Volver al foro
G
GemayJose
21/06/2004 11:28

Nuevas fotillos, alguna novedad...

2.092 lecturas | 24 respuestas
Hola a todos!!

Bueno, ya mande al webmaster tres fotillos nuevas, que sin duda son novedad en el avance de las obras. Muy a mi pesar, nos costo perdernos la primera parte del partido de España, pero vamos, para luego ver el resultado final...

Por cierto, la vigilancia, cada vez mas chunga......se esta complicando bastante el poder hacer expediciones alli. Veremos haber como nos las vamos ingeniando.

Bueno, y sobre las fotos comentar que, dos son referentes a el tejado de los adosados, que ya han comenzado a hacerlo en varias parcelas, y la otra es de la puerta del tendedero en los pareados, que por como la vimos, ojala la pongan tambien en los adosados, porque tenia mmuy buena pinta.

Poca cosa mas comentar sobre el resto, porque el avance de las obras no tiene ningun orden, sino que van tocando un poquito de un sitio y otro poquito de otro. Creo que hasta que podamos ver alguna novedad importante va a pasar algunos meses.


Un saludo!!!
 
E
elenita
29/06/2004 14:01
No había visto la fot. Pues si es así, la verdad es que ese espacio para tendedero, como que no vale, porque no vas a colgar la ropa donde está el coche y todos los trastos. Habrá que buscarse otro sitio :(

Lo bueno es que el garage parece más amplio, no agobia tanto.

 
LuciayVicente
LuciayVicente
29/06/2004 13:52
No hay puerta del garaje al tendedero. Está el espacio en el muro para comunicar ambas estancias, pero no va puerta.

La puerta se coloca en el paso del tendedeo al pasillo- recibidor (adosados)/cocina (pareados).

En la foto que indica Quel se ve bastante bien. Supongo que, como mucho, enlucirán el tabique del tendedero para no dejarlo en bruto, pero estoy casi segura de que no podrán puerta ahí. Además, como la pongan, van a quitar espacio al garaje, que ya es pequeño de por sí, al tener que dejar un hueco para abrirla. Otra cosa, no han acondicionado ningún tipo de dintel para sujetarla en ese lugar.

Hasta luego!!
 
E
elenita
29/06/2004 13:06
Pues en el plano de mi adosado hay dibujada una puerta que comunica el garage con el tendedero, si no yo no podría entrar a mi casa desde el garage
 
Q
quel
29/06/2004 00:56
Para que veais cómo queda el garaje y el cuarto de la caldera se ve muy bien en esta foto http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/detalle.asp?nomfoto=2004-05-31%20Pareado%2005%20GARAJE%2001g.jpg aunque es de un pareado en los adosados es igual, es un muro pero hasta la altura de la cintura (más o menos), y no habrá puerta de separación.

Me alegra que la puerta os haya gustado, sobre todo por lo de robusta y que tenga cerradura.

Salu2
 
LuciayVicente
LuciayVicente
28/06/2004 20:34
Hola, Rosi!!!!

Ya me ha comentado hoy Gema que os vio ayer. Es más maja mi compi..... Pues nada, a ver si nos volvemos a ver pronto nosotros sin intermediarios... ;-)

En cuanto a la puertecita de marras, creo que del tendedero al garaje no va puerta, al menos no hay dintel construído sobre la que apoyarla. La puerta de la foto es la que comunica en los pareados la cocina con el garaje. Lleva su cerradura, de esas donde metes las llaves y que echas para que no entren los malos en casa (jejej)

No es extraño que os animarais a pasar sólo las mujeres al PAU: women´s power!!!!!!!!

A mi mozo se le descompone el cuerpo cada vez que digo de ir pa´yá......... Y eso que el guarda que hay siempre en la obra tiene más años que Marujita Díaz para salir a correr detrás nuestro ....... si es que estos "mashotes" mucho lirili y poco lerele al final.......... (jejeje!!! es broma,eh??)

Un saludín para mis veciñillos!!!!!!!!!!!
 
C
CaneteyRosi
28/06/2004 20:08
Con hileras pareadas quise decir hileras paraleras.. con tanto pareado una no sabe ya lo que dice...
Rosi
 
C
CaneteyRosi
28/06/2004 19:40
Hola,

GemayJose ahora que dices lo de las hileras pareadas, nos debimos de colar en los anteriores (en los primeros que vimos) porque en los que estuvimos el jandín hacia forma de cuña. Perdona que sea pasada con el temita de la puerta pero cuando dices que tiene cerradura te refieres a que se puede cerrar con llave?
Elenita creo que el paso del garaje al tendedero no tiene puerta.
Lucia y Gema, Canete y mi padre se hicieron los remolones y nos esperaron al fresquito del aire acondicionado del coche. Las "valientes" fuimos las mujeres más que por colarnos por el calor que soportamos. Ayer estuvimos con rato con tu compi Gema y su marido en el bautizo de la sobrina de Canete. Cuando le hablaste de nosotros confundio a Canete con otro chico.

Bueno chicas, chao, que escribo poco pero cuando lo hago me enrrollo que da pena.

Saludos,
Rosi
 
E
elenita
28/06/2004 18:42
Solo una duda, esa puerta de la que hablais está confirmada que sea la del tendedero que da al recibidor o es la del tendedero que dá al garage?
 
G
GemayJose
28/06/2004 16:39
Hola Rosi, a tu madre no le contásteis lo del Doverman?Jeje, porque sino me parece a mi que no aparece por alli ;-P

Si estuvisteis en la parcela en la que estuvimos el día de la quedada (la que tenía dos hileras paralelas), entonces sí que estuvísteis en la nuestra. Por dentro está igual, por fuera es donde más se nota el cambio.

Efectivamente, como dice Lucia la puerta del tendedero es bastante gruesa, además con cerradura. Por la foto igual no la podeis distinguir bien, pero os aseguro que es así. Pero bueno chic@s que ya veremos que todavía nos queda tiempo hasta que podamos ver la puerta del tendedero en algun adosado, si mientras queréis preguntar a Fadesa...

Un saludote!
 
LuciayVicente
LuciayVicente
28/06/2004 13:22
Pues enhorabuena por el éxito, Rosi. ¿No pudiste animar a Canete? ¿Todavía pinsa en el Doverman? ;-)

La verdad es que las manzanas avanzan pero sólo por fuera, por dentro están igual que hace unos meses (En cuanto a interiores y alicatados se refiere). Además estuvimos buscando ese supuesto pareado que tiene los azulejos puestos y nanai de la china....

En cuanto a la puerta, te diré que es bastante gruesa, maciza y con cerradura. En principio, parece que es bastante fiable en cuanto a seguridad se refiere.

Personalmente, si la dan laminada en madera, yo no la cambio porque creo que es bastante buena. Pero falta saber si va la misma puerta en los adosados que en lo pareados.

Saludiños!!!!!!!
 
C
CaneteyRosi
28/06/2004 10:09
Hola a todos,

Yo creo que será como la memoria de calidades (lisa acabada en maderas nobles con manillas latonadas). No entiendo mucho pero pienso que a no ser que sea una puerta con cerradura de seguridad a los cacos le va a dar lo mismo que el material sea de chapa o de madera para abrirla. Si realmente la puerta es segura estupendo, pero como simplemente sea una puerta de chapa y no me convenga, una cosa tengo clara, no me pienso gastar ni un duro en panelarla y pedire que la cambien. Sería bueno que los que han comprado un pareado nos digan que pone en su memoria sobre la dichosa puerta y así podremos comprobar si respetan o no lo poco que esta escrito.

Este fin de semana me cole con mi madre en la obra y llegamos, si no me equivoco a la manzana de GemayJose (por ahora sigue igual que cuando estuvimos la ultima vez). PacoyTere me parecio ver nuestra manzana desde lejos y creo que no hay desnivel en los terrenos pero no estoy segura. Tuvimos mucha suerte y no vimos a los guardas, y eso que mi madre no puede andar bien e ibamos despacio.

Un saludo,
Rosi
 
Q
quel
27/06/2004 19:33
Gema y Jose, gracias por la primicia ;)

Contrastando la foto con el plano, y como bien dice Gema, el dormitorio es el que está al lado del de matrimonio, y por lo tanto es el que está encima de la cocina y el porche de entrada, por lo que entiendo que luego quedarán tapados con la chimenea.

En cuanto a la puerta de comunicación del garaje con el recibidor (para los adosados) no creo que la dejen de chapa, seguramente haya algún método que desconozco para panelarla en el mismo estilo que el resto.

Saludos, y gracias de nuevo por la foto.

Quel
 
G
GemayJose
27/06/2004 18:35
Hola a tooood@s! Hemos encontrado otra foto de las que echamos la última vez que nos colamos en el PAU, en la que aparecen los tubos de ventilación. Esa foto (que podéis ver en la Galería) la hicimos al dormitorio número 4, según nuestro plano. Uno de los tubos que podéis ver va desde la cocina al tejado, me imagino que el otro tubo se quedará a la altura del baño de la planta de arriba. Eso es lo que luego se ve en el tejado que tiene forma como de chimenea.

Respecto a la puerta del tendedero, pues no sé si nos la van a chapar o no (suponiendo que sea la misma), está claro que no hace el mismo efecto visual que esa puerta comunique con la cocina (como en los pareados) a que esa comunique con el recibidor (adosados). Yo pienso que una puerta así nos tienen que poner, de hecho en algún mensaje de hace tiempo comentábamos nuestra preocupación sobre la puerta que nos pondrían al ser de fácil acceso a la casa a través del garaje.

Pues nada vecin@s! Un saludo para tod@s!!!!!!

Gema.
 
Aries
Aries
25/06/2004 19:02
Si finalmente fuera metálica y la pusieran en bruto, tendríamos que ingeniárnosla para panelarla, aunque no sé como quedaría.

Salu2.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
22/06/2004 21:04
¡Hola de nuevo!

Nosotros vimos también la puerta y nos dio muy buena impresión. Es de buen material y bastante consistente para evitar posibles robos desde el garaje. Por mí, que pongan la misma en los adosados.

En cuanto a lo que dice Calvi, la verdad es que tienes razón. Si la dejan con ese material y no la revisten de madera, va a quedar un poco "chunga" cuando entres al recibidor y te encuentres ese "pegote" de chapa en medio del pasillo. Pero como la instalación no está aún terminada del todo, quizá chapen la parte que da a la entrada de la casa. Si no es así, puede que podamos chaparla después nosotros. Ya veremos...

De todos modos, puede que en los adosados la pongan distinta, ya que el acceso desde el interior del garaje de los pareados creo que lleva a la cocina y no al recibidor.

A esperar, compañeros ;-)

Un besito a tod@s
 
C
calvi
22/06/2004 15:26
Hola a todos.
¿alguien me puede explicar una duda?
Sobre la foto de la puerta del tendedero, entiendo que es la que comunica el recibidor con el tendedero, porque en los planos no hay otra, ¡ y es de chapa! Se supone que según la memoria de calidades, la carpintería interior es "lisa acabada en maderas nobles" Alguien sabe si es que estas puertas se pueden después chapar con láminas de madera... Lo que no veo es que todas las puertas del recibidor sean "de madera" y ésta de chapa de acero...
 
G
GemayJose
22/06/2004 13:18
Efectivamente, eso tiene que ser la ventilacion de baños y de cocina. En el interior se ven unos tubos de plastico que van de arriba a abajo, y la situacion es entre chalet y chalet.

 
J
JAVIERMP
22/06/2004 11:41
Muy buenas vecinos!
Yo creo pueden ser tambien los Zums(no se muy biencomo se escribe) de los baños, ya que ninguno tiene ventana.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
22/06/2004 10:32
¡ Hola, Elenita !

A juzgar por la localización que tiene la chimenea, creo que se trata de la salida de humos de la cocina.

Salu2
 
E
elenita
22/06/2004 09:26
Una duda sobre las fotos, esa especie de chimenea que sale del tejado, ¿qué es? porque los adosados no tenemos chimenea.

muchas gracias por las imágenes.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
21/06/2004 20:14
Gracias,chicos (por todo) ;-)

Un besote!!
 
L
LEONESA
21/06/2004 19:38
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS.

QUE PASA QUE NO LES GUSTA EL FUTBOL ¿O QUE?

Y YO QUE CREIA QUE CON UN PARTIDO LA VIGILANCIA IBA A SER MENOR PARECE QUE CADA VEZ OS LO ESTAN PONIENDO MAS DIFICIL.
TE TODAS FORMAS TIENE QUE SER UNA AVENTURA EL METERTE E INDAGAR UN POQUILLO.

SALUDOS A TODOS
 
G
GemayJose
21/06/2004 19:18
Bueno chic@s ya teneis las fotos en la Galería, espero que os gusten. En las del tejado se puede comprobar un pequeño desnivel, pero sin importancia.

Ah! aunque por la foto parece un poco chapucilla la puerta del tendedero, a nosotros nos gustó, además que se ve bastante resistente, y al menos aparentemente, da sensación de seguridad.

Pues nada, que os animéis a participar que el foro está muuuuu solitario!

Gema.
 
C
CaneteyRosi
21/06/2004 19:13
Hola a todos,

Gracias por las fotos GemayJose. Si la cosa se esta poniendo dificil para entrar con lo indecisos que somos nosotros me parece que tendremos que esperar a la próxima vez que nos veamos para armarnos de valor. Sois unos auténticos Robinson Crusoe.

Otra cosa, la puerta del tendedero de los pareados ¿de qué material es? en la foto parece metálica. MByJ, Germinal o alguno de los que habéis comprado pareado ¿os indica algo en vuestra memoria de calidades?

Aprovecho para dar la bienvenida al foro a Miguelfc y saludar al resto.

Saludos,
Rosi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento