Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
23/01/2010 18:18

ATENCIÓN DIRECTA A LOS VECINOS TODOS LOS MIÉRCOLES

¿Cuál es el horario de atención del concejal del barrio de La Montaña en Aranjuez?

933 lecturas | 8 respuestas
Con el fin de mejorar la atención a los vecinos y vecinas del barrio por parte del Gobierno de Aranjuez, y una vez consultada la Asociación de Vecinos sobre el uso de sus locales, a partir del próximo miércoles 27 de enero, como concejal del barrio de La Montaña, voy a prestar atención directa a todos aquellos que lo requieran los miércoles de 18 a 19 horas en el local de la asociación.
Es mi intención conocer de primera mano las sugerencias y quejas que se puedan plantear con el fin de darles solución, o al menos, dar una explicación del por qué no se puede solucionar.
Asimismo podré comunicar directamente las previsiones de desarrollo del barrio en todos los ámbitos: educación, sanidad, transportes, servicios de calle, seguridad ciudadana, medio ambiente, etc.
Finalmente, en nombre del Gobierno de Aranjuez, agradezco a la junta directiva de la asociación las facilidades que han dado para la puesta en marcha de esta experiencia de atención directa a los vecinos.
Saludos
José Luis

 
K
kern78
29/01/2010 22:38
Sr, Concejal,

Como suele usted apuntarlo todo en una agenda pequeña con rotulador negro. Recuerde hay que limpiar el barrio, siguen las rotondas en mal estado de suciedad. No se ven barrenderos, todo presenta un deplorable estado pero los 2400€ son bastante buenos + dietas + asistencias a plenos. Le recuerdo los intereses deben revertir en el barrio que ustedes se lo come todo. Pero no me extraña como ya puse en un post anterior miren Aranjuez, aqu´i el fenomeno maquina barredora no se conoce y recoger papeles o una hoja tampoco. Le deben pagar a Cespa poco o sino; cambien de empresa porque es deprimente. Espero que ahorre, porque el alcalde lo tendra resuelto no por su curriculum que todos conocemos; ni como consejero de CCM de ahi la situacion de esa caja. De verdad que cuando se da una vuelta por el barrio piensa que la suciedad es culpa de los vecinos y el viento????. Madre mia pues Tarifa esta mas limpia que Aranjuez y aqui no se produce el Levante. Espero que a partir de ahora los 3000 empadronados sin Plan E de Zapa cambien la diferencia de votos a su favor, y asi podamos prosperar porque como su barrio es solo Agfa veremos que pasa cuando salgan porque mienten de lujo.
Bueno es el socialismo el obrero trabajando hasta los 67, salieron en el 96 con 3.000.000 de parados entraron con 1.900.000 y volveran a salir con 4.000.000 como siempre la PSOE apoyando al obrero. Sigan asi desde el barrio hasta el gobierno.
 
C
CONCEJALBARRIO
29/01/2010 22:19
QUE TIEMPOS ESTOS EN LOS QUE HAY QUE REMARCAR LO OBVIO. Efectivamente, doy la razón a la Asociación de Vecinos. Igual que cuando ellos se reunen con los concejales en la Casa Consistorial, lo que dicen es su palabra como Asociación de Vecinos, cuando el concejal del Barrio opina y explica en el local de la asociación, representa al Gobierno Municipal.
Saludos
José Luis
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
27/01/2010 22:14
Hola a todos.

La junta directiva de la AVBM quiere dejar claro, que las opiniones y explicaciones que nuestro concejal de proximidad comunique a los vecinos del barrio, es exclusivamente la opinión del equipo de gobierno, en ningún caso es la opinión de la Junta directiva de la AVBM aunque se realice en el mismo local y se solape algún espacio de tiempo.

Un saludo
AVBM
 
M
miamor
25/01/2010 17:40
llevas razon  lo de por la generosidad de nuestro ayuntamiento lo digo yo

perdoname por mi escritura un tanto agolpada   eso de las comas no se utilizarlo muy bien pero no soy tan mala en todo

veo que eres muy diplomatico como se nota que eres politico con que sutileza me pides que me ponga en contacto contigo en tu correo    pillin     esto no te lo digo porque seas del soe que tambien     lo digo por tu picaresca  quieres que te envie mis fotos antes 

No quisiera que te enfadaras conmigo ahora que voy presumiendo de tener un amiguito concejal         lo que pasa       que como todo esta tan consensuado con la  directiva de la AVBM asocie 

la he comentado a mi amiga Laurita que me ha escrito el concejal y me a dicho que no me haga ilusiones y ademas que no eres buen partido       dice: que en menos de 2  años el soe sufrira un gran retroceso a nivel nacional regional y local y que muchos os ireis al paro        eso es verdad      coño   que mala suerte tengo me veo siempre en la puta indigencia

No hay ninguno de la oposicion que me quiera tirar los trastos   ya que el futuro pasa por ellos quisiera una mayor estabilidad.....   perdoname   pero tengo que velar por mis intereses    me gustaria uno como ese consejero de sanidad de Madrid   creo que se apellida GUEMES    que tio mas bueno  con esto no digo que tu no lo estes

entonces tu crees que para el año 2020 el barrio se habra recepcionado

mi amigo y estimado concejal por mucho interes que pongas te encontraras siempre con el martillo opresor de tu jefe que teniendo asegurado su futuro en la ejecutiva del PSM no esta por otra labor que la de hacer de palmero a su otro jefe TOMAS 

se despede tuamor perdon quise decir miamor   

 
C
CONCEJALBARRIO
25/01/2010 09:05
Tan interesante encuentro tu respuesta que, si te parece, nos conocemos y me lo cuentas en vivo y en directo pasado mañana miércoles a las 18 horas en el local de la Asociación. De paso me contarás donde has leido las palabras que pones en mi boca :  "...dices que atenderas en el local que la AVBM dispone por la generosidad de nuestro ayuntamiento..."  .
Sería una decepción que no acudieras y te escudes en el anonimato para hacer propuestas tan interesantes.
Si no te viene bien, me lo dices en el correo: jlmtristan@aranjuez.es, y quedamos otro día.
El concejal del barrio está a tu disposición, no espero menos de ti.
Saludos
José Luis

 
M
miamor
25/01/2010 01:31
que me importante me veo el concejal del barrio dirigiendose a mi en persona

si tu jefe fuese tan considerado con los vecinos del barrio seguro que por lo menos nos mandaria algun funcionario para limpiar las papeleras

me han dicho que vives en el barrio espero que no te moleste que te hable de tu estoy muy honrada porque te dirjas a mi pero no seria mejor que pasaramos al tajo y nos dejaramos de tanta palabreria       siendo como eres del barrio y su concejal sabras de sobra todos sus problemas y carencias

Te quiero hacer una pregunta si eres tan amable de contestarmela   perdona mi escritura no es mi fuerte      dices que atenderas en el local que la AVBM dispone por la generosidad de nuestro ayuntamiento que buenos sois    estaras tambien presente organizando la manifestacion contra tu jefe  te lo digo porque te puede costar el puesto menudo me han dicho que es      creo que el tiene asegurado ya su futuro politicamente vosoros tambien lo teneis.

muchas gracias por honrarme con tu atencion.     
 
C
CONCEJALBARRIO
24/01/2010 22:55
Siento decirte que no, miamor, que varios testigos hay de que la intención viene de mucho antes, pero hubo que esperar  a que se celebrara la asamblea de la Asociación de Vecinos.
Saludos
José Luis
 
M
miamor
23/01/2010 18:52
sin tener fecha para la manifestacion convocada ya empieza a dar resultados

espero que esto no sea una maniobra para apagar las expectativas creada en torno a la mani.  
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento