Volver al foro
olaf
olaf
30/11/2009 15:18

tarima pareado!!!

¿Dónde puedo encontrar el suelo de la parte de arriba de un pareado?

947 lecturas | 4 respuestas
Hola,

necesito que alguien me diga donde conseguir el suelo de la parte de arriba de un pareado. Las empresas "originales" del suelo han cerrado y he tenido un problema de humedades por lo que tengo que cambiar una parte. Parece ser que no es un suelo tan fácil de encontrar y el instalador del parquet no lo encuentra en ningún sitio. Voy a tener que cambiarlo entero! Si alguien sabe donde encontrarlo por favor informarme, es urgente, gracias!!! 
 
olaf
olaf
09/12/2009 13:36
Muchas gracias por tu ofrecimiento pero el seguro se va a hacer cargo y no necesito parquet de momento. Si cambia el tema me pongo en contacto contigo.

Un saludo.
 
P
parquet
08/12/2009 20:30
Hola Olaf, no se si sigues buscando tarima.

Nosotros tuvimos humedades por la calefaccion, tuvimos que cambiar la tarima y es imposible conseguir el mismo color.

La solucion para no cambiarlo todo, es buscar uno parecido y poner una lista de separacion en la habitacion que corresponda. Queda bien.

A nosotros nos sobraron 20 metros de tarima, por si te interesa a mitad de precio, nosotros no sabemos que hacer con ellos y nos ocupan mucho espacio.

Si quieres dejanos tu email o movil y nos ponemos en contacto
 
olaf
olaf
01/12/2009 12:13
Muchas gracias por tu respuesta. Me temo que es lo que tu dices. Una faena. Un saludo.
 
alucinado con fadesa
alucinado con fadesa
01/12/2009 01:30
No me hagas mucho caso, pero creo que Fadesa tenia una fabrica en Rumania y traia desde allí las puertas, las tarimas,el rodapié, las jambas, los armarios empotrados. Así que mucho me temo que vas a tener problemas para encontrarlo, a nosotros nos fue imposible encontrar tablero del mismo tono para hacer baldas para los armarios. El unico remedio que te queda es si t tienes la suerte de encontrar tarima en algún contenedor de algún vecino que la haya cambiado o bien que por problemas de humedades le haya pasado  igual que a tí y haya tenido que levantar la habitación entera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento