiere dejarse los dineros en zonas donde sabe que no va a ser contestado...  ?

Luego está el tema de la política de austeridad que debe marcar todo gobierno presente y sucesivo... ¿por qué votaste, con tu ex-jefa a la cabeza, la vergonzosa subida de sueldo a alcalde, concejales y demás corifeo de "burócratas" que pulula por allí?

Esperando las respuestas, recibe un cordial saludo.
 
T
trzurano
08/07/2009 10:14
Yo lo digo desde el buen rollo, y con sentido del humor, y además reconozco que si las elecciones fueran mañana yo votaría a este señor, que es el único que se ha movido por el barrio.saludos
 
elisayjesus
elisayjesus
08/07/2009 00:37
Pues a nosotros nos parece acertada la pagina web, tiempo tendrán de mejorarla.
 
Si la musica que figura en la citada pagina es el himno del partido, es mejorable Tomás, te sugerimos, que al ser un partido que quiere representar a todos los ribereños de Aranujez, el himno del partido contemplase una estrofa adaptada de la obra maestra de JOAQUIN RODRIGO, fijaros si la música es importante. El concierto de aranjuez es una joya que identifica y ennoblece a la ciudad.

Tomás, recibirás críticas constructivas las que seran bueno escuchar, y otras, serán desde la envidia y el revanchismo politico con la finalidad de ridiculizaros, tú, que eres buén politico sabrás diferenciarlas, escuchando las primeras y potenciando las segundas.

Un saludo. 
 
K
kalamar
07/07/2009 23:17
jajaja.... es verdad, parece psicosis!!!!..... y lo del punto de mira!!!! ... jajaja

La imagen la verdad es que no es muy buena.... Creo que la web deberíais encargársela a profesionales porque así la imagen que esáis dando no es nada buena. Y el himno.... es realmente necesario?. Es muy rayante.


Joer.... y pongo el video... y ahí está otra vez Norman Bates acercándose a la ducha!!!!!

Venga, que lo podéis mejorar.
 
T
trzurano
07/07/2009 22:28
Joder macho, el logo parece un punto de mira de un rifle, y el principio del himno parece la banda sonora de "psicosis"...tchan...tchan...tchan....
 
K
kalamar
07/07/2009 17:27
Un poco floja. Hay que mejorarla....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento