Volver al foro
Rojos
Rojos
16/01/2010 09:31

25 millones de inversion y m-305

¿Cuáles son las prioridades del Gobierno Municipal para el año 2010?

868 lecturas | 2 respuestas
Noticia del periodico 4 Esquinas Digital:

13/01/2010
El Alcalde anuncia que en 2010 se movilizarán 25 millones en inversiones
Margarita Martínez

El Gobierno Municipal se ha marcado tres preferencias para el año 2010: el empleo, la movilidad y los barrios. Para ello se llevarán a cabo distintas actuaciones con una inversión global de 25 millones de euros, en la que se incluyen los fondos procedentes del Plan Prisma de la Comunidad de Madrid y los del Estado.
El Alcalde, Jesús Dionisio, ha anunciado esta mañana que esta inversión supondrá la creación de 500 empleos. Precisamente esta será la mayor prioridad del Equipo de Gobierno y se centrará en dos ámbitos: la definición del parque tecnológico en Puente Largo, que incluye la Ciudad de INDRA, y la creación de una plataforma logística de ADIF en el Cerro de la Linterna, algo para lo que ya se mantienen conversaciones con el presidente de la entidad.
En cuanto a la movilidad, continuarán las obras de la calle del Rey, para las que el Gobierno de la Nación ya ha ampliado el plazo hasta junio, y la intervención en los accesos norte y oeste. Además se instará a la Comunidad de Madrid a que realice las obras de la carretera M-305 entre Puente Largo y Doce Calles.
La tercera prioridad será la creación de infraestructuras en los barrios. Así se mejorará el alumbrado principalmente en el Nuevo Aranjuez y Las Aves. Además se urbizarán calles como la de Las Flores (Nuevo Aranjuez) y Eras (Centro). TAmbién se recuperará la Glorieta del Doctor Gonzaléz Bueno y la del Tamarindo. En esta última se creará una pista deportiva, al igual que en la Ciudad de Las Artes.
Por último, se ejecutarán obras de recuperación del patrimonio, como La Azuda, el Centro del Paisaje del Cortijo y el Teatro Real. El Alcalde anunció que se invertirán 2,5 millones de euros en la primera fase de rehabilitación de la Estación y que la Ciudad Deportiva de Las Olivas estará a pleno rendimiento en abril.
 
Scooby
Scooby
17/01/2010 12:41
solo somos el barrio jodon de turno que le ha tocado sufrir en esta legislatura ...  o eso parece .
Lo de la azuda, no lo paga el ,PORQUE SIGUE APUNTANDOSE EL MERITO .

Ademas se le olvida decir que :

VA A ARREGLAR LOS JARDINES  PARTICULARES DE LA MONTAÑA Y PARA ELLO INVERTIRA UNOS 200.000€ , GASTANDO GRAN PARTE DE ESE FONDO EN Villaverde , donde le dan puntos .
El presupuesto y la mano de obra sera a cuenta de los sufridos jodones que viven ahi y lo disfrutaran ...

Cuidado Sogo, que lo mismo dice que van a hacer tu piscina, como zona de entrenamientos para unir al polideportivo de las Oliva,s con tu dinero ...
¡¡QUE FACIL ES APUNTARSE EL MERITO AJENO!!!
 
sogo2
sogo2
16/01/2010 11:22
Y el barrio del Pau de la Montaña? No existimos?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento