Volver al foro
Q
quel
06/09/2004 20:54

Residencial Golf

¿Qué son los proyectos de urbanización turística y cómo funcionan?

887 lecturas | 1 respuestas
Es un reportaje sobre este tipo de proyectos, no sé si sería del todo aplicable a nuestro Pau, ya que este tipo de urbanizaciones llevan funcionando más tiempo en la costa levantina y andaluza, y va dirigido a un público guiri. Sin embargo, en la nuestra, más o menos, somos producto autóctono del país, al menos en el foro.

El artículo lo podeis leer en http://www.expocasa.com/reportajes/index.cfm?pagina=reportajes_comercio_093_093

Salu2
 
C
calvi
07/09/2004 11:48
Hola Quel,

Hay un componente de valor añadido al PAU por el campo de golf ; la prueba la vais a tener de forma clara dentro de unos meses cuando os tasen las viviendas de las primeras entregas con vistas a la concesión de hipotecas.

Calculando por lo bajo, creo que los pareados los tasarán en 60 kilos y los adosados en 50. ¿motivo?, pasa el tiempo, las viviendas ya están construidas, el campo de golf, hoteles, infraestructuras y demás serán operativos y eso se refleja en la valoración. Evidentemente Aranjuez no es Murcia, o Andalucía por sus condiciones climáticas, pero el golf tiene tirón no sólo en primavera-verano, y esto va a ayudar mucho a revalorizar las viviendas y en general toda la zona. Si a esto le añades la previsión del hospital.... el resultado no nos tiene que sorprender.

Personalmente pienso que, a no ser que cambie mucho la coyuntura, el PAU se va a revalorizar mucho más de lo que nadie pueda imaginar a corto plazo (3-5 años) ; esperemos que nos beneficie en calidad de vida a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento