Volver al foro
J
JCC28
15/06/2010 11:34

Fumigación...

¿Cómo podemos solucionar el problema de la fumigación en nuestro barrio?

577 lecturas | 2 respuestas

Hola vecin@s,

Nada, quería sacar el tema de la fumigación porque no parece un tema del que la gente se queje mucho, salvo cuando se habla de soluciones parciales (mosquiteras, etc...) y después de haber estado paseando por el barrio estos últimos días, a mi me parece que tenemos un problema colectivo grave que debería ser una reivindicación seria hacia quienes nos olvidan y contra quienes vamos a protestar el sábado.

Se trata de un tema que afecta directamente a la salud pública, por lo que no sé si existen vías de reclamación basadas en ello, que no sean las de atención al ciudadano (ej. Salud Madrid, etc...). La cuestión es que por mucho que uno fumigue su jardín, es como limpiar un grano de arena en un playa y, francamente, con el campo de golf al lado, las calles y parcelas desocupadas como selvas, etc... o se hace una fumigación general, o me temo que sufriremos las consecuencias durante bastantes meses.

¿Es una percepción mía o lo véis igual?

Saludos;)

 
J
JCC28
15/06/2010 16:28

Si que recuerdo alguna alusión al asunto, pero me parece lo suficientemente importante como para seguir dándole coba, ya sabes que "el que no llora..."

Sobre todo es que se trata de un asunto de SALUD PÚBLICA cuya reclamación podría encauzarse via algún organismo no local ¿puede ser? (Para que la Consejería de Salud tome cartas o algo así, no sé...)

Saludos;)

 
VdeVendetta
VdeVendetta
15/06/2010 13:34

hola si has seguido mis intervenciones ya he hablado varias veces del tema dejando constancia de los vecinos que el año pasado tuvimos que ir al hospital por las picaduras pero mucho me temo que con estos gobernantes otro año sin fumigar no me extrañaria.  saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento