Volver al foro
T
trescientos
23/02/2010 12:41

La calle más sucia de todo el barrio.

¿Cómo podemos mejorar la limpieza de las calles en nuestro barrio?

2.072 lecturas | 17 respuestas
A quien corresponda que se de por aludido.

! Mira que hay calles sucias en el barrio !
Ya que nuestro excelentísimo ayuntamiento parece haberse olvidado de que aquí ,hay calles que limpiar ,algunos vecinos hemos decidido contribuir a que el aspecto del barrio sea aún ,más lamentable.(Me incluyo yo para que nadie se ofenda ).
Hay una calle en concreto , Acrópolis de Atenas, que presenta un aspecto deprimente. Está sucia , llena de basura y donde se acumulan los restos de las obras que han ido realizando , no se si los vecinos, la constructora  o quien.
Creo que es obligación de los ayuntamientos dotar de servicios  a los nuevos barrios ,pero también es obligación de los vecinos contribuir a que estos se mantengan en condiciones habitables.
Aquí nos quejamos todos de lo poco que limpia el ayuntamiento, de que recogen pocas veces la basura, pero nosotros podríamos contribuir ensuciando un poquito menos.
 
T
trescientos
01/03/2010 00:10
Creo que todos tenemos bastante claro que para vivir en comunidad hay que respetar unas mínimas normasde convivencia.
Ya que vivimos en un lugar apartado del mundo,olvidado de la mano de Dios y del ayuntamiento.
!!Por favor !! No nos olvidemos nosotros de nuestro más mínimo sentido del civismo.
A los dueños de perros: RECOGE LAS CAQUITAS DE TU MASCOTA.
Al resto de vecinos no nos gusta acordarnos de ti y detu animalito.
A los que tiran la basura fuera del contenedor. Los contenedores están para que eches la basura dentro, o ¿es que te falla la punteria?.
Y  a los que dejan los restos de sus obras en la calle,¿por qué  no los dejais en vuestro salón, allí ,al pie del sofá, haciendo juego con las cortinas.
 
R
rajiri
28/02/2010 17:47
Yo tampoco, pero los niños juegan en la zona infantil, no entre plantas y vegetación. Esa zona suele estar limpia otra cosa es el resto, para jugar hay una zona delimitada; siempre queda algun resto, pero eso es inevitable. Un saludo
 
Scooby
Scooby
28/02/2010 16:59
Rajiri, no quiero sembrar polemica pero :
los parques  y jardines ( que normalmente suelen estar en los parques ) son zonas para los niños y no veo bien que paseen a los perros por alli , porque la caca la quitas (TE APLAUDO POR ELLO) pero para  los pises no creo que lleves una balleta absorvetodo.

Son las unicas zonas que tienen los niños para disfrutar .NO LAS ENSUCIEMOS MAS DE LO QUE ESTAN .

Gracias
 
Scooby
Scooby
28/02/2010 16:54
El problema es que los dueños de algunos perros , piensan que pueden hacer lo que les de la gana ,Pero no se dan cuenta de que aqui vivimos mas personas .

A mi que Odin haga caca en el campo no me preocupa , ya que es campo y como no esta vallado . pues ale, abono gratis ...ademas ,nunca le he visto hacerlo en la acera.

 pero que cuando los perritos y perrazos cagan en la acera o en el alcorque del arbol y aahi  lo dejan . para que lo pise el que venga o en su defecto, lo recoja , ya es lo ultimo
Luego se quejaran de la barbacoa del vecino o de que fuma y entra
el olor del humo ... si no son  capaces  de recoger la mierda de sus perros  ...que  no se quejen de que no se limpia o de que el vecino hace ruido ...

Ayer sin ir mas lejos, nos encontramos con una caca de perro en el alcorque del arbol y una bolsa de basura llena y atada .( por lo menos estaba atada ) cuando el cubo esta a 30 metros escasos del lugar de los hechos .

en fin , ya les vale a algunos ...cochinos, guarretes ,marranetes ... ya que el perro no puede hacer mas .

 
VdeVendetta
VdeVendetta
28/02/2010 12:40
veo que hay alguien con sentido comun rajiri, joer es que con lo que cuesta que nuestros perros no lo hagan en la acera y cuando no lo hacen en la acera siempre hay alguien que le molesta que lo hagan en el campo,parcelas etc etc yo tambien soy el primero que cuando veo las cacas en la acera me pongo de mala leche por eso no deberiais criticar a los que hemos enseñado a los perros a que lo hagan en la arena de las parcelas, campo etc
 
R
rajiri
28/02/2010 12:19
Y que haceis paseando por las parcelas, o aceras o al campo, en las parcelas hay de todo lo que uno no quiere.
 
R
rajiri
28/02/2010 12:17
Mi perro caga en los parques y jardines, pero yo ya voy preparado con bolsas caninas del ayuntamiento de madrid, pq aqui solo estan en el ayuntamiento, un dia fui y me dieron 4, un dia duran. Ahora que lo hagan en parcelas no lo veo mal y tan bien veo  que salgan al campo y lo hagan, que tambien hay cabras, caballos, conejos, que lo hacen y alli lo dejan. Las parcelas si lo hacen ahi, mejor que en aceras o alcorques, pq aunque tengan propietario, ni se molestan en vallarlas cuando el ayuntamiento ha dicho que lo tendrian que hacer, asi es la vida. Que hay mucho guarro, pues tambien es verdad, diria demasiados cerdos. Un saludo
 
VdeVendetta
VdeVendetta
28/02/2010 11:08
constrictor pues diles a los dueños de las parcelas que las limpien en verano peligro de incendio y el resto del año llenas de mierda y no solo de perro por cierto mi perro tiene 11 años y seguira cagando en las parcelas abandonadas por sus dueños antes que en las aceras. y si no que las vallen y las limpien que es lo que tendrian que hacer.
 
constrictor
constrictor
27/02/2010 16:34
Vdevendeta. No se si te refieres a la zona que esta junto al campo de entrenamiento, pero esas parcelas tienen dueño .

Imagino que el perro te lo has comprado al venirte a vivir aqui .O ¿ya lo tenias antes?
si es asi ¿le dejabas hacer sus cosas en la acera o en los jardines de tu barrio ?¿ o LLEVABAS UNA BOLSA PARA RECOGERLAS?

No debe ser tan dificil , coger la bolsa y cuando el animalillo en cuestion ha acabado , recogerlo y ya esta  .Luego nos quejamos de que nos meen en las puertas o de que no limpien ,SI NO MANCHAS , NO HAY QUE LIMPIAR .

Tu prefieres que tu perro cague tranquilo y a mi me gustaria poder salir a correr por las aceras y por las parcelas que no estan valladas sin llevarme la sorpresa pegada en las zapatillas de deporte.

seamos un poco sensatos y vivamos en comunidad, que no es tan facil como aparente.

un saludo
 
VdeVendetta
VdeVendetta
27/02/2010 14:25
achiper una puntualizacion el campo o parcelas abandonadas no es para caminar si no fijate en la calle albaycin me das una barca y pareze el retiro hay sendas para bicicletas y personas y ahi pues vale pero el resto buff prefiero que mi perro cage tranquilo ahi que en la acera haber si ahora nos vamos a poner tan sibaritas joer veo alguno persiguiendo conejos haber si cagan en el campo.
 
Achiper
Achiper
27/02/2010 12:16
vdevendetta dijo:

aunque parezca una paradoja los primeros en sortear obstaculos caninos y pisarlos somos los dueños de perro como yo ahi te das cuenta de lo que llegamos a ser la raza humana en fin mi perro haze caca en el campo nunca en la acera es que esta bien enseñado je je je


Me alegro que tú perro este tan bien enseñado, pero pagan justos por pecadores.
Pero es que el campo tambien esta lleno de minas, y por el campo tambien andan personas, y la verdad es que tienes que ir con cien ojos para no pisar ninguna plasta (tú lo sabrás bien).
Desde luego tendrían que poner soluciones, ¿Por que tenemos que tragar con las mierdas de los démas?, Confio en que un día pongan vigilancia para esto y para la basura (que sabreís que cada cual la tira a la hora que le da la gana y quiere) y pongan buenas multas. Me imagino que cuando vengan a limpiar el barrio (si lo hacen algún día) daran la voz de alarma.
 
VdeVendetta
VdeVendetta
26/02/2010 08:12
aunque parezca una paradoja los primeros en sortear obstaculos caninos y pisarlos somos los dueños de perro como yo ahi te das cuenta de lo que llegamos a ser la raza humana en fin mi perro haze caca en el campo nunca en la acera es que esta bien enseñado je je je
 
Scooby
Scooby
25/02/2010 16:32
pero no solo en esa calle y en los alcorques ...

 en Albaicin y  Misterio de Elche hay un autentico campo de minas, con caquitas de perro pequeño y de perro enorme, con lo cual ,sale a relucir que no importa el tamaño del perro , el dueño es igual de guarro ...

Ir con niños sorteando cacas , coches y  charcos , es un deporte de aventura , pero no lo diremos en alto, que lo mismo nos cobra el patronato municipal de deportes  por tener pista americana .

En cuanto a los dueños guarros de perros , NO TENGO PALABRAS .
Ya lo dije antes y lo digo ahora y NO ME PARECE QUE SEA INTOLERANTE .
 
Carbur
Carbur
25/02/2010 13:01
Lo mismos pasa en la Calle de Monasterio de Gudalupe ( creo recordar que se llama asi ) con interseccion con calle Arte Rupestre,  hay vecinos que utilizan los alcorques vacios para llenarlos de excrementos de sus perros, cuando hace aproximadamente 1 mes que tuvimos la fortuna de que nos los limpiaran una cuadrilla de jardineria del ayuntamiento, vuelven a esta otra vesz llenos de MIERDA ,  y nunca mejor dicho.

Por favor un poquito de respeto y vamos a colaborar entre todos para que las calles se mantengan lo mas limpias posible, ya que como bien dice trescientos la limpieza por parte de nuestro ayuntamiento brilla por su ausencia.
 
J
JCC28
25/02/2010 12:57
¿Cuando veremos a los de "Aranjuez + limpia" por el barrio? Gran pregunta que seguro que el Ayto. ignora, o no sabe, o no quiere responder.

Eso sí, cualquiera que deja de pagar sabe que el impago y el recargo no se olvida nunca.

Saludos;)
 
entropiass
entropiass
25/02/2010 00:30
Pues para mi también es culpa del ayuntamiento, a la gente de las parcelas para darles la cédula de habitabilidad le obligan a limpiar las aceras y lo huecos de los árboles... ¿Por qué no es igual la norma para todos?
 
VdeVendetta
VdeVendetta
23/02/2010 18:41
hola trescientos cuando se hizo la obra del centro comercial de H2 los obreros y demas dejaron los alrededores llenos de basura y ahi sigue toda la mierda de quien es culpa? lo tengo claro del ayuntamiento por permitirlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento