Volver al foro
elbarman
elbarman
13/03/2010 19:54

Los vecinos vagos y sus coches

¿Cómo solucionar el problema de los vecinos vaguetes que no respetan las normas de aparcamiento?

1.599 lecturas | 18 respuestas
Hola. Vivo en el pau desde noviembre, y de las cosas mas asquerosas e incomodas que toca sortear, como la basura, la caquitas, ............,me quejare de los vecinos vaguetes.
Porque deben serlo, pues les cuesta aparcar en los aparcamientos de la calle, pues los dejan en la acera, en medio de un carril de circulacion,...........Vease archivo de indias, albaicin,..........
Ojala multen los locales de verdad, porque esta gente es muy listilla.
Tambien el morro de muchos conductores que se meten por prohibida, por no dar una mini-vuelta, y esto lo digo pues en mi calle, archivo de indias, suben a toda leche por prohibida, y ya he estado a punto de empotrarme con alguno ala entrada e la calle.En fin, a ver si es verdad que los multan a estoslistos de la vida.
Y a quien crea q exagero, pasar po mi calle y observar la acera donde no se debe aparcar (coche aparcado, acera llena de aceite y grasa de ese vehiculo),..................
 
elbarman
elbarman
21/03/2010 19:49
Esto es que es la leche, viene la policia, insta a quitar unos coches de la acera a sus dueños, y se dan 2 vueltas y lo vuelven a dejar en el mismo sitio.
Hay que multar pero ya, que si quiero ir paseando no tengo que ir esquivando coches y andando por la carretera.
Seguro que los listos de estos coches son los que luego hablan y se quejan de todo lo que  pasa en el barrio.
 
vdlc
vdlc
18/03/2010 18:48

¡biba!

 
elgranodedioni
elgranodedioni
18/03/2010 17:38
slana_siva, ¿de que vas?
¿cuantos coches circulan al día por la calle ibiza?
¿3 , 4?
Si queremos ver que en el barrio hay una muchedumbre que nos acecha poniendo en peligro nuestra vida, !adelante! lo cierto es que a mi me parece de lo mas ridículo.

¿Te has fijado lo destrazada que se encuentra dicha calle?

¿Pero de que vamos? . . .

¡Viva  el DIoni! y felicidades a los patriarcas de la AVBM.
 
elgranodedioni
elgranodedioni
18/03/2010 17:37
slana_siva, ¿de que vas?
¿cuantos coches circulan al día por la calle ibiza?
¿3 , 4?
Si queremos ver que en el barrio hay una muchedumbre que nos acecha poniendo en peligro nuestra vida, !adelante! lo cierto es que a mi me parece de lo mas ridículo.

¿Te has fijado lo destrazada que se encuentra dicha calle?

¿Pero de que vamos? . . .

¡Viva  el DIoni! y felicidades a los patriarcas de la AVBM.
 
S
slana_siva
18/03/2010 13:25
    ¿Sabéis la medida que "han tomado" en la calle Ibiza (que es de única dirección)?... pues tirar la señal de prohibido!

    Ayer mismo venía un coche, al cruzarse conmigo (que también iba en coche) le dije que iba en prohibida y me contestó que no hay señal que lo diga. Claro la han derribado!
 
jesanan
jesanan
17/03/2010 20:35
 Hola,

Hoy me he llevado yo un susto. Estaba girando para coger la calle Venecia desde la calle Nápoles, que supone que es de sentido norte-sur y sólo deberían venir coches por la izquierda en ese giro, y casi me empotro con un coche que subía la calle en sentido contrario.

Estoy de acuerdo en que no se tomarán medidas para paliar esto hasta que se produzca un accidente grave. La prueba la tenemos en el cruce Segovia con Santiago de Compostela: hasta que no se dieron dos coches empotrándose en el muro de un chalé no pusieron las señales de stop.

Un saludo.
 
V
Veranito
17/03/2010 13:24
Buenas!
Opino igual, la gente que viene al pau se piensa que esto es la ciudad sin ley donde cada uno puede hacer lo que le de la gana. Yo estoy harta de llamar a la policia cuando los camiones y coches aparcan en las aceras habiendo sitio más que de sobra a dos metros para aparcar y todo por no cruzar la acera. La policia se limita a venir y decir al propietario que retira el vehículo pero nada de multas, así que al día siguiente lo mismo.
En cuanto a las direcciones prohibidas lo mismo, yo vivo por la calle Ávila y raro es el día que no se mete alguien en dirección prohibida con toda la cara dura y encima deprisa. Hasta que un día pase algo y nos llevemos las manos a la cabeza.
 
J
JCC28
17/03/2010 12:39
Vamos a ver, no saquemos las cosas de quicio Constrictor. No creo que a nadie le multen porque se baje del coche a abrir la puerta. Otra cosa es que necesites cuatro horas para hacer esto (porque digo yo que la policia no estaba en la esquina esperando ¿no?)

Demos por hecho que todos en algun momento necesitaremos puntualmente hacer algo así, pero puntual y lógicamente. De lo que aquí se queja la gente es de los que POR SISTEMA aparcan encima de la acera (OJO no de SU acera, sin de LA acera, la de todos).

Y lamentablemente, a quien lo hace por sistema es obvio que la educación cívica le trae bastante al pairo, al menos en algunos aspectos y, probablemente, no lo entienda de otra forma que la de "palo al bolsillo".

Dicho esto, insisto, si a tu conocido casi le multan porque coincidió que pasaba la policia cuando el estaba abriendo las puertas, ello demuestra que por eso no te multan.

Saludos;)
 
constrictor
constrictor
17/03/2010 09:37
tengo un conocido al que un "vecino solidario" le envio la policia para que le "aleccionasen " economicamente hablando y no aparcase mas en la acera ...porque este vecino no podia pasar con su carrito de bebe .
Mi conocido alego que tenia que entrar a abrir la puerta del garaje ya que estaba bloqueada por dentro (ESO ES CIERTO Y DOY FE DE ELLO), y la multa no prospero...
 Pero resulta que el vecino solidario APARCA TODOS LOS VIERNES EN LA ACERA SU MEGAUTILITARIO.... y entonces soy yo el que no puede pasar con mi hijo y mi perro y con mi persona por esa acera .

¿QUE HACER ?...
NO CRITIQUES POR ALGO QUE LUEGO VAS A HACER TU.
 
S
s.t.mese
15/03/2010 12:59
  quiero decir : podrian rodar una serie :
LA MONTAÑA JIJIJIJ
 
S
s.t.mese
15/03/2010 12:59
  jiijiji podian rodaruna serie jijiji
 
elgranodedioni
elgranodedioni
15/03/2010 12:51
UFFFF cuanta tonteria se dice.

Que si el camión de la basura va por direcciones prohibidas... Será por que no se sabe el camino o la basura del barrio se lo tapa.

Una calle en el barrio sin baches donde se practica formula I ... Supongo que todo no se puede tener.

Ciudadanos dispuestos a coger matrículas y llamar a la policia ...

VAYA!! VAYA!!

¡Bienvenidos! a la Montaña barrio sin ley.
 
S
slana_siva
15/03/2010 10:44
    Desde luego yo pienso empezar a coger matrículas de los coches que vienen por prohibido y a llamar a la policia. Al menos, así pasarán por mi calle.
 
J
JCC28
15/03/2010 09:09
Si, todo eso está muy bien, yo también estoy a favor de que si, dado que por educación va a ser que  no, lo mejor es que les den en el  bolsillo, pero por otra parte, ¿cuantos coches de policia véis al cabo del día?

Vamos, que si cuesta verlos en el Aranjuez centro, me dá que lo tenemos crudo...

Otra cosa es que comencemos a hacer como en algunos paises de los que consideramos super-civilizados,  o sea, que el resto de los ciudadanos denuncia en cuanto percibe cualquier mínima situación ilegal (véase Suiza, en donde quien te ha invitado a cenar puede que llame a la policia por tu bien porque has tomado mas de dos copas de vino...) Lo que pasa es que me temo que eso no va con nosotros, aquí somos mas de "yo a lo mío..."

Saludos;)
 
aranjuez2009
aranjuez2009
14/03/2010 22:02
Estoy de acuerdo con lo que dices elbarman, aunque tambien estaria bien, antes de multar, que la policia avisara a todos los vecinos que ciertas conductas se van a empezar a multar, ya que lo han permitido durante años.
Ciao.
 
S
s.t.mese
14/03/2010 18:04
 en cima que los camione ssuben poco, cuando suben o ban por proibida o dan a un coche o rompen una balla,siempre la montan
 
K
kepaisha
14/03/2010 14:30
 Pues ya no te digo en San Cristobal de la Laguna, que muchos aprovechan porque no hay baches y van a toda leche, algun dia se llevarán a alguien por delante.
Se creen que esto es una autopista. Por eso, seguramente, estan bien puestos en otros lados los baches. Algun día reclamaré al Ayuntamiento que tb los ponga en mi calle.

 
angelysonia
angelysonia
13/03/2010 21:37
Hasta el camion de la basura se mete por muchas calles q son prohibidas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento