Volver al foro
olaf
olaf
23/09/2009 18:52

CHALETS INDEPENDIENTES ABANDONADOS

¿Qué oportunidades de compra hay en los chalets abandonados del PAU?

4.088 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos
Quería comentaros, que veo que en la parte trasera del PAU, hay muchisimos chalets independientes que están abandonados.  El otro día paseando por la zona con mi mujer, nos colamos dentro de uno (se que no se debe hacer, lo siento) y tanto a mi mujer como a mí nos encantó y eso que nó estan terminados ninguno al 100%.
El caso que más tarde ví a unos vigilantes que ocupan uno y hablé con ellos.
Estos vigilantes son Rumanos y me dicen que los dueños se han marchado a construir a Rumanía, que la empresa se llama Coimbro y que nó saben nada.
Lo más raro es que logicamente estos chalets han tenido que ser algunos de ellos vendidos por llevan tiempo incluso algunos antes de la crisis y compruebo que el el foro nó hay ningun hilo moderno del tema ni de sus afectados.
Como la crisis ha influido tanto en los precios, entiendo que puede darse alguna buena oportunidad.

¿Que os prece?

un saludo.

 
pericogm
pericogm
19/10/2009 17:23
Pues tal como está el tema inmobiliario hoy en día, yo no pagaba ni un euro por algo que no esté acabado y con licencia para habitarlo.
Antes no había más coj.... que comprar sobre plano, y te arriesgabas, pero ahora con el excedente de viviendas que hay, yo me iba a una ya terminada y lista para entregar.
 
olaf
olaf
19/10/2009 13:28
El tema es que el otro día mi hija me dijo que quiera es casita señalandola con el dedo y encima mi perro se metio dentro y no queria salir. A mí 3 dormitorios me valen perfectemente, me crié en Noruega y ahí estan acostrumbrados a dormitorios muy grandes y es lo que busco te cabe todo y es menos agobiante. Esperaré a que pueda ver alguno terminado por que tampoco me fio mucho y no esta la situacion para dar dinero a una empresa que como muchas tienen problemas financieros.
Un sludo
Olaf Gustavson
 
Lekerding
Lekerding
30/09/2009 14:00
el pasado sábado estuve con mi marido viendo esos chalets, quedamos con el chico de coimbro, nos dijo lo mismo, que sería la moraleja del sur, piden desde 460.000 euros + iva por chalet, y todo depende de la orientación que tenga, y tuvo el morro de decirnos que cuando abra el centro comercial subirán los precios hasta 60.000 euros más, así q es un robo. Nos confirmó que aún estaban pendientes de una licencia del ayuntamiento, pero que la gente podía entrar a vivir ya, y como lo vimos como sin acabar, sin rematar... nos dijo que eso lo hacían justo antes de entregarls, así q lo entregaban en perfecto estado.
Sólo tienen 3 dormitorios y demasiadas terrazas, un garaje para 3 coches y muchísimo espacio sin aprovechar.
sinceramente por ese precio, me compro el terreno y me hago la casa como yo quiero. además, la empresa no nos da confianza
 
R
rajiri
24/09/2009 10:16
Casualmente me encontré hace 2 años a un excompañero de la mili, le comenté donde vivia y me dijo que es amigo del hijo de  este constructor y que se iban a forrar. Justo meses + tarde empezó a notarse el bajón y no venden nada. Estoy con Jesanan están esperando a que suba la cosa para venderlos igual o más caros. Un saludo
 
jesanan
jesanan
24/09/2009 09:33
 Hola,

La página web sigue operativa, aunque ya no aparecen precios, ponen un lacónico "a consultar".

http://www.coimbro.com/

Yo suelo pasear mucho por esa zona, y la impresión que tengo es que han ido haciendo los chalés a empujones. Están temporadas parados y de repente les ponen las ventanas, o el muro exterior, etc. Sin prisa pero sin pausa.

Mi opinión, sin ningún dato que lo corrobore, es que están esperando a que el barrio despegue para volver a pedir precios desorbitados por ellos.

Un saludo.

 
R
rajiri
24/09/2009 00:39
Creo que el precio son 80 millones. Estan acabando algunos, seran los que han vendido. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento