Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
26/08/2004 10:06

Para que yo me aclare...

¿Los azulejos de los adosados serán iguales que los de los pareados?

758 lecturas | 2 respuestas
¿ Alguien puede decirme si los azulejos de los pareados los van aponer también en los adosados ?.

Es que se está comentando que van a ser distintos, aunque a mí me extraña mucho.
Creo que a Fadesa le resultará mucho más económico comprar más palés de azulejos de un mismo tipo, que si compran de varios. Además, viendo el resto de acabados que coinciden tanto en adosados como en pareados (p.ej. la puerta del tendedero), me resultaría raro que se complicaran la vida a estas alturas.

¿Alguien se ha fijado si los palés que hay delante de los adosados son del mismo modelo? ¿Alguna persona va a pasar por la nave de ventas para preguntarlo?

Gracias y SALUDETES!!!!!!!
 
P
PedroMariayAngel
27/08/2004 10:34
Hola a Todos.
Yo me fije en los azulejos de los pales que estaban donde los adosados donde vimos lo de la caldera. Realmente eran distintos y además el martes siguiente le preguntamos a la chicha de Fadesa y ella nos lo confirmó que no iban a ser iguales que eso lo tenia clarisimo, al igual que no sabia nada de lo de la caldera y que iba a preguntar por si eran practicas que ellos hacen.
Chao
 
Q
quel
26/08/2004 21:59
Lucía, yo creo que igual, igual, igual no, pero yo creo que lo que harán, para ahorrar costes, sea poner el mismo modelo pero en otro color. Por ejemplo, el baño azul igual va en melocotón y el principal en tonos más marrones que verdes, o la cenefa de la cocina en marrón y no naranja.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento