Volver al foro
P
paumontana
30/11/2009 17:46

Adosado-Reforma

¿Alguien ha cerrado el hueco de la escalera con el aseo de la planta de abajo? ¿Cómo lo han hecho? ¿Han abierto otra puerta por el pasillo o por dentro del aseo? ¿Cómo queda?

1.126 lecturas | 5 respuestas
Buenas,

Como estamos con la reforma del adosado, queriamos saber si alguno habia cerrado el hueco de la escalera con el aseo de la planta de abajo. ¿Como lo habeis hecho? ¿Habesi abierto otra puerta por el pasillo o por dentro del aseo? ¿Como queda?

Tambien queria saber si alguien ha cerrado el muro del garage, ya que nos decia un vecino que cerrando el garage de este forma evitas que te puedan entrar a robar por ahi, ya que asi no pueden acceder a la casa.

Si alguien ha hecho alguna otra reforma y le apetece darnos su opinin o idea de que mas se podria hacer en la casa, perfecto. Seguro que vuestra experiencia nos es de gran ayuda.

Mucahs gracias y un saludo
 
P
perdigona
14/12/2009 10:52
Hola,soy un futuro vecino de la calle guimaraes me dedico hacer reformas (AUTONOMO)  te puedo aconsejar lo que pueda y siquieres te mando fontanero,pintor, alumino,carpintero,electricista etc.....este es mi correo.ncalzacorta@holmail.com
 
P
paumontana
02/12/2009 13:00
Hola,

Ok, te dejo mi correo y me cuentas que tal.... Si alguien sabe o concoce a algun fontanero, pintor, albañil, etc...si quiere que me envie un correo.
laura_robles@msn.com

Muchas gracias
 
LuciayVicente
LuciayVicente
02/12/2009 09:36
Yo he hecho ambas reformas en mi adosado. Si quieres que te informe dame tu e-mail y me pongo en contacto contigo.

Saludos!!!!
 
pericogm
pericogm
30/11/2009 18:35
Si te refieres a sustituir la puerta de acceso al garaje desde el interior de la vivienda por un muro, no se, creo que es un poco cutre, mejor asegura la puerta existente o pon una superpuerta de seguridad, si es por entrar los cacos..........lo pueden hacer hasta por un tunel desde el patio je,je,je.
 
pericogm
pericogm
30/11/2009 18:28
Hola, de todo un poco hay por ahí.

el hueco del baño se puede cerrar en aluminio, en madera y con puertas para su acceso a modo de pequeño trastero, luego tambien se ha cerrado de obra y se ha abierto una puerta en el pasillo de entrada a modo de armario (muy buena solución pero es la más cara).

No entiendo lo de cerrar el garaje. ¿Por donde metes el coche?
Mejor asegurar la puerta de acceso que hay en el pasilo de entrada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento