Volver al foro
Q
quel
03/09/2004 01:09

A los de la 1ª Fase

1.040 lecturas | 8 respuestas
Contadme quñe se siente cuando os queda 9 meses para que os den vuestras casas, ¡¡¡9 meses!!! justo como el curso escolar, esperemos que los fadesos aprueben en junio con el visto final de las casas.

Salu2
 
C
CrisyAlvaro
05/09/2004 21:35
Hola chicos

Nosotros tampoco sabíamos nada del tema, son las primeras noticias que tenemos. Pues menuda faena que teneis, espero que no se demoren mucho en hacerla y si no os la dan en junio que sea en julio por lo menos. De todas formas tranquilos que eso no tardarán mucho en hacerlo.

Saludos
 
Q
quel
05/09/2004 17:13
El tema de los terrenos de Valdeguerra ya se trató, pero no hemos vuelto a indagar en el tema, estaría bien dar una vuelta al asunto

http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/mensaje.asp?id=240717 primer mensaje de jesanan, hace referencia a ello.

http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/mensaje.asp?id=235974 tema específico, con refernecia a la hemeroteca incluida.

En los archivos del Canal Isabel II que ya están en descargas, el organismo que debe empezar la expropiación de los terrenos privados es el propio Canal, y están dentro de sus planes 1999 - 2005, creo recordar que esas eran las fechas, lo que he mandado es toda la información que he encontrado.

Salu2
 
M
manopla
04/09/2004 22:03
No es que estemos muy enterados, es que conocemos a una persona en el Ayuntamiento que, ya sabeis como es la gente, siempre te cuenta lo malo. El caso es que la depuradora es una instalación pública. Comprobadlo en cualquier estación depuradora de aguas, ya vereis como tiene un escudo del Canal de Isabel II o del oranismo hidrográfico competente.
Los terenos de la depuradora que deben estar junto al río, me supongo yo, aunque nunca se sabe, son de titularidad privada y sólo pueden iniciarse las obras mediante expropiación de los terrenos. Por si alguien ha visto el proceso de construcción de la M-50 en Getafe, es un procedimiento largo. Espero que lo hagan más ligerito.
Este tema es importante, porque además, no se si sabeis que junto a nuestro PAU, han aprobado en Colmenar la recalificación de dos millones de metros cuadrados destinados a urbanizaciones y vivienda. Probablemente la estación depuradora sea común.
 
Aries
Aries
04/09/2004 19:16
A mi un comercial de fadesa me confirmó que iba una depuradora fuera del PAU para dar servicio al campo de golf,cuando le pregunté sobre el rumor que circula sobre una depuradora subterranea de aguas residuales dentro del PAU me dijo (vaya novedad) que no sabía nada.La misma respuesta obtuve cuando le pregunté el porqué de no coincidir las medidas del plano que tengo firmado y sellado de fadesa con las medidas útiles que ellos indican por escrito, sobre esto último se quedó muy extrañado de que más compradores no se hayan dado cuenta, pero con el escalímetro en la mano le demostré que lo que yo le decía era cierto, quedó en que averiguaría que ocurría y me llamaría, pero aún estoy esperando.... y seguro q no llama.

Un saludo.
 
jesanan
jesanan
04/09/2004 18:09
Hola,

lo que me extraña es que tengan que expropiar terrenos para la depuradora, ¿por qué?¿no tienen suficiente con todo el PAU?¿no estaba planificada de antemano? No entiendo nada. ¿o es que la tiene que hacer el Ayuntamiento y se están haciendo los remolones? Manopla, ¿podrías aclarar un poco el tema, ya que pareces el más enterado de ello?

Venga, un saludo.

Toni
 
luisC
luisC
03/09/2004 20:50
Yo tampoco sabía lo de la depuradora, aunque me habían llegado noticias de problemas del campo de golf para conseguir el agua de riego.

Pero creo que dada la embergadura de este PAU (tanto a nivel de vecinos como de empresas), los problemas de abastecimiento y/o eliminación de aguas residuales se resolverán antes de que nos entreguen las viviendas.

No olvidemos que además que van a edificar un hospital de unas 350 camas y difícilmente se podrá construir sin todas las infraestructuras necesarias.

Esperemos noticias

un saludo

 
Q
quel
03/09/2004 20:37
¿Depuradora? alucino, para mí es un tema nuevo, ¿alguien más lo sabía o era yo la única que lo ignoraba?

Gracias por la info manopla, aunque buenas noticias no son en absoluto, pero igual se dan prisa y está lista a tiempo, sino ¿cómo van a abrir el hotel, casino y campo de golf? ¿y el centro comercial?
 
M
manopla
03/09/2004 08:34
Creo que se ve que estamos algo desencantados con este tema, pero no creo que sea en junio. Nos han dicho que tienen que hacer una depuradora de aguas que vierta al ríolos desechos de la urbanización y que sin ese requisito no hay cédula de habitabilidad y los terrenos para la depuradora no están todavía ni expropiados. O sea, que a lo mejor tarda más.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento