Volver al foro
Y
YEM
28/06/2004 20:55

LO QUE MÁS ME MOLESTA ES...

¿Cómo evitar robos en casa sin persianas o rejas?

1.236 lecturas | 12 respuestas
Tenerme que poner a hacer obras nada más entregarnos la casa. Una casa sin persianas, o en su defecto sin rejas, está vendida a cacos y maleantes.
Para evitar eso, lo primero que habrá que hacer es picar la fachada para meter las p.... persianas.
En fin, supongo que se me nota, pero estoy que trino.
Saludos vecinos,
 
Y
YEM
30/06/2004 00:25
Creo que no se me ha entendido el tono jocoso con el que comentaba este tema. Si te ha ofendido, JESANAN, créeme que no era mi intención, sino todo lo contrario. Por supuesto que tu opinión es tan respetable como lo puede ser la mía. Yo con el tema de los ladrones estoy muy sensibilizada porque he sido víctima de ellos y precisamente entraron por la ventana y a plena luz del día... No estaba nerviosa cuando hice el comentario, sólo pretendía darle una "chispa" de humor al tema. La próxima vez mediré mejor las palabras, es lo que tienen los mensajes escritos, que como no tienen el tonillo, uno puede interpretarlo de una manera que no es.
Por cierto, muy bien las fotos. Gracias.
 
C
CrisyAlvaro
29/06/2004 21:12
No te preocupes YEM y tranquila, que como dice Lucia y Vicente, no sabemos lo que aún nos queda por venir. A m lo de las persianas me parece importante porque aisla del calor y además impide que posibles cacos miren a ver lo que tenemos, pero también me parece muy importante la alarma, tened en cuenta que vamos a estar en una gran urbanización, con un gran hotel y un gran campo de golf, vamos a tener muchas papeletas para posibles robos.

Como no nos van a poner persianas abajo ni alarma, cada cual es libre de priorizar lo que más le convenga. Asique dependiendo de nuestras prioridades y del dinerito (todo hay que decirlo) aomodaremos nuestra casita. Pero todas las opiniones son respetadas y respetables.

Un saludo a todos y ya nos pondremos en contacto vecino jesanan para ver alarmas (jajajajajajaja)
 
Q
quel
29/06/2004 18:21
Sólo es una opinión más, yo también pienso que si los cacos quieren entrar entrarán, y al igual que jesanan no me gustan las rejas, pero las persianas (cuando se tienen bajadas) siempre aislan de la temperatura exterior y el ruido.

Además, el sol se come el color de las cortinas y de los muebles, y no me apetece tener unas cortinas o un mueble carcomido por el sol. Ya os lo digo, es sólo una reflexión mía.

Y no me hables de Londres y la inexistencia de persianas, que si yo os hablara ...
 
LuciayVicente
LuciayVicente
29/06/2004 13:41
Vecinooooooos, creo que es gana de entrar en polémicas inútiles el hecho de discutir sobre datos y cuestiones que aún no se saben a ciencia cierta.

Por supuesto que cada opinión es respetable. Esa debe ser la norma básica para que la participación en el foro sea la que se ha venido llevando a cabo hasta el momento. Cada uno puede exponer sus ideas, sin que el resto de foreros debamos compartirlas........... Luego, cada uno en su casa, por supuesto, es libre de hacer las instalaciones que crea conveniente y poner rejas, alarmas o una atalaya si lo cree preciso y no molesta al resto de vecinos.

Por eso, esperemos a tener datos concretos antes de polemizar con este tipo de temas: tiempo habrá de que se nos suba la mala leche ;-)

SALU2
 
jesanan
jesanan
29/06/2004 11:06
No intentaba ser irónico, yo siempre parto de la premisa de que cualquier opinión es respetable.

Saludos a tod@s
 
Y
YEM
29/06/2004 10:00
Ya... puestos a ahorrar, que también ahorren en puertas ¿no? total... ¿para qué? si la puerta del salón va a estar prácticamente siempre abierta...
Bye
 
jesanan
jesanan
29/06/2004 08:26
Hola,

yo debo ser un bicho raro, de verdad. Lo digo porque no veo tan necesario tener que poner las persianas en la parte de abajo nada más aterrizar en la casa. Desde que se comentó este asunto en el foro, me he estado fijando y hay mucho vetanales-miradores de salón que no tienen persianas. Y no hace mucho estuve en Londrés, y allí prácticamente nadie utiliza persianas en las casas. Yo siempre he pensado que los ladrones si se quieren meter en un casa se meten, tengas persianas blindadas, puertas acorazadas, rejas, vallas electrificadas o lo que quieras poner.

Sí que veo importante tener una buena alarma, sobretodo para cuando no estemos en casa, y seguro que recibiremos multitud de publicidad para servicios de acuda. Y si finalemente te entran en casa, pues tener contratado un seguro que lo cubra y listo. Sí, ya sé que cuantas más medidas de seguridad pongas, más barato es el seguro. Supongo que ahí cada uno tendrá que valorar el compromiso comodidad-seguridad que más le convenga.

Creo que mi casa va a ser la única sin persianas en la planta baja, y probablemente sin rejas. Ladrones a mí ;-)

Saludos a tod@s
 
Q
quel
28/06/2004 23:54
Espero que no sea sólo palabra de comercial. Ojala que sea así, al menos nos ahorraría la obra y unos eurillos.

Salu2

 
G
GemayJose
28/06/2004 23:44
Cris y Alvaro de verdad que nos van a dejar el cajetín hecho????? Vaya, todo un detalle por su parte.

La verdad es que estabamos deseando que nos den la casa para empezar a amueblarla pero claro, ahora nuestro pensamiento es que nos den la casa para poner las cosas más básicas que faltan y si nos queda money, amueblar lo que se pueda. En fin que espero que no pasen años hasta que nos podamos ir a vivir allí...
 
LuciayVicente
LuciayVicente
28/06/2004 21:22
Tranki, Yem: la pela es la pela....... y más cuando las constructoras se ahorran cantidades tan grandes con ese tipo de detalles! ¡Qué rastreros!

Pero bueno, con mosquearte no se arregla nada. Es mejor que te lo tomes con tranquilidad porque aún no sabemos las "sorpresitas" que nos quedan por venir, y ya lo dice el refrán : más vale malo conocido........

Bsos!
 
C
CrisyAlvaro
28/06/2004 21:05
No te preocupes ni te agobies YEM qu eno es tan feo como lo pintan, nosotros estamos más que informados sobre ese tema, y aunque solo nos ponen persianas en la parte de arriga (dormitorios), en la parte de abaja nos aseguraron en FADESA que nos dejaban el cajetín hecho para que nosotros pusieramos las persianas. Es decir, que tu encargas las persianas y te las colocan, no tendrían que picar porque la obra te la dejarían hecha.
 
Q
quel
28/06/2004 20:58
Me uno a ti YEM. ¿alguien +?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento